Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 07/08/13, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Atiqtuq

Ahora que lo tengo fresco.... jjeje

Punto 1: Si tienes el bootloader abierto puedes continuar sin problema en el punto del manual que indicas que pone esto:
"Ahora vamos a flashear un Recovery alternativo, imprescindible si queremos flashear ZIPs de ROMs, entre otras cosas!"
Yo justamente lo dejé ahí y continué al día siguiente. (Nota: en mi caso en particular cuando flasheé por primera vez el TWRP Recovery por la ventana de comandos, no se instaló bien porque al entrar al RECOVERY MODE estado con el movil en fastboot me salió un androide tumbado con el triangulito rojo. Me cagué un poquitín. Solo un poquitín eh!! . Lo dejé tal cual para buscar una solución pero solito al rato se reinició el móvil y funcionando normal. Lo probé varias veces y hacia lo mismo. Solución: volví a descargarme el Recovery, vuelvo a flashear por comandos y ya me funcionó.)
Ah!no hace falta ser root para instalar el recovery. De hecho en el manual se usa el recovery para flashear el archivo root.

Punto 2: Para hacer el root seguí el manual de Dexafree, por tanto con el CWM Recovery no te puedo indicar nada. Si sigues con el método manual has de descargarte únicamente el archivo para rootear 4.3 y flashear el zip desde Recovery.

Punto 3: Lo de actualizar los drivers no puedo asegurarte nada. Mejor que te responda alguien que lo sepa seguro, aunque para ir sobre seguro, imagino que puedes volver a actualizarlos. Pero ya te digo... no me hagas mucho caso.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 08/08/13, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mil gracias, cidcid. Me pongo a ello ahora mismo. Necesito root para Titanium Backup y Cerberus ;)

EDIT: Hecho. Efectivamente me tocó volver a instalar los drivers desde el Nexus Root Toolkit porque no me reconocía el comando fastboot.

Por cierto cidcid, al salir del recovery (en mi caso CWM touch) te da un aviso de que si no le dices lo contrario te flasheará de nuevo el custom recovery. Y si lo hace, obviamente no puedes volver a entrar el recovery que has instalado y te toca meterlo de nuevo por comandos (en caso contrario te sale el androide con el triángulo rojo). Igual te pasó eso ;)

Última edición por Atiqtuq Día 08/08/13 a las 03:39:44.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/08/13, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
Me acaba de llegar el Nexus 4 y lo enciendo, actualizo a la 4.3, meto mi gmail y quiero entrar al google play y dice que no hay conexión. He metido la clave wifi 2 veces por si acaso, conecto y desconecto el wifi y nada, hay momentos que tengo conexión pero dura 10 segundos.
Menos mal que todavía no he cortado la sim, porque ya me veo sin mov.
Vaya **** mierda, me gasto 310 euros en el móvil y resulta que no funciona como debe. A alguien le ha pasado lo mismo. Quiero llamar a google pero resulta que están hasta las 17:00. ¿Alguien ha hecho una devolución en googleplay?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 12/08/13, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madkow66 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Nexus 4 y lo enciendo, actualizo a la 4.3, meto mi gmail y quiero entrar al google play y dice que no hay conexión. He metido la clave wifi 2 veces por si acaso, conecto y desconecto el wifi y nada, hay momentos que tengo conexión pero dura 10 segundos.
Menos mal que todavía no he cortado la sim, porque ya me veo sin mov.
Vaya **** mierda, me gasto 310 euros en el móvil y resulta que no funciona como debe. A alguien le ha pasado lo mismo. Quiero llamar a google pero resulta que están hasta las 17:00. ¿Alguien ha hecho una devolución en googleplay?
¿Y si reestableces datos de fábrica?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 12/08/13, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
¿Y si reestableces datos de fábrica?
ya lo he hecho y sigue igual, no entiendo nada.
Con lo ilusionado que estaba con mi movil nuevo, jajajajaja y lo tengo metido en la caja
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/08/13, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Puede ser problema de tu WiFi. Resetea el router y si no prueba a cambiar de canal
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 12/08/13, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Puede ser problema de tu WiFi. Resetea el router y si no prueba a cambiar de canal
He resseteado el router, y sigo igual. Lo del canal, está en el 6 y no hay otro wifi con es canal. Ademá tengo 2 portátiles y dos SGS sin cortes de conexión.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 13/08/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madkow66 Ver Mensaje
He resseteado el router, y sigo igual. Lo del canal, está en el 6 y no hay otro wifi con es canal. Ademá tengo 2 portátiles y dos SGS sin cortes de conexión.
Seguramente tu router sea el famoso Amper 26555 HomeStation de Movistar, que da problemas con Nexus 4 y iPhone 5.

Si tienes este necesitas cambiar de router, ellos mismos te lo cambian gratis por un ADB estéticamente igual si le cuentas tu situación.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 13/08/13, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Seguramente tu router sea el famoso Amper 26555 HomeStation de Movistar, que da problemas con Nexus 4 y iPhone 5.

Si tienes este necesitas cambiar de router, ellos mismos te lo cambian gratis por un ADB estéticamente igual si le cuentas tu situación.
Eso es, ahí le has dado. Justo ahora acabo de hablar con Google, y me ha preguntado por el router y resulta que el router Amper 26555 de Movistar da fallo con el N4. Según google, movistar estrá trabajando en solucionar el problema.
Dejo este link de youtube que dicen como solucionar parcialmente el problema


No se si se puede poner de otro foro un link,
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...4/td-p/1145950

Pongo todo esto por si alguien tiene algún problema con ese router, pueda solucionarlo

Un saludo a todos y gracias por haberme dedicado un rato
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 13/08/13, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madkow66 Ver Mensaje
Eso es, ahí le has dado. Justo ahora acabo de hablar con Google, y me ha preguntado por el router y resulta que el router Amper 26555 de Movistar da fallo con el N4. Según google, movistar estrá trabajando en solucionar el problema.
Dejo este link de youtube que dicen como solucionar parcialmente el problema


No se si se puede poner de otro foro un link,
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...4/td-p/1145950

Pongo todo esto por si alguien tiene algún problema con ese router, pueda solucionarlo

Un saludo a todos y gracias por haberme dedicado un rato
Lo has podido solucionar? Porque yo hice mil y un cosas pero nada.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/08/13, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Lo has podido solucionar? Porque yo hice mil y un cosas pero nada.
Primero cambié un parámetro que me dijeron en Google

Dentro del router ADVANCED/MANUAL WIRELESS CONNECTION OPTIONS
WI-FI PROTECTED SETUP(ALSO CALLED WCN 2.0 IN WINDOWS VISTA)

desactivas la casilla ENABLE

con eso seguía igual, no tenía conexión, entonces me dijo que cambiara lo del Signal-Interval que lo pusiera en 10 (yo lo tenía en 100), y con eso parece que funciona. De todos modos voy a intentar que movistar cambie el router
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 21/08/13, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Llevo 2 horas liado y no he sido capaz ni de instalar los drivers. Que inútil soy. He hecho al pie de la letra el tutorial, he desinstalado drivers anteriores de HTC, LG,.... He cambiado el puerto usb, el cable, depuración activada.... WMP actualizado....

4.3 stock y Windows XP.

Alguna idea? He leído lo de sdk de Android pero ahí ya me pierdo

Edito... Parece ser que sí estaban instalados los drivers pero el programa no detectaba. Probé a cacharrear con el Nexus 4 toolkit y pude abrir bootloader, etc...

Última edición por charli5 Día 30/08/13 a las 10:33:29.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 22/08/13, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Estoy esperando para rootear de forma automática la versión 4.3. Supongo que será más sencillo. Pendiente de que salga. Saludos.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 24/08/13, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿alguien tiene un amigo ciego que halla probado el talkback? Solo por curiosidad, por saber si le es útil
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 28/08/13, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Gracias por el megapost #1

Creo que he aprendido mas en 15 minutos que en varios dias de investigacion ciega....

Por lo que intuyo, creo que tambien valdra para mi Galaxy Nexus, no?
Solo seria poner los drivers de Samsung en vez de los de LG, no?

Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 29/08/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola he instalado TWRP Recovery poder usar el recovery y ser root, meto en la raiz de almacenamiento "Nexus_Root.zip," y "UPDATE-SuperSU-v1.43.zip" pero no me deja instalar nada, este mensaje aparece >>>> This operation may install incompatible software and render your device unusable.

Una vez que parece que se ha instalado actualizo desde market pero me pide los binarios SuperSu, pero mas de los mismo, se queda sin hacer nada.

A ver si alguno de vosotros me dice por donde ir, un saludo y gracias .

Última edición por coyotecabreado Día 29/08/13 a las 15:26:22.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 29/08/13, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola otra vez.

Puedo utilizar con mi Galaxy Nexus el Nexus Toolkit igual que si fuese un Nexus4 ??

Puedo instalar los drivers del Galaxy Nexus segun se indica en el tuto como si fuese un Nexus4 ??

Ejke no encuentro otro tuto tan bueno como éste; o por lo menos que se expliquen ni tan bien las cosas, ni tan masticadas.

Tras leer y leer las cosas varias veces, 'creo' que ya me voy enterando... yuju yuju

Solo me hace falta esta pequeña ayudita para liarme a 'jugar' con mi Galaxy Nexus; y que sea lo que Dios quiera...

Muchas gracias.


Enviado desde Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 29/08/13, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Hay alguna solución ya para las notificaciones? Llevo ya desde diciembre con el teléfono y desde entonces me llegan cuando quieren, empieza a cansar ya...
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 01/09/13, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola amig@s.

Pues leyendo y leyendo éste manual de Nexus 4 (y ya que el vicio me puede...), me he arrancado a trastear mi Galaxy Nexus instalando el Galaxy Nexus Toolkit.

Tras instalar los drivers ADB, etc y reconociéndome bién el teléfono el pc con la depuración USB activada, he arrancado el Galaxy Nexus Toolkit, he seleccionado mi modelo (17), etc, y me sale el número de serie y al lado 'fastboot'. Osea, imagino que todo bién de momento...

Le he hecho el 'todo en 1' y parece que todo bién; de hecho ya me sale el candado abierto al arrancar (de tener desbloqueado el bootloader), y también la aplicación SuperSU (con el superusuario o root marcado).
Me ha descargado automáticamente la OTA de Android 4.3, y al irla a instalar, en el proceso me ha saltado el recovery que me ha instalado y no sabia que hacer; por lo cual :

Al leer que siendo root no actualiza una pequeña actualización del 4.3 de un mega y pico que ha llegado, he quitado root en el SuperSU, y con el toolkit le he restaurado al recovery stock (que imagino que es el de serie) para que no me saltase en el proceso de actualización a la versión de Android 4.3, ya que con el 'recovery éste recomendado del toolkit' que le he dicho que ponga, no sabia donde dar para continuar con la instalación de 4.3....

Tras esto, borro cache de datos y datos del 'marco de servicios google' y me vuelve a descargar la OTA del 4.3.

Con lo anterior (no root, y recovery stock), le doy a instalar la 4.3 y pasa como siempre me ha pasado :
A 1/3 más o menos de la actualización (y con la rallita de proceso moviéndose normalmente hacia la derecha), de repente sale el muñeco de Android tó tirao con un triangulito rojo, y debajo pone 'Error'.

Y aqui estoy, tó bloqueao, y sin saber que más hacer...
Menos mal que aunque lo haya dejado de fábrica, el teléfono parece que funciona bién y sin problema alguno; que sinó me muero...

Imagino que llegados a este punto, da lo mismo que sea un Galaxy Nexus o un LG Nexus 4, pues ya creo que el tema es de soft...
Alguna idea o alguna ayuda para poder instalar la 4.3 sin errores ????

Espero haberme explicado medianamente bién...
Saludos y gracias por atenderme; aunque tenga un Galaxy Nexus...

P.D. : Ya se que éste no es el hilo correspondiente (1000 perdones...), pero ejke para trastear no he encontrado otro manual mejor que éste del Nexus 4; o por lo menos, más entendible...

Última edición por diesel_dSA Día 01/09/13 a las 03:51:49.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 03/09/13, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
hola buenas, no he conectado el nexus 4 al ordenador nunca, puedo darle a la opcion 1 directamente la de instalar los drivers sin tener que hacer el paso previo ese de desinstalar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /