Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/11/14, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Perdon ....la pregunta de los ventiladores no iba en este hilo ...

Iba en el del Medion.....yo ya tengo la v975w y ya se que no tiene ventiladores....perdonarme. traslado la pregunta al otro hilo...

Responder Con Cita


  #482  
Viejo 12/11/14, 06:49:11
Array

[xs_avatar]
erve erve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Navi Mumbai, India
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Pues nada al final el maldito chino me manda la v3... no hubo manera de conseguir la v1...
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/11/14, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
gravic gravic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: TCL Idol X (S950)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por albertocc0 Ver Mensaje
¿Has probado algún disco duro externo?

Gracias
Hola, no me ha dado por probarlo, esta tarde lo compruebo con varios discos y te digo.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 14/11/14, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
PeLoTaSo PeLoTaSo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: windows CE 5.0

Bueno, me ha llegado mi tablet. Se trata de una V3 pero tampoco me supone ningún problema para el uso que le voy a dar. El problema es que he pasado todo el idioma chino a español pero aún así me siguen quedando elementos del sistema en chino y me gustaría quitarlo por completo ¿Es normal eso? ¿Hay alguna forma?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 14/11/14, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeLoTaSo Ver Mensaje
Bueno, me ha llegado mi tablet. Se trata de una V3 pero tampoco me supone ningún problema para el uso que le voy a dar. El problema es que he pasado todo el idioma chino a español pero aún así me siguen quedando elementos del sistema en chino y me gustaría quitarlo por completo ¿Es normal eso? ¿Hay alguna forma?

Gracias y un saludo
Hola,

¿Cuando la pillaste? Yo todavía sigo esperando, la pille en banggood el 2 de Nov.

Sobre el idioma, no se si has leido la recopilación que hizo el forero 'sirdrak' -> "Recopilatorio de cosas útiles para la Onda V975W" en este mismo foro, yo creo que ahí viene lo del idioma...


Saludos.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 14/11/14, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
PeLoTaSo PeLoTaSo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: windows CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Hola,

¿Cuando la pillaste? Yo todavía sigo esperando, la pille en banggood el 2 de Nov.

Sobre el idioma, no se si has leido la recopilación que hizo el forero 'sirdrak' -> "Recopilatorio de cosas útiles para la Onda V975W" en este mismo foro, yo creo que ahí viene lo del idioma...


Saludos.
La pillé el lunes y me la envió por DHL, por algún extraño motivo ha pasado, igual es que puso RMA y coló. Si me llegan a cobrar aduanas de vuelta que va.

Respecto al idioma lo he solucionado de forma diferente a como dice el tutorial. Después de hacer lo que dice el hilo aún me seguían apareciendo iconos en chino, e incluso en el propio escritorio había aplicaciones nativas que aparecían partes en chino. Supuse que se debía a que no venían traducidas en el paquete de idioma a español. Lo que hice fue bajarme el paquete en inglés (que supuestamente es el más completo) desinstalé el español y el chino y los borré. Ahí ya me había desaparecido cualquier rastro chino, luego sólo fue cuestión de instalar el de castellano, ponerlo como principal y borrar el inglés. Ahora los iconos y textos que me aparecían en chino me salen en inglés, no es que sea un logro 100% pero sí he avanzado bastante, al menos lo entiendo. Una de las aplicaciones que me salían en chino en el HUD era la de "Contactos" que en inglés se llama "people". De todas formas seguiré probando a ver si consigo hacer desaparecer cualquier rastro inglés.

Saludos

Última edición por PeLoTaSo Día 14/11/14 a las 14:32:36.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 14/11/14, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo solo tengo un problema con el idioma, me lo traduce todo perfecto,pero no tengo cojo.... De que me traduzca la fecha y hora de en inicio de win8 a español,me sale el.día y la hora en chino,pero todo lo demás en español.
A ver si alguien me ayuda a ver como lo puedo cambiar.

Gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 14/11/14, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
albertocc0 albertocc0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Yo solo tengo un problema con el idioma, me lo traduce todo perfecto,pero no tengo cojo.... De que me traduzca la fecha y hora de en inicio de win8 a español,me sale el.día y la hora en chino,pero todo lo demás en español.
A ver si alguien me ayuda a ver como lo puedo cambiar.

Gracias y un saludo
Prueba con lo que comenta el compañero sirdrak en su tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053


"Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece."
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 14/11/14, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
jomaco70 jomaco70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S200

Como te han comentado en un mensaje anterior, un forero empezó otro hilo donde explicaba el cambiar el idioma en el inicio: Esto es lo que escribió:


"Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece"


Con estos cambios, a mi ya me sale en español la pantalla de inicio del windows 8
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 14/11/14, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomaco70 Ver Mensaje
Como te han comentado en un mensaje anterior, un forero empezó otro hilo donde explicaba el cambiar el idioma en el inicio: Esto es lo que escribió:


"Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece"


Con estos cambios, a mi ya me sale en español la pantalla de inicio del windows 8
Juer pues lo he intentado y no me sale,después pongo fotos a ver que hago mal.
__________________
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 15/11/14, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
gravic gravic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: TCL Idol X (S950)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Yo solo tengo un problema con el idioma, me lo traduce todo perfecto,pero no tengo cojo.... De que me traduzca la fecha y hora de en inicio de win8 a español,me sale el.día y la hora en chino,pero todo lo demás en español.
A ver si alguien me ayuda a ver como lo puedo cambiar.

Gracias y un saludo
Esto te puede pasar por la app de calendario que tienes instalada, al igual que otras apps de Windows 8 que tengas instalada.

Desinstala la app de calendario, correo y contactos, y vuelve a instalarla de la tienda de windows, y voilá, ya te saldrá la hora y fechas en español. Lo único que no podrás traducir es la vista de categorías de las aplicaciones, y algunas opciones de panel de control de por ahí oculta... esto seguirá siendo chino.

Yo comenté por aquí que opté por formatearla desde cero, con un windows single language en español y la verdad que genial.

Saludos, y espero que con esto ya lo tengas en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 15/11/14, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

yo estoy intentando apañar la la V2 con el Z3735D porque me interesa mucho tener USB 3.0, video 4K y poder conectar mas de 2 USB.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 16/11/14, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas, a ver si alguien me puede echar mun cable...

Empezó a dar problemas el wifi, no conectaba....

El solucionador de problemas de windows dice que es cosa del controlador.
Desinstalo el controlador. Ahora el "dispositivo" adaptador de red no aparece en el administrador de dispositivos.

Reincio la tablet.

La tablet ya no carga windows. Se queda con el "onda" y el círculo de cargando, y de ahí pasa a una pantalla en negro, punto.

En algún momento, haciendo alguna combinacion de pulsaciones del botón power creo (xk estaba en chino) que me salió la pantala de windows de "windows ha tenido un error, que quieres, arrancar normal o solucionar problemas. Pero se quedó ahí congelada, y no hacia nada...

Pues eso, intentando apañarlo estoy....... con nada de uso que tiene.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 16/11/14, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
jomaco70 jomaco70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S200

¿Has intentado conectarle un teclado de cable y reiniciar la tablet? Igual desde el teclado te permite acceder al arranque del windows
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 17/11/14, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jomaco70 Ver Mensaje
¿Has intentado conectarle un teclado de cable y reiniciar la tablet? Igual desde el teclado te permite acceder al arranque del windows
En ello estoy ;( Ahora mismo no tengo por casa ningún teclado por cable...lo he intentado con un inalámbrico que también va por cable, pero no es uno tradicional con lo que no me fío.

Para entrar en la bios de la tablet, con suprimir?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 18/11/14, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Orange
una consultilla que recomendais la onda v985w o la teclast x98 air con sistemas windows?
tambien e visto la v101w y la v102w cual de las 4 elegiriais vosotros?

Última edición por jorgegenial Día 18/11/14 a las 09:17:13.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 18/11/14, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por jorgegenial Ver Mensaje
una consultilla que recomendais la onda v985w o la teclast x98 air con sistemas windows?
tambien e visto la v101w y la v102w cual de las 4 elegiriais vosotros?
Yo tengo la v975w y lo que mas destaco es su pantalla retina, la misma que el Ipad Air y se nota. Yo porque no uso el 3G pero es una añadido con la Teclast ademas de un procesador un poquito mejor, poquito. Si alguien confirmara la pantalla del Teclast fuera la misma que el Ipad, sino....la v975w.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 18/11/14, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Resulta que un compañero de trabajo por descuido tiro mi tablet al suelo y se ha roto la pantalla y una esquina está machacada. Me ha dicho que me paga la tablet y se la queda el.

Bueno. Despues del disgusto llega de nuevo el pensar qué comprar. ¿existe alguna alternativa a esta tablet por este precio?
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 19/11/14, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
topillopillo topillopillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Torremolinos (Malaga)
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Iphone 4S y Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Pues nada, otro que se suma al club! Acabo de pillarla en Aliexpress por solo 69€ con gastos incluidos. La verdad es que tiene muy buena pinta y por ese dinero, ni me lo he pensado! ;)

Asi que vamos a ponernos manos a la obra y a ponernos al dia en el hilo, que por lo visto tengo mucho que leer, jejejejeje

Saludos familia!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 19/11/14, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por topillopillo Ver Mensaje
Pues nada, otro que se suma al club! Acabo de pillarla en Aliexpress por solo 69€ con gastos incluidos. La verdad es que tiene muy buena pinta y por ese dinero, ni me lo he pensado! ;)

Asi que vamos a ponernos manos a la obra y a ponernos al dia en el hilo, que por lo visto tengo mucho que leer, jejejejeje

Saludos familia!
69?? Fallo amigo, nadie da duros por pesetas . Asegurate que el vendedor tiene buenas valoraciones.
Para que te hagas una idea, el precio es entre 165 con suerte y 180.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 15:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /