|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues de momento encantado con la rom...me va de maravilla todo.
tenia una duda respecto a la app allshare. en esta app solo veo las imagenes que se crea en dcmi/thumbail o algo asi (lo he escrito mal) y no veo las que tengo dentro de la galeria. llevo toda la tarde mirando con el explorador de archivos,donde demonios se guardan las imagenes que tengo en la galeria pero no doy con ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a cambiar algunos png de la status (wifi, señal, avion,alarma...)
Haz tus "pinitos" y pruebas, y si quieres, mandame por MP una muestra del color; ya puestos me da lo mismo uno que dos. Eso si, dame un poco de tiempo, Tengo que dejar de mezclar alquitran con absenta...a ver deque color se lo he puesto al final..... Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber sido uno de los causantes del mal rollo que ha habido paginas atras. Quería pediros disculpas, ya que entiendo perfectamente vuestra labor y lamento haber parecido ansioso por una respuesta. No era mi intencion meter prisas, ni muchisimo menos, simplemente no entendí muy bien el funcionamiento del foro y no me di cuenta de que os leeis todos los post pendientes, pero al ver que avanzaban las paginas despues de mi post inicial, pense en que se quedaría en el olvido. lamento las molestias que haya podido causar y quiero felicitaros de nuevo por vuestra labor. Salu2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gottcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,aqui os dejo un pacck de iconos que e encontrado por hay.
es para el tema white. si os gusta ya comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, metiendo leña al fuego, pongo una queja por qué no me han solucionado dos problemas que tenía. jeje, es coña, mucho trabajo y no todo funciona, voy a dar un pequeño aporte por si a alguien le viene bien.
Primer fallo, no podía descargar nada del googleplay con datos, pero si con wifi. No valía borrar datos ni nada, solución: instalación limpia de la rom desde el recovery. Segundo fallo, cuando limpiaba caches y fix permisos, el sistema Android se actualizaba en dos o tres veces antes de arrancar el sistema, a parte de eso, reinicios esporádicos al exigir mucho al teléfono, solución: meter el Apolo v2 4.1 que es el que llevaba en la hct 6 y ahora todo perfecto. Dejo una petición, PAZ y al que no le guste, la puerta está abierta. Gran equipo y servicio técnico, ya quemuchas de las peticiones que se hacen, vaya con leer unos post más arriba, CHICOS! HAY QUE LEER. Edito: cuando se meten varias aplicaciones en una misma carpeta, el título de dicha carpeta sale en azul, ¿es posible ponerlo dorado? ya que llevó el tema gold. Un saludo y gracias por el tema gold, una alegría tremenda al verlo esta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con las ansias de flash he metido el zip de aviso de bateria baja...mierd..es pposible quitarlo sin reintalar la rom....?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que corre el foro, yo tambien queria dar las gracias al team y decir que no pensaba que pudierais estar leyendo todos los post, la verdad que estais mas locos de lo que pensaba, teneis toda la razon, yo intentare echar una mano en lo que pueda porque estoy con vosotros desde el principio y tiene trabajo ya simplemente leer los post como encima hacer una rom y temas tanto como para la v5, v6 y v6.1, pero de tanto oir respuestas vuestras que son bastantes y con mucha ayuda algo se me ha quedado, muchas gracias y buen trabajo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales. esta noche a las 12 se me activan los servicios de ono en el móvil. hay algún software por ahí que funcione en jb para liberar el móvil,es de movistar... ya llamaré para que me lo liberen,pero hasta que me lo liberen,pues para ir tirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hay una aplicación en Google play que se llama galaxysim unlock. Sólo cuesta 2€. Yo lo hice así y en segundos liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.
estoy muy contento con esta rom, la llevo desde que salio y no e tenido problemas para nada. usando el crossbreder y le meti el toggle2g 0.3.5 porque el que esta en la rom no me cambia autamaticamente el wifi con los datos a 2g y cuando no tengo que los cambie a 3g. pero igualmente se agradece la imnovacion con respecto a las demas roms como esta. os felicito por todo este trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que miraras galaxy s2 unluck que es gratis y a mi me funciono bien
|
|
||||
|
||||
|
Llevo testeando esta rom desde hace unos días y la verdad que también me uno a decir que Genial!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Te iba a decir que miraras galaxy s2 unluck que es gratis y a mi me funciono bien
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
uploadfromtaptalk1362351700460.jpg uploadfromtaptalk1362351716929.jpg uploadfromtaptalk1362351735009.jpg uploadfromtaptalk1362351751280.jpg uploadfromtaptalk1362351765533.jpg uploadfromtaptalk1362351782238.jpg uploadfromtaptalk1362351799330.jpg uploadfromtaptalk1362351813516.jpg Felicitar a todo el team y al resto de compañeros
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1362352859737.jpg uploadfromtaptalk1362352884142.jpg
uploadfromtaptalk1362352980253.jpg Estas que me quedaron atras Todo lo que se ve fondos,iconos, etc etc esta en el wuala para quien quiera
Última edición por kokoceive Día 04/03/13 a las 00:26:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
![]() |