|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el ICX2 noto que por ejemplo el MX Player va fatal, se peta con los vídeos en 1080p, cuando en RCX iban genial.
Y el QuickPic también me va lento, tarda mas en cargar las fotos. Es normal ésto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo igual q tu el quickpic y tngo alrededor de 500 fotos y me carga rapido, vamos a su velocidad. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez impresionante anarko y cia,espectacular...diosssss!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo como veis no hago muchas preguntas....soy jonny palomo yo me lo guiso y yo me lo como....decir que desde probe la rom de este señor ya no la he quitado del mobil..las he cambiado pero solo la de anarko.
Ahora solo tengo una pregunta como bien he dicho me encanta esta rom y todo lo que conlleva..estetica,consumo etc...pero lo unico que no he podido solucionar o no se en mi telefono no se puede solucionar es el tema. DEL BLOQUEO DEL TERMINAL AL CAMBIAR LA SIM es decir en el apartado de seguridas..por lo demas el resto de funciones del mobil van de cine pero eso no.....se que habia unas carpetitas en la raiz del tema donde estaban las apps que anarko quitaba de la rom oficcial de samsung se instalaba a traves.de CWW Y se suponia que se teenia que restaurar la funcion..pero yo no lo he conseguido. Ahora mismo llevo la RCX4 y tengo ese mismo problema...y queria saber si la CX2 tiene ese mismo problemilla y si alguien me puede decir como solucionarlo..... Gracias y aprovecho para felicitaros a todos por este excelente trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que no preguntamos y cuando tenemos problemas nos buscamos la vida para no llenar ésto de basura terminaremos pagando todo, y nos quedaremos sin cocineros.
Es inadmisible que por ejemplo se pida el cómo se hace una captura, cuando por una parte está respondido un millón de veces, y por otra está Google. Qué fácil es poner : Cómo hacer capturas se pantalla con ICS. Galaxy s2 y a buscar. En fin, yo no tendría tanta paciencia la verdad. La mayoría de los fallos reportados se ven a leguas que son consecuencia de malos flasheos. En fin. Sólo decir que ka rom es espectacular y que a mi no me ha dado ni un sólo problema, siendo además un mechero consumiendo. Por enésima vez, enhorabuena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/GEKvy3eX Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me olvidaba el fallo que sale es....la aplicacion a sufrido un cierre inesperado intentelo de nuevo y sale en las opciones de ALERTA DE CAMBIO DE SIM Y CONTROLES REMOTOS.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de basura al hilo...
me ha llevado 2 horas ponerme al dia... 20 paginas de ver las mismas preguntas!!!!! USAD LA BUSQUEDA!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De memoria libre creo que suelo oscilar entre 400 y 550 megas, nunca mas. No he tocado voltajes. Última edición por lostzilla1982 Día 23/03/12 a las 01:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has repetido lo menos 20 veces esto en menos de 50 paginas. La gente no sabe mirar un poquito? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo crear carpetas en el menú aplicaciones?
Esque con esta ROM tengo todos los iconos por ai desperdigados y me gustaría tenerlos ordenados por carpetas Última edición por vistur Día 23/03/12 a las 01:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso dice player y estupendo compi Cita:
se ve que no socio. Una pena Cita:
En el drawer no es posible salvo que cambies el launcher Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reflasheada sobre base LP2 (en ella funciona el cf-root de la LP7)
kernel siyah beta 5 pero en breve sale el beta 6 modem LPQ (el que trate la base LP2) ya ire reportando consumos aunque no creo q varie mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Una duda RARA Se me ha qedado en 3g y no cambia ha h . Generalmente en casa la cojo .... A que se debe xd descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En caso de ser algo permanente y que no te alcance H reflashea desde porque no es normal. Nada normal. Deberia salir H sin problemas Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas antes me la cogia de golpe y porrazo dejo de cogerla descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
|
Bueno, como dijeron mas atras, pude cambiar los DPI con rom toolbox asiq de 10, ahora solo queda un pequeño update para el tema de los colores, pero se banca por ahora... realmente exelente la ROM, como la anterior (hace poco que tengo Android y no llegue a probar la RcX)
Felicitaciones anarko, cocinaste una rom de puta madre realmente... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema