|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis petado cronoexpres??? ami no se me abre D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi pedido se encuentra en reparto pero parece que me sumo al carro de esperantes de nuevo. Un amigo mío se ha quedado sin móvil y lleva desde el 13N esperándolo al igual que yo, y me ha ofrecido una oferta sustancial que, tras haber tenido que cambiar las ruedas del coche, no puedo denegarla, y como tengo el Galaxy Nexus nuevecito no me importa volver a comprarlo cuando salga este mes. Una lástima pero en los tiempos que corren, una ayudita siempre viene bien. Así que nos seguimos leyendo!
|
||||
|
||||
|
En mi fecha de envio pone 2/2/2013 me lo enviaron el sabado?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho por los que ya lo tengáis pero me cabrea que yo ni siquiera tenga tracking... pfff y la compra se efectuó en el minuto 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulsas volumen- y el boton de apagado para mirar la rev, que es a la vez los dos botones? o primero uno y después el otro? Y luego para salir de esta pantalla hay que darle una vez al boton de apagado y ya esta?
Un saludooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te tiene que llegar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que no ve problemas en el registro del pedido pero no me ha podido responder a por qué no se ha realizado la retención/cobro ni del euro inicial ni del importe de los dispositivos. Va a realizar un seguimiento y si esta semana no se procesa ni se me realiza el cobro que vuelva a contactar con él a través del correo que me envíe.
![]() Después de todo lo que está pasando anda y que les den. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver pasar por la calle al repartidor de ChronoExpres y ha pasado de largo. Esta jugando con fuego, hoy muere alguien.
Espero que mi proximo mensaje sea para decir que ya lo tengo, y comentar que tal funciona y la revision que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, ¡tracking recibido a las 10:35!
|
||||
|
||||
|
Hijosputas dejad de DDOSear la web de chronoexpress xdxdxdxdxxd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi pedido se encuentra en reparto pero parece que me sumo al carro de esperantes de nuevo. Un amigo mío se ha quedado sin móvil y lleva desde el 13N esperándolo al igual que yo, y me ha ofrecido una oferta sustancial que, tras haber tenido que cambiar las ruedas del coche, no puedo denegarla, y como tengo el Galaxy Nexus nuevecito no me importa volver a comprarlo cuando salga este mes. Una lástima pero en los tiempos que corren, una ayudita siempre viene bien. Así que nos seguimos leyendo!
![]() Western Te llegara a tu mail. Mira en el Wallet con tu pass, a ver que te pone. cristy646
Última edición por alonepk Día 04/02/13 a las 10:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el volumen - presionado das a al Grayskull Power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el tracking anoche a las 02:34 AM y a las 10:36 acabo de recibir los 2 nexus 4 de 16 Gb!!
Voy a viajes alcon a cambiar las SIM y os digo la rev y toda la historia. Animo a los desesperantes.. puede llegar en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para mi. Ya tengo tracking, y en reparto.
Somos unos ansias pu....as, yo creo que, llegara esta semana a todo el mundo. Un saludo y espero tener suerte con mi movil y no tenga ningun detalle extraño.
|