HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 30/05/10, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire

Solo le falta una cosa para ser perfecto, que el paquete aircrack este disponible.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 31/05/10, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Aix chicotes, lo siento, pero es que no lo encuentro. ¿Dónde teneis el hilo para el problema del market y la aplicaciones con la Desire?

no lo veo...
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 31/05/10, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Señores unas preguntas por aquí que no quiero abrir otro hilo:

1 - En la galeria de fotos...aveces me salen las fotos del marca? es decir salen las que ya trae, las de la camara y otras pixeladas, como puedo hacer que no pase esto?
2 - Existe alguna forma de eliminar las busquedas o palabras que buscas al buscar en el market? es decir las que te aparecen..pues muchas veces me equivoco en una letras y me molesta que aparezca continuamente.
3 - El tema de que aveces le cueste o no conecte al 3G es por el fallo ese típico que e leido por aquí..es recomentable entonces actualizarlo? (vodafone)
4 - Existe la posibilidad de meterle mas fondos animados de los que trae?


Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 04/06/10, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Mi 1er dia con Desire y estoy flipando, vengo de un Nokia 6630 y nada más enchufar el htc y ver la calidad del titulito HTC, que salia en pantalla, casi me muero; ha sido espectacular la 1a impresión, creo q incluso ha superado mis espectativas.
El altavoz me parece bueno tb, casi q m habia puesto en lo peor y para nada, se oye de lujo y ls cascos tb (a lo mejor influye la calidad d sonido d mi ex-móvil, no se)...
Ahora stoy en el proceso de trastear y le doy el 10 al terminal, que maravilla.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 04/06/10, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
mio_cid mio_cid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola a todos.

Sólo llevo unos días con mi HTC Desire y me parece impresionante.

Vengo de otra HTC, la TOUCH y comparando el tamaño la Desire me parece muy grande, se ve todo mucho mejor.

La escritura no tiene nada que ver: pasar del palito a los dedos, es muy diferente, más ágil y más fácil.

Por supuesto La agilidad en los menús, en el sistema, etc, etc,

Lo único que todavía no he podido comprobar es el acceso a internet, pues los de Orange no me han activado todavía la tarifa de datos. Pero me imagino que será el no va más.

La sincronización de contactos y calendario la he hecho con el HTCsync y outlook y ha tardado la mitad que la Touch y sin ningún problema: PC => Windows 7.

El gran problema: LA BATERIA.

A mí hasta ahora la batería me está durando bien. En esto se iguala a la Touch. Me imagino que cuanto más la uses y más dispositivos utilices antes se agotará.

Yo creo que de todos, los dos dispositivos que más batería utilizan son el bluetooth y el GPS.


Como resumen y nota final del bicho: 10 sobre 10

Responder Con Cita
  #486  
Viejo 05/06/10, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
bravomrm bravomrm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: DESIRE

Positivo: pantalla, sence, ratón óptico, radio, cámara, velocidad ...
Negativo: HTC syng no hay forma de q el pc reconozca la bravo
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 05/06/10, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Yo he querido esperar unos días para dar mis opiniones.
Vengo de una magic, y en principio todo es más rápido, más bonito ...te dan ganas de presumir de móvil, de echarlo a pelear con cualquier terminal del mercado.

Pero también tiene sus problemas o por lo menos las mía, dejando aparte la batería que lo asumo como normal.

Y mi problema es que cuando llevó un rato con el teléfono la pantalla se vuelve impresisa y a veces llega a desesperar, pulso un icono de la derecha y se activa uno de la izquierda, le doy a la letra "A" y me señala la "K".

Esto jamás me había pasado con la magic y mira que le meti Roms y mierdas.

Edito: Segun he leido el problema de la pantalla le ha pasado a mas de uno y no es un problema de pantalla , es un problema nuestro y de nuestra forma de cojer el movil, al pulsar con el dedo gordo las letras del otro extremo pulsamos sin querer el borde de la pantalla con la palma de la mano y se vuelve loca.

Y lo de la bateria , acabo de venir de la playa, sali a las 10 con la bateria al maximo y a las 19 horas ya estaba muriendo. Voy a necesitar un cargador solar

Última edición por gielo Día 05/06/10 a las 21:49:32.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 06/06/10, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
ajarduo ajarduo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Desire
Tu operador: Movistar
Yo la bateria, la veo bastante bien, para todo lo q se trastea! yo dejando aplicaciones abiertas como gmail, correo, friendstreemeer y demas, con la conexion q sea, wifi o conexion movil, no suelo tener las dos a la vez y la sincronizacion activa, con la pantalla en el minimo de brillo cuando estoy en interiores y con el segundo nivel de brillo cuando salgo a la calle, con un uso frecuente del movi, de visitar paginas de internet de vez en cuando, activar el gps en trayectos cortos y poco mas, me dura de sobra para todo una jornada de 9 a 21, y si no salgo y estoy en interiores donde mantego el brillo de la pantalla siempre al minimo, la bateria no me cambia del color verde al amarillo en todo el dia seguro!! asi q esta bastante bien, ahora si, si le pongo el brillo al maximo y no paro de trastear me la fundo en 4 horas, jajajjajaja.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 07/06/10, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Lo tengo una semana y estoy muy contento. Aunque sobre todo es por android. Es la segunda vez que tengo una HTC. Ya tuve una TYTN con windows mobile cuando muchos de aquí no sabiais ni que era HTC, es más entonces el distribuidor se llamaban QTEK.

Bueno, he de decir que, aunque la cosa a mejorado muchisisisismo en 4 años, sigo teniendo la misma sensación que entonces. NOKIA tiene mas calidad por todos los costados. El día que nokia se ponga a meter android en sus moviles se acabó el juego. La camara me ha sorprendido gratamente por la calidad de las fotos pero aún así no está a la altura de las carl zeiss de nokia o las sony ericcson. El altavoz es muy pobre, no entiendo que les podría haber costado poner 2 altavoces en estereo y con un poquito más de calidad. Eso si, se han dejado los cuartos en la pantalla.

En conclusión y para no extenderme mucho. Si le hubieran puesto una batería mas potente y acorde a esa pantalla, un o unos altavoces de calidad y una optica de primer nivel aunque el movil hubiera costado un poco más creo que habría salido redondo. Pero no quiero que la gente se lleve una mala impresión. El movil va genial y android es la caña y Sense es muy bonito y práctico. Es una experiencia única que te hace pasarte del pasado al futuro de los moviles de golpe.

SALUDOS,
Félix.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 09/06/10, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se calienta

Hola a tod@s, hace una semana que tengo la Desire y me ocurre un problema que estoy empezando a pensar que no es normal.
Se calienta muchísimo, pensaba que era por la alta velocidad del micro pero ahora estoy casi convencido de que se trata de la batería, sobre todo ocurre cuando navego por internet, llegado un momento se reinicia y al rearrancar se queda en la pantalla blanca con el logo htc hasta que el aparato baja la temperatura, y mientras no baja la temperatura la máquina no responde a ningún botón, o espero o le quito la batería y aún así hay que esperar a que baje su temperatura (de la batería). ¿Qué me aconsejais que haga?, esque confiaba en encontrar quejas de alta temperatura en el foro, pero no he visto ninguna y eso me mosquea mucho.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 11/06/10, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Josippo Josippo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Desire,root,s-off,N1Table,liberada
Tu operador: Orange
Hola,

pues llevo unos dias trasteando con HTC Desire. y Mis primeras impresiones son:

Pros:

1) La pantalla se sale, una pasada.
2) Lo de tener 7 escritorios y que puedas poner en cada uno lo que te da la gana sean iconos de applicaciones, widgets pequeños wigets que ocupan todas pantallas...
3) EL Navegador de Internet es muy bueno y la opcion de copiar y pegar y despues ver el diccionario, wikipedia o traducirlo es genial, por lo menos para mi que veo paginas web en 4 diferentes idiomas me viene de miedo.
4) Me gusta el Menu, que fue criticado mucho porque todas applicaciones estan en el mismo lugar. a mi eso me parece perfecto encima ordenado Alfabeticamente, lo prefiero mil veces que asi sin orden en varias pantallas como en el iphone. No entiendo las criticas.
5) HTC Sense es muy bonito
6) Los fondos de pantalla animados son una pasada os recomiendo bajaros uno que se llama: Starfield. Es genial. Y la podeis configurar como os da la gana. Tambien muy buena es la: shake them all
7) No es tan fea en vivo como en las fotos. jejeje Los botones responden bien tambien. El tamaño lo veo bien tambien, como es delgado no molesta.
8) Que puedas personalizar los contactos y enlazarlos con su facebook etc... es genial. Yo tengo por ejemplo en mi segunda pantalla mis 9 contactos favoritos como widgets con fotos pequeños, cada uno con su peor foto de los carnavales. ES LA CAÑAAAA!!!! Eso enseñas a algien que tiene un iPhone y se mueren de envidia. jejeje
9) Tener 15 applicaciones abiertas y no se nota nada, va igual de rapido. Una pasada.

Contra:

1) La pantalla responde muy bien pero no perfectamente. Un ejemplo la vista de helicoptero de las 7 pantallas funcciona mal en las pantallas donde tengo widgets, pero arrastrando con el dedo a la derecha y izquierda va perfecto. asi que no es nada grave.
3) La bateria no dura nada. Yo hubiera pagado 100eur mas para una bateria mejor. creo que deberian ofrecer esa opcion, diferentes modelos con diferente tarjeta SD y bateria, y se sorprenderian cuanta gente esta dispuesta pagar mas.
4) Se calienta bastante cuando lo usas al maximo
5) El raton optico no me gusta, reacciona mas lento que el dedo y molesta a veces( ya me acostumbrare a no pasar por encima).

Al fin y al cabo(se dice asi?) estoy super contento, tengo que decir que los puntos pro me han hecho muy contento, y los puntos contra no molestan mucho o nada pero habia que decirlos (salvo la bateria, pero ese problema tienen todos telefonos de este tipo ninguno dura 2 dias si le des caña como lo hago yo).

Saludos
Josip
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 11/06/10, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Lo primero que me gustaría comentar es una circunstancia que pasó del conflicto con vodafone a una sorpresa agradable.

Pues, yo quería la desire...ví foros y foros, me informé y me decidí por encima del nexus por htc sense, radio y no me arrepiento.

Sin acabar la permanencia, amenazé a vodafone y por 269 euros (1950 puntos de regalo+ 300 mios) y 12 meses con el 30% de descuento en la factura, me llegó el terminal.

El caso es que la caja trae una pegatina que dice que tiene preactivada una tarifa de datos que yo no quería (por tieso y porque solo quería el terminal para fardar no para gastar mas aun)

Me quejé porque no me lo habian comentado y pasaron a darme la espalda telefonicamente a base de respuestas grabadas y que me diera de baja si quería.

Cuando me hice a la idea que tenia que comerme la tarifa, darme d ebaja con penalización o elegir otro terminal que con la desire en la mano no me apetecia....pues dije...lo pago.

Y resulta que como tenía la htc touch y le tenía desabiitado el grps porque la principio se conectaba antes por grps que por wifi (si, me compre el terminal por la misma razón que ahora la desire)y no utilizaba los mms y blablabla, pues asi lelvaba 1 año y medio.

Sorpresa!!! cuando solicito información sobre la tarifa me dic en que como no tengo grps no se me activa y no me la cobrarán hasta que active el grps y que ahora ya no se puede desactivar como antes.

Vale, por ahora lo dejare así....es un truco que ya no vale actualmente.

MI OPINIÓN:

DEJANDO A UN LADO IMPERFECCIONES FISICAS EN EL TERMINAL:

- ME HA DADO PROBLEMAS LAS DOS PRIMERAS VECES AL CONECTAR AL PC-->LO APAGUE Y QUITE LA BATERIA COMO DECIAN LAS INSTRUCCIONES.
- AL TENER MUCHAS APLICACIONES DESCARGADAS Y EN FUNCIONAMIENTO SE ME RALENTIZABA UN POCO-->COMPARADO CON MI TOUCH QUE LE PESABA EL ALMA PARA CUALQUIER COSA, PUES BUENO...PERO NO ES PERFECTA (NO HE PROBADO NI EL NEXUS NI EL IPHONE)
- ME HA ECHO ALGÚN EXTRAÑO NO SE SI POR TOQUETEAR MUCHO O NO, PERO YA VA MEJOR.
- EL RINGDROID NO PERMITE QUE LUEGO EL MOVIL RECONOZCA LA CANCION PARA EL REPRODUC TOR O ENVIARLA POR BLUETOOTH-->ME HE BAJADO EL ASTRO EN ESPAÑOL DEL MARKET.
-EL MARKET ES FABULOSO-->SE ECHA DE MENOS MAS APLICACIONES EN ESPAÑOL Y UN MEJOR FILTRO.
-NO ME GUSTA COMO ADMINISTRA LOS SMS-->ACOSTUMBRADO A MI TOUCH CON MOBILE QUE TENIA CARPETAS PARA CADA TIPO, ESTA FORMA DE GUARDAR ASOCIANDO LOS SMS COMO MENSAJES ENCADENADOS, PUES ES EXTRAÑA Y COMPLICADA (ESTETICA Y FUNCIONALMENTE)
-EL RESTO DE ALICACIONES (ALGUNAS NO SE SI FUNCIONAN, SI ESTÁN INSTALADAS, O YO QUE SE)VA MUY BIEN E IMPRESIONANTEMENTE UTILES, TENDRE QUE APRENDER MAS.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 13/06/10, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
¿Me cambio de Nexus a Desire?¿Vodafone a Orange?HElp!!!

No se si lo que voy a comentar es este su sitio, si no es así, pido disculpas y ruego me lo muevan donde correspondan, de antemano gracias.

A lo que voy, necesito que me aconsejeis, o de alguna manera, me digais vuestra opinion:

Desde hace yá meses, estaba indeciso entre la Nexus One y la Desire, actualmente tengo una Magic Blanquita de Vodafone, y desde el 25 de Mayo, me decidí por el Nexus One, os se sincero, me gustaba más la Desire el diseño, pero el hecho de actualizarse primero de google, y que era Vodafone, pues me decidí por ella.

A día de hoy, yá estoy mareado, con vodafone, que ni tengo portabilidad ni tengo el terminal, con lo que estoy barajando la posibilidad de cancelar, e irme con dos lineas a Orange, pero mi duda es, la siguiente:

- En cuanto a la compañia, es un cambio radical, me llevo dos lineas por tenerla de la misma compañia y no una en vodafone y otra en orange, ¿es tan mala orange como dicen?¿el tema de internet, dicen que vá mejor vodafone, es verdad? ¿en cuanto a cobertura, alguna diferencia?

- En cuanto al terminal, sé de antemano, que las dos terminales son las misma, os explico, tengo un amigo que trabaja en USA, y es un experto de tema de mobiles, y como estuvo de viaje por trabajo en Taiwan, se dejó caer el otro día para visitarme, y comentandole el tema, me dice que ambas terminales son las mismas, que por las diferencias que hubo entre HTC y Google, ésta última se quedó con la exclusiva del Nexus One, y HTC para vengarse, cogio los mismos materiales, y cambió el diseño y el escritorio, pero que son el mismo, entonces basandonos en estos hechos, estais contentos con la Desire?, ¿una vez que teneis la Desire, volvería a tenerla o cambiarias a Nexus One?.
´
Perdona por el tocho, y os agradezco que me comenteis sobre lo anterior comentado, en serio que mañana, decidiré si cancelo el nexus y me voy a orange a por la desire, eso sí, lo unico que me faltaba, es que tambien me dieran problemas de stocks orange, en fin..............

Saludos y muchas gracias de antemano por leerme, y dejar vuestras impresiones.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 13/06/10, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Y
Y mi problema es que cuando llevó un rato con el teléfono la pantalla se vuelve impresisa y a veces llega a desesperar, pulso un icono de la derecha y se activa uno de la izquierda, le doy a la letra "A" y me señala la "K".
Edito: Segun he leido el problema de la pantalla le ha pasado a mas de uno y no es un problema de pantalla , es un problema nuestro y de nuestra forma de cojer el movil, al pulsar con el dedo gordo las letras del otro extremo pulsamos sin querer el borde de la pantalla con la palma de la mano y se vuelve loca.
Efectivamente cuando pasa eso es que estas tocando un lateral de la pantalla sin querer.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 13/06/10, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
No se si lo que voy a comentar es este su sitio, si no es así, pido disculpas y ruego me lo muevan donde correspondan, de antemano gracias.

A lo que voy, necesito que me aconsejeis, o de alguna manera, me digais vuestra opinion:

Desde hace yá meses, estaba indeciso entre la Nexus One y la Desire, actualmente tengo una Magic Blanquita de Vodafone, y desde el 25 de Mayo, me decidí por el Nexus One, os se sincero, me gustaba más la Desire el diseño, pero el hecho de actualizarse primero de google, y que era Vodafone, pues me decidí por ella.

A día de hoy, yá estoy mareado, con vodafone, que ni tengo portabilidad ni tengo el terminal, con lo que estoy barajando la posibilidad de cancelar, e irme con dos lineas a Orange, pero mi duda es, la siguiente:

- En cuanto a la compañia, es un cambio radical, me llevo dos lineas por tenerla de la misma compañia y no una en vodafone y otra en orange, ¿es tan mala orange como dicen?¿el tema de internet, dicen que vá mejor vodafone, es verdad? ¿en cuanto a cobertura, alguna diferencia?

- En cuanto al terminal, sé de antemano, que las dos terminales son las misma, os explico, tengo un amigo que trabaja en USA, y es un experto de tema de mobiles, y como estuvo de viaje por trabajo en Taiwan, se dejó caer el otro día para visitarme, y comentandole el tema, me dice que ambas terminales son las mismas, que por las diferencias que hubo entre HTC y Google, ésta última se quedó con la exclusiva del Nexus One, y HTC para vengarse, cogio los mismos materiales, y cambió el diseño y el escritorio, pero que son el mismo, entonces basandonos en estos hechos, estais contentos con la Desire?, ¿una vez que teneis la Desire, volvería a tenerla o cambiarias a Nexus One?.
´
Perdona por el tocho, y os agradezco que me comenteis sobre lo anterior comentado, en serio que mañana, decidiré si cancelo el nexus y me voy a orange a por la desire, eso sí, lo unico que me faltaba, es que tambien me dieran problemas de stocks orange, en fin..............

Saludos y muchas gracias de antemano por leerme, y dejar vuestras impresiones.
Mucho no te puedo ayudar ya que nunca he sido de vodafone ni tengo el nexus.
Lo que si te puedo decir es que yo estoy muy contento con mi Desire y con la tarifa de datos de orange (de momento ningun fallo).

Si recomendaria la Desire a mis amigos?? SI
Si recomendaria Orange a mis amigos?? DEPENDE. Si estan bien con sus compañias les diria que orange les proporciona casi lo mismo pero a un precio algo menor. Pero ya te digo, no he tenido nunca Vodafone para poderte hacer una comparativa.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 13/06/10, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
No se si lo que voy a comentar es este su sitio, si no es así, pido disculpas y ruego me lo muevan donde correspondan, de antemano gracias.

A lo que voy, necesito que me aconsejeis, o de alguna manera, me digais vuestra opinion:

Desde hace yá meses, estaba indeciso entre la Nexus One y la Desire, actualmente tengo una Magic Blanquita de Vodafone, y desde el 25 de Mayo, me decidí por el Nexus One, os se sincero, me gustaba más la Desire el diseño, pero el hecho de actualizarse primero de google, y que era Vodafone, pues me decidí por ella.

A día de hoy, yá estoy mareado, con vodafone, que ni tengo portabilidad ni tengo el terminal, con lo que estoy barajando la posibilidad de cancelar, e irme con dos lineas a Orange, pero mi duda es, la siguiente:

- En cuanto a la compañia, es un cambio radical, me llevo dos lineas por tenerla de la misma compañia y no una en vodafone y otra en orange, ¿es tan mala orange como dicen?¿el tema de internet, dicen que vá mejor vodafone, es verdad? ¿en cuanto a cobertura, alguna diferencia?

- En cuanto al terminal, sé de antemano, que las dos terminales son las misma, os explico, tengo un amigo que trabaja en USA, y es un experto de tema de mobiles, y como estuvo de viaje por trabajo en Taiwan, se dejó caer el otro día para visitarme, y comentandole el tema, me dice que ambas terminales son las mismas, que por las diferencias que hubo entre HTC y Google, ésta última se quedó con la exclusiva del Nexus One, y HTC para vengarse, cogio los mismos materiales, y cambió el diseño y el escritorio, pero que son el mismo, entonces basandonos en estos hechos, estais contentos con la Desire?, ¿una vez que teneis la Desire, volvería a tenerla o cambiarias a Nexus One?.
´
Perdona por el tocho, y os agradezco que me comenteis sobre lo anterior comentado, en serio que mañana, decidiré si cancelo el nexus y me voy a orange a por la desire, eso sí, lo unico que me faltaba, es que tambien me dieran problemas de stocks orange, en fin..............

Saludos y muchas gracias de antemano por leerme, y dejar vuestras impresiones.
respecto a la desi, SI se la recomendaria a una amigo, es genial, respecto a orange, todas las compañias son iguales, cumple y punto.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 13/06/10, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
¿os pasa esto en vuestra Desi?resulta que fijandome bien tengo el trackball un pelin desplazado a la izquierda dentro del hueco donde va alojado,con lo que no queda el mismo"hueco"entre el trackball y el espacio donde va...no se si me explicado bien,no es preocupante pero me da un poco de rabia estos fallos de calidad en un trasto tan caro...

saludos
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 15/06/10, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
gulixerez gulixerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire

Saludos a tod@s l@s Desirer@s!!!!
Llevo una semana con el terminal y sin duda es el mejor que he tenido, todo un mundo en tu bolsillo.
Muchos PROS y a penas CONTRAS, ya hay mucho dicho aki en el foro sobre todo esto, recomendable 1000x1000!!!!
Tengo contrato con orange de permanencia 18 meses y 12 meses de datos, lo mejor es que me ha salido el terminal por 29.00 euros. El pq de este pvp tienes su historia...
saludos y disfrutad del terminal!!!
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 15/06/10, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
gulixerez gulixerez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
¿os pasa esto en vuestra Desi?resulta que fijandome bien tengo el trackball un pelin desplazado a la izquierda dentro del hueco donde va alojado,con lo que no queda el mismo"hueco"entre el trackball y el espacio donde va...no se si me explicado bien,no es preocupante pero me da un poco de rabia estos fallos de calidad en un trasto tan caro...

saludos
jajaja mira qe nos volvemos exigentes y perfeccionistas ein??? eso es señal de que el terminal es casi perfecto...pq si te fijas en esa cosilla....lo demas es qe esta perfect!!!!

saludos y disfrutalo ome!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 17/06/10, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Rotterdam Rotterdam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Diamond

Llevo con la desi 4 dias, y puedo decir que me he enamorado. Vengo de la Diamond y estava hasta las narices de sus cuelgues y lapsus cuando queria ir un poco rapido en hacer quelquier cosa.
Con este terminal he visto la luz, es rapido, muy intuitivo, y me encanta! La unica pega que le veo, ya la sabemos todos...la bateria, pero es el precio que se tiene que pagar por este tipo de terminales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 02:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /