|
||
|
||||
|
||||
Sl2 K |
|
|
||||
|
||||
dejas el boton de apagado apretado y saldran varias opciones entre ellas reiniciar pulsas en reiniciar y te van a salir cuatrp opciones mas entre ellas recovery pulsas y el movil se reiniciara y entrara el solo en modo recovery un saludo
|
||||
|
||||
Hola tengo una preguntilla tengo la v.11 con el briked kernell de 1.53 y estoy un poco preocupado con la temperatura, ya q de media esta a 40 grados pero cuando juego obviamente aun sube mas, creis q son valores normales o estan altos, antes de instalar el kernel nunca me habia preocupado por la temperatura pero ahora con el system tuner la puedo ver y estoy controlandola a menudo para ver en q valorea se suele mover. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo menos en 5 posts han recomendado los cocineros el stock kernel. Más recomendación que esa...
|
||||
|
||||
Vale que no os queráis leer los casi 5.000 mensajes del post.... Pero con leer los 20 últimos seguro que se solucionan la mitad des las dudas....
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si ponéis kernels que no sea el stock vais a tener diferentes problemas como cámara botones temperatura y alguna cosa más nosotros recomendamos el stock un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No estoy preguntando lo q recomiendan que ya lo se de sobra estoy preguntando que si alguien lo ha probado y si les parece que son valores normales o altos, asique agradeceria que no me deis lecciones de lectura.
|
||||
|
||||
Hola tengo una preguntilla tengo la v.11 con el briked kernell de 1.53 y estoy un poco preocupado con la temperatura, ya q de media esta a 40 grados pero cuando juego obviamente aun sube mas, creis q son valores normales o estan altos, antes de instalar el kernel nunca me habia preocupado por la temperatura pero ahora con el system tuner la puedo ver y estoy controlandola a menudo para ver en q valorea se suele mover. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() No estoy preguntando lo q recomiendan que ya lo se de sobra estoy preguntando que si alguien lo ha probado y si les parece que son valores normales o altos, asique agradeceria que no me deis lecciones de lectura.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Nadie da lecciones de nada a nadie relajemenos todos que estamos en fiestas y es importante tener un buen rollo entre todos
|
||||
|
||||
Saludos navideños Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En total desacuerdo con los 2 jaja.
Estamos todos un poco más irritables de lo normal. Hay mono de flashear jeje Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay mono, al menos por mi parte de una NO-Sense del KDroid Team y eso que estoy encantadisimo con la V.11.
Tengo una curiosidad, ¿el poner colores en los iconos y demás hace que se gaste más bateria? Es decir, ¿una ROM en B/N gasta menos en igualdad de condiciones que una en color?
|
||||
|
||||
Si yo tmbien tengo muchas ganas de una no sense, creo que se le sacara mas partido al terminal en algunos aspectos... Y si no es asiii al menos por curiosidad quiero probarlo jejeje
|
||||
|
||||
Yo he probado 3 no-senses y la verdad es que cambia mucho la cosa, todo es instantáneo... Eso si, a cada version le fallaba algo...
Esperando esa kingnosensedroig.... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el mono me he puesto a flashear la enésima rom no sense.... y de momento funciona todo lo que con las otras no...
Asi que ya os podría esmerar jeje Alguna fecha prevista para la no sense? Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En pocos días jeje
|
||||
|
||||
Hola;
Una preguntilla: en el antes de instalar esta rom no hice el paso de flashear el Ship-boot y cambiarlo a ENG-boot. Puede afectar esto al rendimiento y comportamiento de la room? si lo hago ahora tendría algún problema? |
|
||||
|
||||
http://81.89.105.12/%7Ebin4ry/hboot/PG58IMG.zip
|
|
||||
|
||||
Enésima rom no - sense probada y enésima rom que le falla algo....
Los contenido con flash no reproducen.... Toca tirar de nandroid restore... Seguimos a la espera.... Saludos! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk