ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 12/02/16, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema: creo que ocurre porque en el foro oficial de XDA, han cambiado la versión del módulo de xposed. El tutorial está elaborado para v79 y ahora está subida la versión v80. A lo mejor por eso no me deja instalarlo.

El error era este:


 Cita: Originalmente Escrito por Thomas_xxxxx Ver Mensaje
Hello, sorry I write in English but I don't speak Spanish. I need a help. The script for installing xposed worked before but now it always writes this error. I have busybox and supersu installed. Thanks for your help.

Responder Con Cita


  #482  
Viejo 14/02/16, 03:50:45
Array

[xs_avatar]
scrappydoo26 scrappydoo26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
errores

Bueno
primero verifica tu modelo y si es de 32 0 64
segundo recuerda que solo debes colocar en la sd card el archivo que te corresponda no colocar mas de 2 porque te puede dar el error que tienes osea solo tener el archivo de 32 o 64 no mas
tercero no descomprimir el archivo
cuarto intalar xposed y no hacer mas nada hasta que termines los procesos explicados por icc funciona perfectamente
quinto que version tienes si es 5. 0 tienes que bajar sdk 21 de 32 o de 64 recuerda nunca los 2 solo el que te corresponde
sexto si tienes 5.1 es el sdk 22 siguiendo los lineamientos antes descritos
septimo deberia funcionar

Probado en mi MX5 version flyme global 5.1.3G

Saludos cualquier duda aqui estoy
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 18/02/16, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Mañana subo una nueva update que espero que corrija los fallos más comunes.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 18/02/16, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Primer post actualizado
  • He cambiado la forma del tutorial de instalación y he añadido la explicación para Android 6.
  • También he reescrito casi entero el script para que sea más fácil instalarlo, más limpio y que detecte posibles errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #485  
Viejo 18/02/16, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 660
Tu operador: Movistar

Perfecto
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 20/02/16, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Muy bueno el instalador. Al intentar descomprimir los archivos me saca el siguiente problema (desupés de decirme que el SDK es el correcto):

Archive: /sdcard/xposed-v80-sdk22-arm64
! failed: /tmp/xposed/system/xposed not found!

Debería reinstalar el xposed?

Edito: borre el archivo extraido del xposed y deje solo el zip. Siguió adelante el proceso y me mando reiniciar. Desde dentro del Xposed Installer no me dejó hacer un reinicio suave, decía que no tenía acceso ROOT (y eso que tengo tu versión 5.1.2.0 G Mod. A lo mejor tiene que ver que acababa de instalar las aplicaciones para hcerlo root. El caso es que reinicié manualmente y ahora solo me sale el logo de Flyme dando vueltas pero no actualiza las aplicaciones. Lo he apagado y encendido varias veces pero nada...
qué puedo hacer?

Última edición por enne93 Día 20/02/16 a las 22:30:16.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 20/02/16, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junemur Ver Mensaje
Hice todo y en el reinicio suave no reinició.. Se queda en el logo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Cómo solucionaste este problema? me ha pasado lo mismo

y el móvil no se puede usar así...
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 20/02/16, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
Muy bueno el instalador. Al intentar descomprimir los archivos me saca el siguiente problema (desupés de decirme que el SDK es el correcto):

Archive: /sdcard/xposed-v80-sdk22-arm64
! failed: /tmp/xposed/system/xposed not found!

Debería reinstalar el xposed?

Edito: borre el archivo extraido del xposed y deje solo el zip. Siguió adelante el proceso y me mando reiniciar. Desde dentro del Xposed Installer no me dejó hacer un reinicio suave, decía que no tenía acceso ROOT (y eso que tengo tu versión 5.1.2.0 G Mod. A lo mejor tiene que ver que acababa de instalar las aplicaciones para hcerlo root. El caso es que reinicié manualmente y ahora solo me sale el logo de Flyme dando vueltas pero no actualiza las aplicaciones. Lo he apagado y encendido varias veces pero nada...
qué puedo hacer?
Puede ser que tuvieses el zip descomprimido?

Lo del root podría ser que sea por no reiniciar después de instalar esas aplicaciones.

Simplemente entra al recovery y haz un "system upgrade". En el caso de que no tuvieras un update.zip en la memora, tienes que enchufarlo al pc y poner un update.zip de alguna rom en la carpeta que aparece. Luego haces el "system upgrade"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 23/02/16, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Si, eso es lo que hice y funcionó. Aunque ahora me da miedo volver a intentar instalar el Xposed otra vez.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 23/02/16, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo no lo consigo de ninguna forma. Estoy en MX4 con la beta de Flyme 5.

No paso del primer paso:

- Si pongo /sdcard/installer.bin no lo encuentra
- Si pongo /storage/emulated/0/installer.bin no arroja ningún mensaje, simplemente se queda como está

Alguna ayuda iicc??
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 24/02/16, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Mismo problema, no suck file directori o algo asi. E intentado de todo, la cuestión es que si intento sin supersu instala siempre sin problema alguno, pero pierdo root, a medias por que xposed si funciona, el resto de Apps no, así que el problema no es que esten en mal sitio los archivos o escriba mal la ruta en el terminal, ya que sin supersu siempre me va. Las 2 primeras veces que trastee con el teléfono me fue a la primera todo, ahora no hay manera

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
http://min.us/rjBTlGo +1gb para los dos
http://db.tt/x8ReYx5w +512mb para los 2

Última edición por siderin Día 24/02/16 a las 18:20:08.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 24/02/16, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre lo mismo. No me detecta el archivo installer.bin, aunque sí esta ahí.

Qué versión tenéis vosotros? A mi sí me lo detectaba con la 5.1.2.0G pero ahora tengo la 5.1.3.0G y parece que no. A lo mejor es ese el problema. He intentado con y sin SuperSU, siendo ya Root mediante el método con las aplicaciones, pero nada.

Edito: si utilizo el comando /storage/emulated/0/installer.bin me devuelve el error en rojo: Np se encuentra el zip de Xposed en /sdcard.

Pero sí que está.

Edito 2: probaré a reinstalar la ROM como se sugiere en comentarios anteriores, a ver si así me permite. Lo haré en sucio.

Última edición por enne93 Día 24/02/16 a las 23:42:59.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 25/02/16, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Haciendo pruebas a lo tonto meti los archivos en distintas carpetas y en la carpeta storage me arranca el instalador pero me falla al abrir el zip sienpre entra el instalador al segundo intento, pongo sh /storage/installer.bin
Aclarar que es el primer instalador que use que ocupa 7.91kb, con el otro mas reciente de 9.52 kb no va ni a tiros

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
http://min.us/rjBTlGo +1gb para los dos
http://db.tt/x8ReYx5w +512mb para los 2

Última edición por siderin Día 25/02/16 a las 00:56:36.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 25/02/16, 03:27:44
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Yo no lo consigo de ninguna forma. Estoy en MX4 con la beta de Flyme 5.

No paso del primer paso:

- Si pongo /sdcard/installer.bin no lo encuentra
- Si pongo /storage/emulated/0/installer.bin no arroja ningún mensaje, simplemente se queda como está

Alguna ayuda iicc??
 Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
Mismo problema, no suck file directori o algo asi. E intentado de todo, la cuestión es que si intento sin supersu instala siempre sin problema alguno, pero pierdo root, a medias por que xposed si funciona, el resto de Apps no, así que el problema no es que esten en mal sitio los archivos o escriba mal la ruta en el terminal, ya que sin supersu siempre me va. Las 2 primeras veces que trastee con el teléfono me fue a la primera todo, ahora no hay manera

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo. No me detecta el archivo installer.bin, aunque sí esta ahí.

Qué versión tenéis vosotros? A mi sí me lo detectaba con la 5.1.2.0G pero ahora tengo la 5.1.3.0G y parece que no. A lo mejor es ese el problema. He intentado con y sin SuperSU, siendo ya Root mediante el método con las aplicaciones, pero nada.

Edito: si utilizo el comando /storage/emulated/0/installer.bin me devuelve el error en rojo: Np se encuentra el zip de Xposed en /sdcard.

Pero sí que está.

Edito 2: probaré a reinstalar la ROM como se sugiere en comentarios anteriores, a ver si así me permite. Lo haré en sucio.
 Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
Haciendo pruebas a lo tonto meti los archivos en distintas carpetas y en la carpeta storage me arranca el instalador pero me falla al abrir el zip sienpre entra el instalador al segundo intento, pongo sh /storage/installer.bin
Aclarar que es el primer instalador que use que ocupa 7.91kb, con el otro mas reciente de 9.52 kb no va ni a tiros

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
@erderbi





Probad con este: https://mega.nz/#!rpF0BapD!vBl2qGJGb...I-OfG6fu2wxgfA

Descargadlo y sustituirlo por el anterior. Luego abrís el Terminal emulator y poned:


Código:
su
Código:
sh /storage/emulated/0/installer.bin
Código:
sh /storage/emulated/0/installer.bin
(Sí, dos veces el mismo)


Creo que el problema es que en algunas versiones de Flyme, es como si la ruta /sdcard desapareciera cuando le das acceso root, y la única forma de acceder es a través de /storage/emulated
En la rom que estoy yo no me pasa (estoy en una un poco antigua) pero recuerdo que me ocurriera algo así en otras rom.

Por eso me imagino que os da el error, ya que todo el script está pensado para que lo coja de /sdcard. A ver si con ese que he subido modificado os va

Última edición por iicc Día 25/02/16 a las 03:39:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #495  
Viejo 25/02/16, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, perdón por duplicar post distintos.

Una vez instalado se puede desinstalar? para otros móviles recomiendan flashear el uninstaller.zip pero con el MX5 no soy capaz de hacerlo al entrar en modo recovery y he tenido que volver a instalar la ROM.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 25/02/16, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
Muchas gracias, perdón por duplicar post distintos.

Una vez instalado se puede desinstalar? para otros móviles recomiendan flashear el uninstaller.zip pero con el MX5 no soy capaz de hacerlo al entrar en modo recovery y he tenido que volver a instalar la ROM.

Un saludo!
Con reinstalar una rom (no hace falta hacer "clear data"), se desinstala completamente.

El uninstaller no lo podemos flashear nosotros por recovery.
De todas formas probablemente cree un desinstalador.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 25/02/16, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Nada, no.detecta el installer, si lo pongo en la.sd con esa ruta no va. Tenia un problema con supersu, por que me.pedia actualizar binarios de nuevo cuando ya lo habia hecho, pero daba root igual al terminal, pero era ese el fallo. Reinstale la rom, meti el nuevo instaler y escribi eso 2 veces y 0 problemas, se me saltan las lagrimas, ahora a reiniciar y rezar para no perder root, que no deberia, muchas gracias

Sent from my m2 note using Tapatalk
__________________
http://min.us/rjBTlGo +1gb para los dos
http://db.tt/x8ReYx5w +512mb para los 2

Última edición por siderin Día 25/02/16 a las 19:04:53. Razón: Funciono!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 29/02/16, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
@erderbi





Probad con este: https://mega.nz/#!rpF0BapD!vBl2qGJGb...I-OfG6fu2wxgfA

Descargadlo y sustituirlo por el anterior. Luego abrís el Terminal emulator y poned:


Código:
su
Código:
sh /storage/emulated/0/installer.bin
Código:
sh /storage/emulated/0/installer.bin
(Sí, dos veces el mismo)


Creo que el problema es que en algunas versiones de Flyme, es como si la ruta /sdcard desapareciera cuando le das acceso root, y la única forma de acceder es a través de /storage/emulated
En la rom que estoy yo no me pasa (estoy en una un poco antigua) pero recuerdo que me ocurriera algo así en otras rom.

Por eso me imagino que os da el error, ya que todo el script está pensado para que lo coja de /sdcard. A ver si con ese que he subido modificado os va
Así ya me funciona perfectamente, pero al final me dice que el procesador que la arquitectura del procesador y la versión de Xposed son diferentes, y estoy convencido de que está bien.

Beta Flyme 5 Android 5.1 MX4 ---> xposed-v80-sdk22-arm.zip
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 29/02/16, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Así ya me funciona perfectamente, pero al final me dice que el procesador que la arquitectura del procesador y la versión de Xposed son diferentes, y estoy convencido de que está bien.

Beta Flyme 5 Android 5.1 MX4 ---> xposed-v80-sdk22-arm.zip
Tienes razón, con lo último que subí toqué algo que no debería haber tocado.

Ahora actualizo
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 01/03/16, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Así ya me funciona perfectamente, pero al final me dice que el procesador que la arquitectura del procesador y la versión de Xposed son diferentes, y estoy convencido de que está bien.

Beta Flyme 5 Android 5.1 MX4 ---> xposed-v80-sdk22-arm.zip
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tienes razón, con lo último que subí toqué algo que no debería haber tocado.

Ahora actualizo

Pues no encuentro donde puede estar el error, pensaba que era otra cosa pero no.

Si cambias el nombre del zip añadiéndole en cualquier sitio "arm64" te deja instalarlo?





Alguien con un mx4 ha instalado xposed recientemente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 04:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /