|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión stripped? He instalado la misma para un modelo sin NFC pero me siguen sin funcionar los vídeos en el navegador y/o youtube. A ti te funciona?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la stripped, a mi los videos en el navegador me funcionan, y YouTube no he probado la versión de la Play Store pero la modificada de Xda me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la última actualización le han quitado apollo no? Y tambien la camera se ve peor
Última edición por danckan Día 16/10/14 a las 07:07:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danckan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Es un poco raro q solo m funcione la versión inverted pero por fin tengo youtube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FullDroid Día 16/10/14 a las 20:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a la memoria interna y externa con el tfno conectado al pc por usb
Hola he instalado esta rom, y bien pero al querer entrar a la sd o a la interna del telefono con este conectado al pc, no me reconoce el dispositivo, es un problema o hay que hacer algo, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar una versión de la ROM, a parte de seguir los pasos que vienen en el primer post, ¿no es necesario volver a instalar las Google Apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la solución me dice dispositivo no identificado, y no se instalan los controladores adecuados da error. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la depuración desactivada y en dispositivo multimedia me reconoce el móvil perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en ajustes de desarrollo tengas desactivado la depuración usb, si aún así no te reconoce el móvil, en ajustes/almacenamiento clicka botón de menú/conexión de usb al ordenador y cambia entre las diferentes opciones.
A mi con la depuración desactivada y en dispositivo multimedia me reconoce el móvil perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria y vuelta a JB
Hola de momento va bien, a falta de probar otras cosas. Queria saber por una parte si en algun momento quiero volver a JB 4.1.2, hay manual, se puede o no, cual seria el procedimiento, y otra pregunta donde veo la cantidad de memoria ram, en JB pulsaba boton home y en la izquierda aparecia, aqui no me aparece donde lo veo, gracias por todo el trabajo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría volver a subir los archivos de los tutoriales de cómo gestionar el volumen de la partición interna que vienen en el post de cambio a ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... yo instalé la de dia 14 y el telefono se jodió. Tuve que empezar a traves del modo download a instalar todo desde cero, desde la ROM base. Despues de eso, hice todo los wipes, hasta los formateos desde mount and storage, y nuevamente al instalar la ROM el telefono se brickeo..., al final, nuevamente proceso de ROM base y me quedé con la anterior con la del 7 de Agosto y todo perfecto. ¿Porque no he puesto la del dia 3 de este mes?, pues muy sencillo, a pesar de que va todo bien, tiene un bug que no guarda registro alguno de llamadas, y cuando tengo varias llamadas perdidas, no se quien me ha llamado.
Alguien sabe porque el telefono se jode cuando se instala la del dia 14?. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... yo instalé la de dia 14 y el telefono se jodió. Tuve que empezar a traves del modo download a instalar todo desde cero, desde la ROM base. Despues de eso, hice todo los wipes, hasta los formateos desde mount and storage, y nuevamente al instalar la ROM el telefono se brickeo..., al final, nuevamente proceso de ROM base y me quedé con la anterior con la del 7 de Agosto y todo perfecto. ¿Porque no he puesto la del dia 3 de este mes?, pues muy sencillo, a pesar de que va todo bien, tiene un bug que no guarda registro alguno de llamadas, y cuando tengo varias llamadas perdidas, no se quien me ha llamado.
Alguien sabe porque el telefono se jode cuando se instala la del dia 14?. Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la ultima version para el P, en ocasiones (bastante) me sale error en el google play y tengo que volverlo a abrir para que se abra. ¿alguien sabe porque?
Última edición por javmasa Día 19/10/14 a las 20:08:36. |