Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 23/05/19, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo.

Siendo realista (que se suele confundir con pesimista), si se está en periodo de devolución no creo que haya que pensar mucho. Ya habrá tiempo en septiembre de ver en qué ha quedado todo.

Ahora mismo, lo de Google ha sido lo más "suave". Ya hay otras actuaciones más graves como: retirada de ARM, retirada del catálogo de varias compañías telefónicas, expulsión de la asociación SD (ya no podrán usar tarjetas SD) y aun está por ver el tema de Windows en sus portátiles.

A esto se suma que el honor20 no ha pasado la certificación de Google, por lo que no se venderá en europa (y esto es lo que pasará a los futuros dispositivos de este fabricante a partir de esta semana).

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero decir que se sigan comprando o no devolviendo me parece que está fuera de lugar.
Que razón tienes compañero, por otro lado China exporta tierras raras a USA en un 90%, si dice de cortarles el grifo con que van a fabricar los demás países los componentes tecnológicos? es un tema mucho más profundo de lo que parece, de momento han suspendido 60 días el veto, no tiene buena pinta, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, más bien es como comentáis: tema de cotilleo para click baits y cosas así.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 23/05/19, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues anda que los perdonavidas de usa juegan limpio y con esta excusa me monto un monopolio de cojones y me cargo a quien se me ponga
Las dos, China y usa son para extinguirlos en cuanto a jugar limpio
Estoy de acuerdo y en desacuerdo completamente.
China tiene sus leyes, y USA también, la diferencia es que USA se las impone al resto del mundo y China no, ahora se le está acusando de espionaje sin aportar ninguna prueba, en cambio es sabido que las empresas estadounidenses como Facebook, Instagram y la misma Google espían a sus usuarios con AI con fines publicitarios que no están del todo claros, y nadie dice nada, nadie se queja.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 23/05/19, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Una pregunta sólo por curiosidad. Sí el Gobierno o la UE diese un plazo hasta 2025 para prohibir los coches diésel... ¿compraríais uno?.

Es más ya no se permite la entrada con vehículos diésel a determinadas ciudades. ¿Aún así a día de hoy compraríais uno?.

Es que jugar con el dinero propio en plan kamikaze me parece muy bien, pero aconsejar a la gente que se gaste el dinero en terminales que pueden tener futuro o no ya me parece como poco insensato.
Justo así es, creo que las opiniones se agradecen pero como es todo tan incierto no quiero que jueguen con mi dinero y siento la alarma social contra Huawei pero al igual que ellos defienden sus intereses yo hago lo mismo con el mio.
Nadie sabe a ciencia cierta que pasará después de agosto, NADIE ni ellos... Nadie da afirmaciones solo especulación...
Por qué nadie dice!!!! Tu móvil seguirá 100x100 operativo con todos los servicios pues tenemos un contrato.... Mi mujer también tenía un contrato fijo y lo rompieron, aquí hablamos mucho pero la mayoría no sabemos realmente que pasará...
Y como decía mi abuelo ANTE LA DUDA PUES LA MÁS COJONUDA....
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 23/05/19, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Definiendo. Los que lo tenemos ya, en mi caso un Honor 10 sigo con él? Yo es por preguntar. Voy a seguir igualmente, no lo puedo devolver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 23/05/19, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Me parece fatal los que estáis devolviendo los Huaweis. Eso es lo que quiere Trump, y le estáis dando el placer de conseguirlo.
Yo prefiero que estemos unidos en esta injusticia. Ojo no digo que sean unos santos los chinos, pero no hay pruebas de que hagan espionaje, y sin embargo si hay pruebas de que America y la NSA en concreto, si que espían y no pasa nada. Y todo por el 5G.

Hace tiempo había rumores de que Huawei quería abandonar a Android y estaban desarrollando su OS. De ser así, tendremos unos móviles más fluidos sin tanta basura de Google preinstalada.

Es más, ojalá incluso Samsung sacase ahora su OS, a la vez que Huawei. Y le dieran morcilla a EEUU y Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
  #486  
Viejo 23/05/19, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Me parece fatal los que estáis devolviendo los Huaweis. Eso es lo que quiere Trump, y le estáis dando el placer de conseguirlo.
Yo prefiero que estemos unidos en esta injusticia. Ojo no digo que sean unos santos los chinos, pero no hay pruebas de que hagan espionaje, y sin embargo si hay pruebas de que America y la NSA en concreto, si que espían y no pasa nada. Y todo por el 5G.

Hace tiempo había rumores de que Huawei quería abandonar a Android y estaban desarrollando su OS. De ser así, tendremos unos móviles más fluidos sin tanta basura de Google preinstalada.

Es más, ojalá incluso Samsung sacase ahora su OS, a la vez que Huawei. Y le dieran morcilla a EEUU y Google.
Nos la preinstalara huawei. Diferente perro mismo collar
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 23/05/19, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Se comenta que China está preparando la bomba H
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 23/05/19, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Definiendo. Los que lo tenemos ya, en mi caso un Honor 10 sigo con él? Yo es por preguntar. Voy a seguir igualmente, no lo puedo devolver...
Pues lo que no te recomiendo es que lo mal vendas eso tampoco...
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 23/05/19, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Huawei podría seguir fabricando procesadores basados en ARM

https://www.fayerwayer.com/2019/05/h...s-basados-arm
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 23/05/19, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Me parece fatal los que estáis devolviendo los Huaweis. Eso es lo que quiere Trump, y le estáis dando el placer de conseguirlo.
Yo prefiero que estemos unidos en esta injusticia. Ojo no digo que sean unos santos los chinos, pero no hay pruebas de que hagan espionaje, y sin embargo si hay pruebas de que America y la NSA en concreto, si que espían y no pasa nada. Y todo por el 5G.

Hace tiempo había rumores de que Huawei quería abandonar a Android y estaban desarrollando su OS. De ser así, tendremos unos móviles más fluidos sin tanta basura de Google preinstalada.

Es más, ojalá incluso Samsung sacase ahora su OS, a la vez que Huawei. Y le dieran morcilla a EEUU y Google.
Ojalá fuese así pero la unión a ellos le importa poco y poco podemos hacer... Desafortunadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 23/05/19, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Huawei podría seguir fabricando procesadores basados en ARM

https://www.fayerwayer.com/2019/05/h...s-basados-arm
Nos ha jodido si les interesa cómo que es el tercer fabricante más importante del mundo que utiliza tecnología ARM por detrás de Samsung y Apple.

No olvidemos que aunque Samsung Apple MediaTek o o Huawei tengan sus propios procesadores todos son basados en la arquitectura ARM la cual usan en mayor o menor medida como base para sus procesadores por tanto tienen que pagar una licencia para el uso de tecnología.

ARM ópera en Londres pero el desarrollo tecnológico de cierto aspecto dearquitectura esta patentada y es propiedad de Estados Unidos así que de ahí viene el problema.

hasta que han dicho en Londres sí claro pero estamos hablando del tercer fabricante que nos compra y nos deja una pasta de licencia
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 23/05/19, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

No vender ni malvender que sería la única opción ahora mismo. Porque nadie te iba a dar lo que pidas por él. Me lo quedo, cosa que jamás he dudado, y luego ya si eso ya veremos si ya yo ya eso sí ya yo ya... Como diría José Mota.

Y estoy de acuerdo en lo que decís. Trump quiere exactamente esto. No quiere que Huawei se quede fuera sino esta histeria colectiva.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 23/05/19, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Llevo un par de días leyendo esto desde la primera página y también las noticias que van saliendo y no lo veo claro, cierto es que no me he gastado mucho en mi P20 lite pero no me apetece quedarme sin actualizaciones del sistema y, más importante, de seguridad (para eso aún me funciona mi viejo G3), ni tampoco sin apps (ya usé Windows Phone y W10 Mobile).

 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
Android Pie para el Kirin 659 (P Smart 18 y P20 Lite) está en beta pública. Tendrás Pie no te preocupes.
Se puede entender eso de lo que se ha dicho hasta ahora? No estoy seguro al 100%.

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a ver si los que han devuelto sus Smartphones han sido los más avispados. Ya me estoy empezando a "desenvalentonar" e igual tendría que haber tirado a por el Xiaomi MI 9 SE.

Y como bien dices, Google es el menor de sus problemas pero para la gente que compra un móvil y quiere usarlo, también debe Huawei preocuparse de esto porque te ves un móvil sin las aplicaciones que la mayoría usa, y no lo compra. Me da pena de ser así porque la oferta del Honor 10 fue buenísima y lo tengo 20 días solamente pero de ser así, 300€ y a por otro terminal. Esperemos que se arregle porque reconozco que me estoy empezando un poquito (muy muy poquito) a agobiar un poco y hastiar del tema.

Lo que es un entretenimiento entrando aquí, leyendo y comentando se está convirtiendo en un pequeño agobio porque si que me siento señalado la verdad.
Estoy en las mismas y tengo hasta el lunes o martes para devolverlo, y francamente aún no sé que haré; me costó decidirme por éste, pequeño, ligero, bonito y barato, estaba encantado con él hasta que empezó el culebrón.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 23/05/19, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Tú lo has dicho es un culebron y que de momento no pasa nada hay 90 días por delante y después ya veremos,a disfrutar lo que tenemos . No seas pesimistas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #495  
Viejo 23/05/19, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo pensaba en cambiar mi mate 20 Pro pero cuando salga el mate 30 pro vamos que no he cambiado ni un ápice mis planes
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 23/05/19, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
josep73 josep73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OPPO A53s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pues si, hay que saber disfrutar con lo que tenemos. Pero somos frikis natos y por eso estamos aquí debatiendo y sufriendo. Y cuando le explico a mi mujer mi "sufrimiento" me dice toda tranquila: cuando se rompa el mio te compras uno y el tuyo para mí. ¿Os suena?
Mucho mucho me suena, hasta que le dije a lo mejor no podría usar WhatsApp, Facebook y algo más.

Le cambió la cara😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 23/05/19, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo pensaba en cambiar mi mate 20 Pro pero cuando salga el mate 30 pro vamos que no he cambiado ni un ápice mis planes
Anoto esto jejeje....
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 23/05/19, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo pensaba en cambiar mi mate 20 Pro pero cuando salga el mate 30 pro vamos que no he cambiado ni un ápice mis planes
Hay te apoyo por qué yo creo que solo es presión del flequillo. Mira hoy un amigo mío se pillo el p30 pro y yo lo sigo aconsejando a mis amistades,previa explicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 23/05/19, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Anoto esto jejeje....
apunta apunta porque además lleva desde que tengo hipoteca me ha relajado con el cambio de teléfono cada tres o cuatro meses ahora lo hago de forma anual
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:


  #500  
Viejo 23/05/19, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
apunta apunta porque además lleva desde que tengo hipoteca me ha relajado con el cambio de teléfono cada tres o cuatro meses ahora lo hago de forma anual
Es broma amigo.... Además que me encanta tu modo de hablar de los terminales en tu canal se que serias muy capaz..la verdad que me jode esto que esta pasando. Por que el mate 20 x para, mi es el mejor teléfono que he tenido... Y vengo del note 9,s9 plus, Iphone xs, LG v30, esto son los últimos que he tenido antes del mate 20 x... Ahora estoy con mi viejo e incombustible note 4 hasta a ver que pasa y que compro pues ahora mismo lo mejores móviles para mi desde mi punto de vista es el mate 20 x.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 06:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /