|
|
|
Que se quedan los temas del primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
meti varios y llego un momento que haga lo que haga sigue igual y creo q fue desde quite el power y me dejo iconos blancos
es q odio el icono que me quedo para "menu " ;( |
|
|
|
Bueno compi para que se te quite todo tendrias que hacer full wipe asi instalas de limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime por privado q forma quieres reloj, power, bateria y los iconos y te hago flasheable de una pieza y fuera complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , video de instalacion, no critiqueis mucjo mi habla q soy andaluz y de jaen, jejejee
Ver "Flashear odin stock, rom custom, recovery y tematizacion galaxy s4 i905, angels and demons" en YouTube - Luego lo pondr en el post 1, si lo veis pasable sino.borrado jejeje |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar ese bootloader? Se me ha reiniciado el movil en la empresa y no veas el follon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres quitar el sonido con root explorer system/media/ui eliminas poweron.ogg Última edición por jorgesimon91 Día 07/08/13 a las 21:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto presentarme.
Vengo del s3 y hoy porfin me he decidido a poner esta rom ya que me la han recomendado. Demomento muy contento con todas opciones que tiene. En rendimiento mas adelante podre opinar porque no llevo ni un dia. He estado buscando para hacer que el launcher no se pare al llegar a la ultima pagina pero no lo encuentro. Me podria decir alguien como hacerlo? Un saludo |
|
|
|
Quierea cambiar el boot?o quitar el sonido
|
|
|
|
Buenas virus soy nuevo posteando en este post pero te sigo desde hace tiempo y estoy ahi que voy a meter tu rom primeramente enorabuena a ti y a todos los que haceis todo esto sois unos crack y segundo el video esta muy bien dejalo que seguramente a mas de uno cle hace falta bueno pues eso que enorabuena por todo y gracias y por lo del habla no te preocupes que yo soy sevillano jajjaja saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final hay alguna manera de solucionar el fc de la rom. para poner una cancion como sonido de llamada me las he visto y deseado
|
|
|
|
Para cambiar el tono?para que no te de el fc congela con titanium dolby
|
|
|
|
Buenas tardes
Para cambiar el bootanimation del inicio se flashea por recover y mi pregunta es si hay que hacer algun wipe o se pone del tirón |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba congelada por eso digo a ver si sale algo apra arreglarlo del todo
|
|
|
||||
|