Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 18/06/10, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por bmaqui Ver Mensaje
Hola de nuevo sigo con mi pequeño problema. Como poder pasar los puntos de interes guardados en la lista general de Favoritos, a los grupos que yo he creado y asi tenerlos mejor clasificados.
Perodon por mi insistencia pero esto me loaria mucho mas facil.
Gracia por adelantado
No sé si lo que pretendes es esto. Te presento el orden de pantallas. Si no es lo que buscas, concrétamelo un poco más para saber exactamente lo que quieres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (91.7 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (100.8 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (99.1 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (96.3 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (124.1 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (119.0 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (86.8 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (88.1 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (96.7 KB, 176 visitas)
__________________

Última edición por elastor Día 18/06/10 a las 01:26:39.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 18/06/10, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

como puedo hacer para utilizarlo en hd2 pero aqui en peru....una ayuda y como instalo todo esto por favor algo mas detallado les agradeceria.....gracias doc
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 18/06/10, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
como puedo hacer para utilizarlo en hd2 pero aqui en peru....una ayuda y como instalo todo esto por favor algo mas detallado les agradeceria.....gracias doc
Para Perú no hay nada especial, salvo que tienes que meter los mapas del país. Vete aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670

Lee despacio los post 1 y 5 (sobre todo la cuestiones 1 y 17)
__________________

Última edición por elastor Día 18/06/10 a las 13:43:01.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 18/06/10, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Para Perú no hay nada especial, salvo que tienes que meter los mapas del país. Vete aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670

Lee despacio los post 1 y 5 (sobre todo la cuestiones 1 y 17)

gracias y preguntita mas sabes dond epuedo bajar dichos mapas????...gracias
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 18/06/10, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
gracias y preguntita mas sabes dond epuedo bajar dichos mapas????...gracias
De América del Sur solo conozco los de Argentina, Brasil y Chile. Pero google es tu amigo, seguro que de Teleatlas o de Navteq habrá alguno.
__________________
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 22/06/10, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
buenos dias chavales, ya que he terminado los examenes voy a ver si finalmente soy capaz de instalar este gran gps...que la otra vez terminé dejándolo por desesperación jaja...luego os cuento.

un abrazo
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 22/06/10, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
por favor si alguno me puede subir el sys.txt con la ruta storage card se lo agradecería un monton...en su día lo debí de quitar de la carpeta y no le encuentro...

un saludete
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 22/06/10, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
por favor si alguno me puede subir el sys.txt con la ruta storage card se lo agradecería un monton...en su día lo debí de quitar de la carpeta y no le encuentro...

un saludete
aquí tienes uno:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SYS.TXT (3.6 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 22/06/10, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
muchas gracias¡¡
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 22/06/10, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
vaya, una vez que copié la carpeta igo8 al directorio raiz y agregado el sys que me ha facilitado el compañero, procedo a quitar el cable de datos del ordenador, le pincho en el .exe y me da error: failed to open file: ui_igo8/240_400/loading.bmp exiting application.

que puede ser?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 22/06/10, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
vaya, una vez que copié la carpeta igo8 al directorio raiz y agregado el sys que me ha facilitado el compañero, procedo a quitar el cable de datos del ordenador, le pincho en el .exe y me da error: failed to open file: ui_igo8/240_400/loading.bmp exiting application.

que puede ser?
Que pda tienes? Ese mensaje te está diciendo que al intentar abrir la pantalla inicial no encuentra la que corresponde a la resolución 240x400. Es lógico, no existe, ten en cuenta que la versión de este navegador solo es para resolución WVGA (800x480 y 480x800)
En otras palabras, la pda en la que intentas correr el programa es de resolución 240x400 y 400x240, es decir la mitad de la requerida.
__________________

Última edición por elastor Día 22/06/10 a las 22:58:52.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 22/06/10, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
vaya elastor mil gracias tio por contestar, tenía muchas ganas de instalar este navegador ya que es precioso y se ha hecho un gran trabajo¡¡¡ finalmente me he instalado el tomtom..terminó con mi paciencia jaja. Por cierto lo intenté instalar en la bicha.

un saludete
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 23/06/10, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto85 Ver Mensaje
vaya elastor mil gracias tio por contestar, tenía muchas ganas de instalar este navegador ya que es precioso y se ha hecho un gran trabajo¡¡¡ finalmente me he instalado el tomtom..terminó con mi paciencia jaja. Por cierto lo intenté instalar en la bicha.

un saludete
Es una pena, porque la diferencia entre el TT y el IGO8 es muy grande (por ejemplo hoy ya tenemos nuevos mapas de Teleatlas de 2010) . Si lo estás intentano en una HD2, pasate por aquí (el sys que viene, está configurado como "Storage Card"):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670
__________________
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 23/06/10, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
titolina titolina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

Fallo al iniciar mel IGO

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Que pda tienes? Ese mensaje te está diciendo que al intentar abrir la pantalla inicial no encuentra la que corresponde a la resolución 240x400. Es lógico, no existe, ten en cuenta que la versión de este navegador solo es para resolución WVGA (800x480 y 480x800)
En otras palabras, la pda en la que intentas correr el programa es de resolución 240x400 y 400x240, es decir la mitad de la requerida.
Hola elastor, a mi me passa como a este compañero, yo tengo una diamond puede funcionar?
Gracias i saludos
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 23/06/10, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por titolina Ver Mensaje
Hola elastor, a mi me passa como a este compañero, yo tengo una diamond puede funcionar?
Gracias i saludos
Con la Diamond me temo que no, pues si no recuerdo mal tiene resolución 640x480 pixels. Lo siento, sí funciona con la Diamond 2.
__________________
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 24/06/10, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Todo lo que te he dicho con TRAFICO REAL significa que NO lo ves en simulación, es decir para ver iconos mas grandes, distancia, tipo de radar, voz, etc tienes que hacerlo funcionando el navegador. NO SE ENSAYA, simplemente, tu lo personalizas y los resultados los notas cuando circules (no en casa).

Te paso unas capturas de pantalla (fijate arriba para saber donde encontarlas) en las que puedes apreciar ALGUNAS de las combinaciones que tienes a tu alcance. Esto, como verás, no es el TT, es algo bastante mas completo.

Observo que sigues jugando poco con las diferentes opciones de menú. Es un programa que se saque todo el jugo con paciencia. Si no quieres líos, elige las opciones más básicas y con eso te funcionará de sobra.

Tu pregunta de como cambio las cosas es muy genérica, es casi decirme como funciona el navegador, tienes que "jugar" más con él. Por ejemplo, las voces, haces clic sobre idioma en "Ajustes de Radares". Ahí tienes, aparte del castellano, catalán, inglés y hungaro. Este último, si lo pones en "modo" femenino", te saldrán unas voces muy cañeras de tres chicas em castellano. Para oir una prueba, had clic abajo (donde figuran tres puntos suspensivos ...). Si, por ejemplo, eliges Sound files Ultra , en lugar de voz saldrán sonidos. Estos sonidos se pueden personalizar para cada tipo de radar ....

Si quieres cambiar el icono, la dirección, el límite de velocidad de un radar que esté mal actualizado, tienes que elegir "Hot editing in navegation". Cuando des con mal radar, te saldrá (en trafico real) una icono de herramienta, que al elegirla, te saldrá una pantalla parecida a la última capturas que ves. Desde allí la cambias.

Otra cuestion, si te fijas en la tercera captura, puedes elegir que no cante el límite de velocidad (radar fijo), que no te avise ni con imagen ni con sonido (radar movil) que no cante el radar solo alerta visual (radar de tramo), el resto que me avise con imagen y sonido.

Como verás es muy extenso, leete los manuales y ten mucha (como te he dico antes) paciencia.

Buenas, en la segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo??

En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal"

En "Alertas de conducción" yo tengo una casilla que en tu captura no sale que pone "Ajustar cámara veloc. si DA info. es larga" Para que vale esto??

Y a la penúltima captura he conseguido llegar... pero a la última de todas no encuentro la manera... Cómo puedo hacerlo??

Gracias.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 25/06/10, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas, en la segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo??

En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal"

En "Alertas de conducción" yo tengo una casilla que en tu captura no sale que pone "Ajustar cámara veloc. si DA info. es larga" Para que vale esto??

Y a la penúltima captura he conseguido llegar... pero a la última de todas no encuentro la manera... Cómo puedo hacerlo??

Gracias.
Estás trasteando poco (no te de miedo a pulsar las distintas opciones para ver por ti mismo los cambios que se producen en las pantallas.

"segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo?" ...Pulsa "Sound files IGO 2006" se encuentra abajo . Y después pulsa idioma (y te saldran, uno por uno, todos)

"En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal" Pulsa idioma

En "Alertas de conducción" yo tengo una casilla que en tu captura no sale que pone "Ajustar cámara veloc. si DA info. es larga" Para que vale esto??
" Sirve para mapas Navteq y puedes ajustar el radar en los "drivers alerts"

"Pero a la última de todas no encuentro la manera... Cómo puedo hacerlo?? . Ajustes/Ver Mapa/Parametros avanzados/Short menu/Ajustes avanzados/Ajustes icono camara de velocidad
__________________

Última edición por elastor Día 25/06/10 a las 14:32:03.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 25/06/10, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Estás trasteando poco (no te de miedo a pulsar las distintas opciones para ver por ti mismo los cambios que se producen en las pantallas.

"segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo?" ...Pulsa "Sound files IGO 2006" se encuentra abajo . Y después pulsa idioma (y te saldran, uno por uno, todos)

"En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal" Pulsa idioma

En "Alertas de conducción" yo tengo una casilla que en tu captura no sale que pone "Ajustar cámara veloc. si DA info. es larga" Para que vale esto??
" Sirve para mapas Navteq y puedes ajustar el radar en los "drivers alerts"

"Pero a la última de todas no encuentro la manera... Cómo puedo hacerlo?? . Ajustes/Ver Mapa/Parametros avanzados/Short menu/Ajustes avanzados/Ajustes icono camara de velocidad
Buenas:

"la segunda captura de pantalla que me has puesto... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Ajustar sonidos". Por qué me pasa esto?? Cómo puedo cambiarlo?" ...Pulsa "Sound files IGO 2006" se encuentra abajo . Y después pulsa idioma (y te saldran, uno por uno, todos)

Pulso "Sound Files IGO 2006" y le doy a "idioma" y sale un pitido, pero no me salen idiomas ni nada, solo un pitido. Y por más que guarreo nada!!


"En la captura 6 me pasa exactamente lo mismo... en "Idioma", no puedo poner español (a mi me pone "Aviso sonoro") y en vez de "Modo" me pone "Sonido exceder" y Veloc. normal" Pulsa idiomaPulso "Idioma" y no me sale nada... simplemente me sale un sonido, el elegido en "Sonido Exceder", no me sale ninguna lista de idiomas ni nada.


En "Añadir icono radar para elegir" salen varias opciones: para que valen. Yo no noto nada.
Y de donde me puedo bajar sonidos de alerta (por ejemplo que diga: "Radar fijo de 100") e iconos para los radares???

Gracias de nuevo.

Responder Con Cita
  #499  
Viejo 26/06/10, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Buenas:


Pulso "Sound Files IGO 2006" y le doy a "idioma" y sale un pitido, pero no me salen idiomas ni nada, solo un pitido. Y por más que guarreo nada!!

Pulso "Idioma" y no me sale nada... simplemente me sale un sonido, el elegido en "Sonido Exceder", no me sale ninguna lista de idiomas ni nada.


En "Añadir icono radar para elegir" salen varias opciones: para que valen. Yo no noto nada.
Y de donde me puedo bajar sonidos de alerta (por ejemplo que diga: "Radar fijo de 100") e iconos para los radares???

Gracias de nuevo.

Cuantas veces pulsas "Idioma"?. Pulsa una, otra, otra, etc. A cada pulsación, un idioma.
Ya te dije que los cambios de iconos, sentido y velocidad de los radares tienen que ser con TRAFICO REAL.
Las voces y demás YA ESTAN INCLUIDAS. Las oirás cuando tengas un idioma elegido y PULSES un icono que tiene puntos suspensivos (...)
Te paso otras capturas va que veas lo que sale EN CADA PULSACION.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (23.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (23.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (23.1 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (21.6 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (21.2 KB, 95 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 27/06/10, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Cuantas veces pulsas "Idioma"?. Pulsa una, otra, otra, etc. A cada pulsación, un idioma.
Ya te dije que los cambios de iconos, sentido y velocidad de los radares tienen que ser con TRAFICO REAL.
Las voces y demás YA ESTAN INCLUIDAS. Las oirás cuando tengas un idioma elegido y PULSES un icono que tiene puntos suspensivos (...)
Te paso otras capturas va que veas lo que sale EN CADA PULSACION.
Entiendo lo que me dices... pero nada. No cambia de idioma... supongo que será porque tengo una versión más antigua o algo (a mi no me pone "Sonidos Ultra", sino que me pone "Files Sounds Ultra")... no se si esto te da alguna pista de lo que me pueda pasar. Quizás algo mal en la SYS??? Quizás me lo tengo que instalar de nuevo... no? Qué enlaces son los más actuales??

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 21:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /