ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/02/16, 03:04:04
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Es la versión quite estamos usando anda bien. Es recomendada. Si tenes rooteado el teléfono probablemente no te deje instalarlo. Leeeee este hilo que te explica como instalarlo.

Pero lo leeer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 11/02/16, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Si o tengo rooteado con la 1.35 con las gapps y demás. Entonces mejor instalar como dice el tuto con el parche.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 11/02/16, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legoncha Ver Mensaje
Si o tengo rooteado con la 1.35 con las gapps y demás. Entonces mejor instalar como dice el tuto con el parche.
Gracias!!
No creo que te lo dejé isntalar via fota ya que el/system esta modificado.

Segui los pasos del manual es igual a como instalar 1.35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 11/02/16, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Eric.coster Eric.coster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zt
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Tenes que corre la segunda parte del parche el que comienza con 2.xxx xxx.hay lo vos y te agrega varios idiomas.


Esta mas que decir, que después que aplicas el parche tenes que ir a la configuración del equipo y cambiarle el idioma.

Básicamente vas a ajustes, bajas.... es el icono que esta por encima del icono de la nube. Como a 8 lugares del fondo

al instalar la segunda parte del parche, en todas las opciones es "Y"?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 12/02/16, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eric.coster Ver Mensaje
al instalar la segunda parte del parche, en todas las opciones es "Y"?

Si ya tenes instalado los drivers de adb. No hace falta que le des y alas primeras órbitas. El resto si

Ósea si ya instalarse la primera parte del parche y estas usando la misma pc. Cuando pregunta por instalar drivers ponerle que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 13/02/16, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
SARAALFONSO SARAALFONSO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE V5 PRO
Tu operador: Otra
hola ya tengo instalado el 1.36 en español y todo lo unico que CONTACTOS no me sale como lo solucionotengo instalados los gapps y todo.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 13/02/16, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SARAALFONSO Ver Mensaje
hola ya tengo instalado el 1.36 en español y todo lo unico que CONTACTOS no me sale como lo solucionotengo instalados los gapps y todo.

Ya lo tenes en español andando? Por lo visto algo falló del segundo parche correlo de nuevo y reinicia el teléfono.

Estas teniendo demasiados problemas con los parches. Te recomendaría que bajes de nuevo el zip y lo descomprimas de nuevo.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 14/02/16, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
gamonalr gamonalr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, explico como al menos a mi me resulto mejorar el rendimiento del zte v5 pro n939st y alargar la vida de la bateria de manera drastica.

probe todo lo que esta en este post hacia atras pero no me convencí

cm 12 fue lo mejor aunque daba problemas con el teclado se podia corregir instalando otro y listo pero aun asi la bateria no duraba mucho, ademas que no llegaba a android 6 como era lo que buscaba ya que cm 13 no era compatible para el zte.

Instale CRDROID 6.0.1

y luego los gadget nano o micro no recuerdo ya que con otros daba problemas, el unico detalle que tiene es que para usar facebook daba problemas no se puede usar, instale facebook lite y listo no funciona el lector de huella tampoco lo que en cm 12 tampoco funcionaba.

El teclado no tiene problemas funciona sin hacer nada.

adicional para manejar aplicaciones en segundo plano instale app terminator que esta constantemente cerrando app en segundo plano.

setcpu que sirve para reducir el rendimiento del movil cuando esta con la pantalla apagada y ademas lo configure para que no sepure los 35 grados siendo el caso disminuya el rendimiento para estabilizarse, y ahora nunca se calienta y su rendimiento es ideal al menos para mi me a servido por si a alguien mas le interesa.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1373

esta el link de la rom y gadgets.

salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 14/02/16, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando 1.36 y la verdad que me mejoró la batería y es más estable un poco menos de 5ha de pantalla prendida. El rom ruso consumia más batería. Tenía algo como el setcpu instalado pero se lo saque. Voy a inhalar este para ver si hago que no caliente.

Por otro lado instale xposed framework con algunos módulos anda muy bien. Ahora tengo puesto greenfy y algunos para filtrar publicidad y que YouTube me deje escuchar música sin tener que tener la pantalla prendida o poder estar usando otra aplicación mientras esta sonando YouTube
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 14/02/16, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Instale el TWRP 3.0.0
https://yadi.sk/d/deMhTyBLomKr9

TWRP: anda bien, pude parchar el kernel y actualizar el radio, tambien anda el terminal o consola y tiene algunos detalles interesantes esta actualizacion (nota: no es necesaria solamente para los que quieran jugar)


Kernel / Radio UPDATE (by Nfound):
https://yadi.sk/d/4px-VWTAomGo2

NOTA: Kernel / Radio: Todavia no se cuales son los beneficios del kernel nuevo, pero lo instale sobre el rom 1.36 (chino) con los parches de supercowz y anda bien.

UPDATE: Estuve probando un poco ese kernel: no estoy seguro o que todavía necesito recargar la batería del celular pero me parece que se vacía mas rápido que antes. asi que estoy cargando y después mas o menos le digo como me fue. por lo pronto handa el las luz y el sensor de huellas digitales.
El resto todo ok.

Para volver al kernel viejo hay que re instlar el rom que tenias. ooooo antes hacer un back up con twrp y restaurarlo
sigo sin podes hacer habilitar mas bandas LTE para que ande en argentina

Update. Despues de recargar el cellular lo use durante 2hs y 20minutos y consumio el 50% de la bacteria. Ai que estamos bien con este kernel. Eatuve jugando 1hs y navegando 1.2hs sigo prpbando aver so llego a las 4hs de pantalla pre dida

Última edición por tatubias Día 15/02/16 a las 00:33:07.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 15/02/16, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
A ver si os pasa a alguno o es que es cosa mía.
Pero desde que puse la 1.36 los que me llaman se me quejan de que no me oyen bien, que se me entrecortan las palabras. Normalmente es en la oficina o en casa, o sea en interior.

Pero que de toda la vida se ha escuchado bien.
Y no debe ser cosa del operador, ya que tengo dos sims. Una con Vodafone y otra con PepePhone (cobertura Movistar).
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 15/02/16, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado eso con la 1.35
Colgar volver a llamar y escucharme bien.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 15/02/16, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Ni día chicos, no uso el teléfono cono teléfono.

Con ese kernel que le puse la batería me duro como 5ha 20minutos. Así que muy bien.

Instalen viper4android mejora muchísimo el audio del celular, ya sea headset Bt. Parlante.tiene varios dsp para mejorar la calidad del audio
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 16/02/16, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Ni día chicos, no uso el teléfono cono teléfono.

Con ese kernel que le puse la batería me duro como 5ha 20minutos. Así que muy bien.

Instalen viper4android mejora muchísimo el audio del celular, ya sea headset Bt. Parlante.tiene varios dsp para mejorar la calidad del audio
No te entendí bien tatubias.

¿Entonces nos recomiendas que instalemos ese kernel o no?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 16/02/16, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
No te entendí bien tatubias.

¿Entonces nos recomiendas que instalemos ese kernel o no?
Yo lo use y anda bien, pero la verdad no se cual es el beneficio. Les recuerdo que yo no uso la radio Así que prueben. Por ahí tiene mejor señal .
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 16/02/16, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Yo lo use y anda bien, pero la verdad no se cual es el beneficio. Les recuerdo que yo no uso la radio Así que prueben. Por ahí tiene mejor señal .
Currate un mini tutorial de como configurar el viper4android ese, porque macho no se que tocar
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 16/02/16, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Te lo escribo rápido lo que tenes que hacer.

1 busca una pc con Windows 7 así no tenes mil dramas con sorbete, / a esos etc.
2 descarga los drivers de Qualcomm para windows . Normal mente los trae dentro de la aplicación qpst de Qualcomm (fotógrafos) cuando los tengas instalados.
3 en el celular instala quickshorcut maker y abrí la app.
4 crea un super cuy volidationtools -> día y, módem and rndis
5 abrió el shortcut y selecciona la opción así queda en modo diagnostico.
6 esta es la parte que es un perro porque es cuando tenes que enchufar el celular. A la compu . Te lo detecta e instalas los drivers de diagnostico de Qualcomm.
7 verificar que te los instaló bien. Vas al panel de control de Windows a los dispositivos y fíjate si te detectó el teléfono y los drivers están andando lo vas a encontrar dentro de (com / los) ahí te dice que puerto estas usando. Com3 com6 com11 el que sea.
8 descarga la app de Windows cdma tool.cdmatool.com/download.
9 instala y abrí la app.
10 selecciona el puerto com en que está el celular.
11 RECOMIENDO QUE HAGAS UN BACKUP DE LA NVRAM ANTES E TOCAR NADA. SI HECHAS MOCO PODES QUEDARTE SIN SEÑAL EN EL CELULAR. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
12 después que hayas hecho el bácup
13 anda al tab de lte hace click en read. Así te muestra que bandas el celular tiene habilitadas. Agrega banda 4 y banda 28. Y le das click en save
14 en el tan anterior que no me acuerdo como se llama cdma algo... así dentro de gsm le pones read y te va a mostrar las bandas que tiene el celular activadas. Habilitar las de 850 y 1900 3g y gsm . Sólo le falta la de 850 de gsm si no mal recuerdo. Haces clic en save. Salís de la app y listo. Te inicia el celular.

Nota..... para probar que ande lte tenes que tener un chip que soporte 4g.

Suerte contame como te fue yo no pude probar el 4g todavía.

No agregue bandas que no sean necesarias así minimizar problemas o sorpresas
Hola. Este fin de semana me voy a poner con un amigo que es técnico a intentarlo.Lo único que quisiera que me aclararas es como se hace el backup de la nvram porque ni él ni yo sabemos como se hace ni con que programa o método.Gracias
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 17/02/16, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
A ver si os pasa a alguno o es que es cosa mía.
Pero desde que puse la 1.36 los que me llaman se me quejan de que no me oyen bien, que se me entrecortan las palabras. Normalmente es en la oficina o en casa, o sea en interior.

Pero que de toda la vida se ha escuchado bien.
Y no debe ser cosa del operador, ya que tengo dos sims. Una con Vodafone y otra con PepePhone (cobertura Movistar).
A mi me sucede también, dentro de mi casa la señal o es mala o directamente nula, tengo que salir de la casa para poder hablar con normalidad.No es cosa del sonido sino de señal.Me sucedió con las dos roms, tanto la 1.35 como la 1.36. Hasta ahora no veo que ninguna de las dos solucionen los problemas. Este aparato tiene todo de muy buena calidad con relación al precio pero veo que tiene su punto muy débil en cuanto a consumo de batería y en comunicación, o sea como teléfono, que es en definitiva su función principal
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 17/02/16, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que hacer cuando no llegan las notificaciones whatsapp hasta que no se habré la aplicación .

Estoy en la 1.36 con la 1.35 me iba bien, me falla desde que actualice.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Última edición por dpmena Día 17/02/16 a las 16:09:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull



Hora actual: 21:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /