LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 14/06/19, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Una prueba rápida, SIN TRÍPODE, por eso la trepidación, pero es lo de menos, es para demostrar lo que es capaz de hacer el MODO NOCHE de GCAM, sacando luz donde en el modo normal, no existe.

En ambas, unos 2 segundos y medio, la diferencia del ISO es muy pequeña, ISO 70 aproximadamente, así que expone la luz sin casi ruido.


Archivo Adjunto 1194635Archivo Adjunto 1194636
El modo noche es donde pone, " visión nocturna" no?. Porque no sé si tengo esa versión o tengo otra instalada.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 14/06/19, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El modo noche es donde pone, " visión nocturna" no?. Porque no sé si tengo esa versión o tengo otra instalada.

Eso es, por lo general es "Modo noche", Google lo llama "Visión nocturna", en cualquier versión 6.1 debería de tenerlo y funcionar.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 14/06/19, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Saca un buen resultado. Pero no tienen nada que hacer en el modo noche contra los Huawei. Para mí, que si quieres lo mejor en cámara a día de hoy, debes comprarte un P30 Pro.

Nuestros G7 sacan muy buenas fotos, pero con la Gcam. La stock cada vez me gusta menos. Quema muchas fotos o es muy inconsistente en otras. También saca muy buenas fotos a veces, pero otras son normalitas.

Y entre los pixel y huawei, ya hay compararivas y los que mejor resultado sacan con el modo noche son los Huawei.
Ups! Me he saltado éste mensaje.

Yo no puedo confirmar que el P30 Pro sea mejor, pero para hacer la comparación tendría que ser con el G8, claro, si sale al mercado, que es como los billetes de 500€ el G8 por lo visto tiene mejor sensor, da más detalle y eso desde la stock, imagina GCAM y ojito, que a final de año sale el PIXEL 4 y con ello el port de su cámara, que si es compatible con el G7, se puede hacer pipí en los Huawei .

En teoría el lunes hago una salida nocturna, podré probar mejor el modo nocturno, con trípode y disparando en RAW, viendo la de arriba, sin trípode, Jpeg... puede mejorar mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 14/06/19, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
Turquez Turquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola gente.
Despues de haber probado mas de 30 o 40 versiones de GCam y muchos .xml en OREO, les digo que la que mejor me funciona hoy es la version 6.1 con un .xml que me han pasado de para que funcione el night sight.
En OREO el 99% de las GCam NO funciona el night sight, o anda 1 vez, pero luego se freeza el telefono. Solo funciona en una version potter de san1ty ( pero no funciona la camara wide) y en la 6.1 con el .xml de night sight funciona todo, aunque en el modo noche esta muy lagueado el foco, funciona bien y procesa la foto.
No se como subir el .xml
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-14-12-03-41.jpg (35.9 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 14/06/19, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Turquez Ver Mensaje
Hola gente.

Despues de haber probado mas de 30 o 40 versiones de GCam y muchos .xml en OREO, les digo que la que mejor me funciona hoy es la version 6.1 con un .xml que me han pasado de para que funcione el night sight.

En OREO el 99% de las GCam NO funciona el night sight, o anda 1 vez, pero luego se freeza el telefono. Solo funciona en una version potter de san1ty ( pero no funciona la camara wide) y en la 6.1 con el .xml de night sight funciona todo, aunque en el modo noche esta muy lagueado el foco, funciona bien y procesa la foto.

No se como subir el .xml
Yo es la que tengo instalada y también me va el modo noche y el modo retrato que es para lo que uso está versión pero para uso normal tengo la del enlace 3 es más rápida y más estable pero no tiene ni modo retratro ni modo noche
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 14/06/19, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Turquez Ver Mensaje
Hola gente.

Despues de haber probado mas de 30 o 40 versiones de GCam y muchos .xml en OREO, les digo que la que mejor me funciona hoy es la version 6.1 con un .xml que me han pasado de para que funcione el night sight.

En OREO el 99% de las GCam NO funciona el night sight, o anda 1 vez, pero luego se freeza el telefono. Solo funciona en una version potter de san1ty ( pero no funciona la camara wide) y en la 6.1 con el .xml de night sight funciona todo, aunque en el modo noche esta muy lagueado el foco, funciona bien y procesa la foto.

No se como subir el .xml
Hola.

Cuando tengas Android PIE, ese 1% será un 100%, ya que el "Modo noche" funciona en todas las versiones 6.1 (y cuando saquen una estable, 6.2), prueba forzando la actualización desde los ajustes, sino, no te tardará mucho, espero, porque ya es una versión internacional.

Eso si, el LAG se mantiene, va bien un segundo y luego va muy lento, así que no es para hacer fotos moviendo el móvil y lo mejor es un trípode.

Sobre subir archivos, puedes usar una de las múltiples nubes que hay .
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 14/06/19, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ups! Me he saltado éste mensaje.

Yo no puedo confirmar que el P30 Pro sea mejor, pero para hacer la comparación tendría que ser con el G8, claro, si sale al mercado, que es como los billetes de 500€ el G8 por lo visto tiene mejor sensor, da más detalle y eso desde la stock, imagina GCAM y ojito, que a final de año sale el PIXEL 4 y con ello el port de su cámara, que si es compatible con el G7, se puede hacer pipí en los Huawei .

En teoría el lunes hago una salida nocturna, podré probar mejor el modo nocturno, con trípode y disparando en RAW, viendo la de arriba, sin trípode, Jpeg... puede mejorar mucho más.
Eso es verdad. Con la Gcam sí que es una cámara top. Pero hay que terminar de pulirla y sacarle aún más partido. A ver si se ponen las pilas y hacen una versión con todo funcionando atope y con calidad máxima.

Me gustaría ver resultados de nuestro G7 thinq con Gcam Vs S10, pixel 3, p20 o 30 pro o one plus 7 pro por ejemplo.

A ver si hay alguien que pueda comparar almenos con alguno de estos y saber a qué nivel está nuestro bicharraco , jeje!

Saludos
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 15/06/19, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
deyf1 deyf1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG v20 (H910)

Buenas a todos. Alguien sabe si esta versión de la gcam vale para el lg g7 fit? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 15/06/19, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso es verdad. Con la Gcam sí que es una cámara top. Pero hay que terminar de pulirla y sacarle aún más partido. A ver si se ponen las pilas y hacen una versión con todo funcionando atope y con calidad máxima.

Me gustaría ver resultados de nuestro G7 thinq con Gcam Vs S10, pixel 3, p20 o 30 pro o one plus 7 pro por ejemplo.

A ver si hay alguien que pueda comparar almenos con alguno de estos y saber a qué nivel está nuestro bicharraco , jeje!

Saludos
Si alguien me envía un P30 Pro yo encantado en probar .
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 15/06/19, 01:01:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deyf1 Ver Mensaje
Buenas a todos. Alguien sabe si esta versión de la gcam vale para el lg g7 fit? Muchas gracias
Si es compatible con Api2, debería de valer, de todos modos, es tan sencillo cómo instalar, seguir las instrucciones del primer post y probar .
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 15/06/19, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
El EFECTO ACUARELA, es seguramente, lo peor de un procesado, es algo generalizado en foto y la cámara stock, lo provoca, cómo demostré unos mensajes más arriba.


Pues bien, hoy he hecho unas pruebas de VÍDEO, ya que el lunes voy a grabar unas secuencias y si se mantiene la resolución original, se ve bastante bien, pero cómo se haga ZOOM (digital) es un desastre, cómo se va a ver en las siguientes imágenes.











Cómo se puede comprobar, el mismo EFECTO ACUARELA que en fotografía, así que quien quiera hacer vídeo y tenga pensado usar el zoom, es mejor buscar otras alternativas, el lunes probaré con Gcam y FV-5, a ver si mejora, aunque la calidad del sonido de la stock es muy buena, así que sin usar el zoom, es muy buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #492  
Viejo 15/06/19, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Por cierto, si se usa el MODO CINE, el zoom mejora mucho, aunque como fuerza el HDR 10,se ve muy desaturado en pantallas que no sean compatibles.

Modo manual y modo cine, con el zoom al máximo.



Screenshot_20190615-165320.jpg2019-06-15-16-55-50.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #493  
Viejo 16/06/19, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Modo normal y modo noche , Gcam. A pulso y las únicas que saqué. Mejora en todo con el modo noche IMG_20190615_222109.jpgIMG_20190615_222045.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 16/06/19, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Os dejo enlace de versión de Gcam 6.2 la he probado sólo con 2 o 3 disparos, con zoom, modo retrato, visión nocturna y todo va creo que bastante bien es más rapida en el disparo en el procesado también, lo malo no el gran angular nos tocará seguir con 2 apks de gcam para tenerlo todo. Mañana intentare probarla mejor y y mantendré la del enlace 3 para tener el gran angular.

Ojo desinstalar antes la versión 6.1 si la tenéis instalada, la versión 5.x si se puede tener sin problemas también con la 6.2

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog531
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telloulises su comentario:
  #495  
Viejo 16/06/19, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Estas con la última versión 6.1, las 2 primeras con la visión nocturna, la primera está ya entrando la noche y la segunda ya en oscuridad total.

Ya está otra vez tapatalk cargándose las fotos, en la previsualizacion al subirlas las veo un poco borrosas y en mi galería por ejemplo se ven limpias IMG_20190614_220254.jpgIMG_20190614_223752.jpgIMG_20190616_082423.jpgIMG_20190615_133639_1.jpgIMG_20190615_115311.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 16/06/19, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Os dejo enlace de versión de Gcam 6.2 la he probado sólo con 2 o 3 disparos, con zoom, modo retrato, visión nocturna y todo va creo que bastante bien es más rapida en el disparo en el procesado también, lo malo no el gran angular nos tocará seguir con 2 apks de gcam para tenerlo todo. Mañana intentare probarla mejor y y mantendré la del enlace 3 para tener el gran angular.

Ojo desinstalar antes la versión 6.1 si la tenéis instalada, la versión 5.x si se puede tener sin problemas también con la 6.2

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog531
Acabo de ver que el video no funciona fuerza el cierre,
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 16/06/19, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Acabo de ver que el video no funciona fuerza el cierre,
Pero las fotos las saca muy rápido y el modo noche sí funciona perfecto y mucho más rápido, como tiene que ser, jeje!.

Seguro que satelite saca alguna modificación del xml ese o como se llame y la mejora más aún, " digo yo", jeje!

Gracias por compartir
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 16/06/19, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
frantl frantl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cornellá
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Disculpad mi ignorancia, ¿Que versión de todas las del enlace os descargais?. ¿Es indiferente el modelo que ponga o hay alguna que va mejor para nuestro móvil?

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 16/06/19, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pero las fotos las saca muy rápido y el modo noche sí funciona perfecto y mucho más rápido, como tiene que ser, jeje!.

Seguro que satelite saca alguna modificación del xml ese o como se llame y la mejora más aún, " digo yo", jeje!

Gracias por compartir
Ya en la versión 6.2 no hay archivo de configuración xml pero si he visto en los ajustes que hay alguna configuración poca cosa pero seguro que satélitepro algo le saca de mejora
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 16/06/19, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.

Acabo de instalar la 6.2.

POSITIVO:

- En efecto, es muy rápida, pero también lo es por*...

- El "Modo noche" funciona de lujo, sólo por ello, merece la pena mantenerla.

NEGATIVO:

- * Porque no permite modificar el tiempo de exposición, no es lo mismo hacer una foto a 1/8 que a 2 segundos y medio, ésto provoca que aumente considerablemente el ISO y con ello, pierda calidad y detalles. Para larga exposición, no recomiendo ésta app, a priori, pero tendré que hacer pruebas.

- Que sepa, no permite gestionar los XML, de todos modos, la configuración es muy básica.

Si añaden lo del tiempo de exposición, solucionan el crash en el modo vídeo y pulen algún que otro detalle, no hará falta la 5x, mientras tanto, no nos libramos de tener al menos dos.

Por cierto, por defecto el balance de blancos está en Automático y mide mal la temperatura, siendo muy cálida, si se cambia a el WB de Google, lo hace correctamente. Adjunto captura con el icono. Lo malo, es que hay que cambiarlo siempre que se entre a la app, ya que no es la opción por defecto.

Sobre qué apps instalar, la del enlace 3, seguro, luego puede ser la del 5 o la 6.2, pero ésta sigue en desarrollo, salvo para pruebas, aún no la recomiendo, sobre todo con poca luz. Capture%2B_2019-06-16-21-52-54.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 22:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /