ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4961  
Viejo 31/10/11, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Tienes mucha "porqueria" en la sd interna? Pq yo reinstalar en limpio incluido formateo de sd.

Es decir, desde recovery:

Advanced-formato sd

Reinicias el tfno y metes en la sd interna la rom miuiEs.

Reinicias modo recovery

Wipe data factory reset
Wipe cache
Advanced-Wipe dalvik
Instalo zip from sd-instalas rom.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18

No, no he formateado sd externa ni sd interna. Marqué lo de repartition en el primero flasheo de rom y luego he hech los wipes de cache y factory, pero la sd sigue intacta y las careptas que había en sd interna también.

No obstante ahora probaé a ver cómo funciona, sobre todo el GPS que ya veo que, de momento, el GPS AIDS que es fundamental no va, no descarga en ninguno de los dos modos.

Ya estoy trastrando con el actualizador (yaos updater) y veo la lista de módems, parches etc... pero no veo ninguno que ponga ¨GPS¨ cual es ese fix?

De momento ya he bajado el módem JVS desde el updater y ahora lo flasheo por recovery, a ver si así funciona el GPS AIDS

gracias

nada, aunque he cambiado a JVS módem, el gps aids no pilla ni datos xtra ni LTO, dice que ¨CARPETA DATOS GPS NO VISIBLE¨... El GPS TEST me da 6/7 satélites, pero por ejemplo el sygic no arranca, cuandoantes lo hacía en un plis (posiblemente por el GPS aids)

Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 00:10:34.
Responder Con Cita


  #4962  
Viejo 31/10/11, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pero instalando la fullrom?

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
@jbejarano si esta echa con la full rom desde 0 con los wipes y nada el market no me deja comprar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4963  
Viejo 01/11/11, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
No, no he formateado sd externa ni sd interna. Marqué lo de repartition en el primero flasheo de rom y luego he hech los wipes de cache y factory, pero la sd sigue intacta y las careptas que había en sd interna también.

No obstante ahora probaé a ver cómo funciona, sobre todo el GPS que ya veo que, de momento, el GPS AIDS que es fundamental no va, no descarga en ninguno de los dos modos.

Ya estoy trastrando con el actualizador (yaos updater) y veo la lista de módems, parches etc... pero no veo ninguno que ponga ¨GPS¨ cual es ese fix?

De momento ya he bajado el módem JVS desde el updater y ahora lo flasheo por recovery, a ver si así funciona el GPS AIDS

gracias

nada, aunque he cambiado a JVS módem, el gps aids no pilla ni datos xtra ni LTO, dice que ¨CARPETA DATOS GPS NO VISIBLE¨... El GPS TEST me da 6/7 satélites, pero por ejemplo el sygic no arranca, cuandoantes lo hacía en un plis (posiblemente por el GPS aids)
Yo cuando cambio de rom cocinada (no me refiero a cambio de versión de una misma, sino de roms diferentes) no restauro backup, sino que vuelvo a instalar las apps de nuevo. Te pueden dar conflicto.

Y hago un formateo de la sd interna para dejarla limpia, así como todos los wipes.

Lo del gps es un archivo que pone gps Spain.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #4964  
Viejo 01/11/11, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
@jbejarano si esta echa con la full rom desde 0 con los wipes y nada el market no me deja comprar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues no se entiende, prueba a repetirlo pero formateando tb la sd interna antes de volver a reinstalar con todos los wipes. (teóricamente así está todo limpio, y no restaures backup inicialmente, prueba así).

Después prueba con los tres markets y si aún no va pues consulta con Kakomalo.

A ver si en la nueva versión que tendrá que salir en breve este problema que tenéis algunos viene solucionado.

Siento no poder decirte más.

Un saludo.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #4965  
Viejo 01/11/11, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
No, no he formateado sd externa ni sd interna. Marqué lo de repartition en el primero flasheo de rom y luego he hech los wipes de cache y factory, pero la sd sigue intacta y las careptas que había en sd interna también.

No obstante ahora probaé a ver cómo funciona, sobre todo el GPS que ya veo que, de momento, el GPS AIDS que es fundamental no va, no descarga en ninguno de los dos modos.

Ya estoy trastrando con el actualizador (yaos updater) y veo la lista de módems, parches etc... pero no veo ninguno que ponga ¨GPS¨ cual es ese fix?

De momento ya he bajado el módem JVS desde el updater y ahora lo flasheo por recovery, a ver si así funciona el GPS AIDS

gracias




nada, aunque he cambiado a JVS módem, el gps aids no pilla ni datos xtra ni LTO, dice que ¨CARPETA DATOS GPS NO VISIBLE¨... El GPS TEST me da 6/7 satélites, pero por ejemplo el sygic no arranca, cuandoantes lo hacía en un plis (posiblemente por el GPS aids)
instálalo como si fuera para Nexus One.......sin problema
Responder Con Cita
  #4966  
Viejo 01/11/11, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita:
Yo cuando cambio de rom cocinada (no me refiero a cambio de versión de una misma, sino de roms diferentes) no restauro backup, sino que vuelvo a instalar las apps de nuevo. Te pueden dar conflicto.

Y hago un formateo de la sd interna para dejarla limpia, así como todos los wipes.

Lo del gps es un archivo que pone gps Spain.
Sobre lo del GPS Aids, ya había probado a borrar la app y volverla a meter dsde el market, con idéntico resultado.

Lo de GPS spain, no lo he visto en la sección de parches...por más que miro en la segunda pantalla, ahí sólo hay módems, kernels, unos fix de cámara que no sé para qué son y otro par de cosas de addons...pero GPS nada.

De hecho es que no veo tampoco esos fixes de vibración y demás...no sé dónde los veis vosotros jeje

Lo de la reinstalación lo tendré en cuetna par aotra vez, gracias.

 Cita:
nstálalo como si fuera para Nexus One.......sin problema
EL buda, a ver si puedes confirmarme. Lo he bajado como nexus one y me dice arriba ¨SÓLO FUNCIONA MODO NATIVO¨ Y abajo del todo ¨COMANDO PARA BAJAR DATOS XTRA ENVIADO¨ . Se supone que está correcto así y los ha bajado? antes en la rom JVS oficial Stock el proceso era diferente (lo seguía para galaxy), ahora salta directamente a esta pantalla y dice eso, a ver si puedes confirmarme si a tí te pone lo mismo.

Y por cierto, si se quieren más temas con más iconos estio ios etc..., el hilo de XDA cuál es? o son los mismos temas que a los que puedes acceder desde la rom con el icono de temas?

saludos y gracias!

Edito: Pues no sé porqué, si será el cambio de config...pero ahora no me detecta satélites ya...muerto...Si veo solución perfecto, sino reinstalo la MIUI t pruebo desde el coche a ver qué tal y sino, regresamos a JVS Stock...

Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 01:22:00.
Responder Con Cita
  #4967  
Viejo 01/11/11, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
dmontoro dmontoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Sobre lo del GPS Aids, ya había probado a borrar la app y volverla a meter dsde el market, con idéntico resultado.

Lo de GPS spain, no lo he visto en la sección de parches...por más que miro en la segunda pantalla, ahí sólo hay módems, kernels, unos fix de cámara que no sé para qué son y otro par de cosas de addons...pero GPS nada.

De hecho es que no veo tampoco esos fixes de vibración y demás...no sé dónde los veis vosotros jeje

Lo de la reinstalación lo tendré en cuetna par aotra vez, gracias.

EL buda, a ver si puedes confirmarme. Lo he bajado como nexus one y me dice arriba ¨SÓLO FUNCIONA MODO NATIVO¨ Y abajo del todo ¨COMANDO PARA BAJAR DATOS XTRA ENVIADO¨ . Se supone que está correcto así y los ha bajado? antes en la rom JVS oficial Stock el proceso era diferente (lo seguía para galaxy), ahora salta directamente a esta pantalla y dice eso, a ver si puedes confirmarme si a tí te pone lo mismo.

Y por cierto, si se quieren más temas con más iconos estio ios etc..., el hilo de XDA cuál es? o son los mismos temas que a los que puedes acceder desde la rom con el icono de temas?

saludos y gracias!

Edito: Pues no sé porqué, si será el cambio de config...pero ahora no me detecta satélites ya...muerto...Si veo solución perfecto, sino reinstalo la MIUI t pruebo desde el coche a ver qué tal y sino, regresamos a JVS Stock...
Tienes que actualizar la rom a la .2 xq cambiaron de servidor y por eso no ves los parches

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4968  
Viejo 01/11/11, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmontoro Ver Mensaje
Tienes que actualizar la rom a la .2 xq cambiaron de servidor y por eso no ves los parches

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Pus gracias Dmontoro

efectivamente, apliqué los dos parches incrementales desde el actualizador y sin problema, ya aparece lo del gps fix esp.

como ya cambié lo del módem JVS y metí las apps de addon, sólo me resta meter el mod de erdano, para la barra superior, que lo haré por la tarde (así elimino lo de orange).

EL gps aids sigue sin funcionar, dice lo mismo...pero parece que sí pilla satélites normalmente, desde casa, unos 8-10 y precisión 10 m. (en la calle se supone será mejor).

Una cosa, si te vas fuera, a USA por ejemplo...donde desactivas datos por roaming etc...qué pasa con GPS al no haber XTRA bajados? que tarda más en iniciar, pero en recalcular si hay pérdida no?

Debo eliminar o cambiar el fix si me voy a otro lado fuera de España? o funcionará bien igualmente?

Y sobre lo rel roaming he leído algún comentario sobre la rom...algún tema que deba saber? es que en breve iré a Paris unos días, no sea que me lleve una sorpresa!! (lo primero que hago es desactivar red móvil, pero el gps si lo uso a veces para buscar alguna calle).

SObre lo de los temas, a ver si podéis pasarme el hilo de xda! el de aquí ya lo tengo localizado

Gracias!

Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 11:23:52.
Responder Con Cita
  #4969  
Viejo 01/11/11, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
dmontoro dmontoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pus gracias Dmontoro

efectivamente, apliqué los dos parches incrementales desde el actualizador y sin problema, ya aparece lo del gps fix esp.

como ya cambié lo del módem JVS y metí las apps de addon, sólo me resta meter el mod de erdano, para la barra superior, que lo haré por la tarde (así elimino lo de orange).

EL gps aids sigue sin funcionar, dice lo mismo...pero parece que sí pilla satélites normalmente, desde casa, unos 8-10 y precisión 10 m. (en la calle se supone será mejor).

Una cosa, si te vas fuera, a USA por ejemplo...donde desactivas datos por roaming etc...qué pasa con GPS al no haber XTRA bajados? que tarda más en iniciar, pero en recalcular si hay pérdida no?

Debo eliminar o cambiar el fix si me voy a otro lado fuera de España? o funcionará bien igualmente?

Y sobre lo rel roaming he leído algún comentario sobre la rom...algún tema que deba saber? es que en breve iré a Paris unos días, no sea que me lleve una sorpresa!! (lo primero que hago es desactivar red móvil, pero el gps si lo uso a veces para buscar alguna calle).

SObre lo de los temas, a ver si podéis pasarme el hilo de xda! el de aquí ya lo tengo localizado

Gracias!
Yo uso el fix de europa y me va muy bien lo del gps aids me imagino que no sera 100% compatible con esta rom ten en cuenta que es la 2.3.7. Respecto asi viajas solo te puedo decir que descarges el fix del pais al que tienes pensado ir y lo flashes cuando te haga falta.

Lo del roaming lo tienes en: ajustes/sistema/redes moviles. Desactivandolo no deberias tener problemas, aunque viene desactivado por defecto.

Antes de instalar el mod de erdano asegurate que sea compatible con esta version ya que todavia yo no lo he visto en yaos y puede que te empiece a dar fc el launcher.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4970  
Viejo 01/11/11, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pus gracias de nuevo compi!! Cuando vaya por europa usaré el fix de europa y si es a USa, que tengo un viaje antes del próximo verano a NY, pues ya veré cuál se adapta mejor.

Parece que en la calle me coge bien satélites, iba andando, por lo que no he podido probarlo en coche, pero la precisión de 10 m. y unos 9/10 satélites de captación (más con copilot que con aura).

Ahora voy a ver si cambio el tema, que el de serie me gusta, pero prefiero éste por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280779

El caso es ir probando jeje. (tengo que mirar los tutos, ya que no sé cómo se cambia el tema si lo bajas de internet, y no desde la galería online del galaxy).

Sobre lo del mod de erdano, creo que han cambiado a otro hilo...a ver si me entero bien de qué mod se puede poner para eliminar el reloj, el logo operador etc...

en cuanto a la batería es pronto para pronunciarse, pero creo qe más o menos igual que con la stock GB 2.3.5, aunque tengo que meter esa app GREEN POWER que no la conocía... Digamos que esta mañana a las 9 lo tenía al 100% y ahora ando al 45, pero claro..toqueteando mil veces, arrancando gps y cerrando varias veces, whatsapp...mirando todas las configuraciones...

Y sobre la fluidez, me gusta, va muy bien, rápida y cargan rápidamente las cosas y lo de incorporar el programa de restricciones de apps (al estilo seal) un puntazo.

Eso sí, una vez se me ha reiniciado, no sé cuál habrá sido el error...(andaba en copilot).

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #4971  
Viejo 01/11/11, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pues no se entiende, prueba a repetirlo pero formateando tb la sd interna antes de volver a reinstalar con todos los wipes. (teóricamente así está todo limpio, y no restaures backup inicialmente, prueba así).

Después prueba con los tres markets y si aún no va pues consulta con Kakomalo.

A ver si en la nueva versión que tendrá que salir en breve este problema que tenéis algunos viene solucionado.

Siento no poder decirte más.

Un saludo.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
Todo echo y nada no vale. Hasta he probado con el market antiguo y tampoco. Alguna solución mas? Pegarme un chocazo con la pared?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por the_prody Día 01/11/11 a las 14:40:06.
Responder Con Cita
  #4972  
Viejo 01/11/11, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Todo echo y nada no vale. Hasta he probado con el market antiguo y tampoco. Alguna solución mas? Pegarme un chocazo con la pared?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4973  
Viejo 01/11/11, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues nada...que vamos a seguir customizando la rom...he bajado los themes de miui black de erdano y el de ICS, así que a probar cuál me gusta más.

También, dado que he visto que mchos lleváis el kernel neo17r18 para más duración de batería, lo meteré junto con el módem JVT (que se supone que como el JVS da mucha cobertura). Además lo conjugaré con green power, que lo estoy bajando ahora mismo.

El kernel, sino he entendido mal, me voy al updater y bajo el limpiador y ese kernel de neo, luego desde recovery, paso primero limpiador y acto seguido, sinreiniciar el kernel deseado, luego ya reboot y listo, supongo.

saludos!

Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 15:45:45.
Responder Con Cita
  #4974  
Viejo 01/11/11, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Todo echo y nada no vale. Hasta he probado con el market antiguo y tampoco. Alguna solución mas? Pegarme un chocazo con la pared?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Consultalo con Kakomalo, ahora estará liado con la actualización, pero cuando pueda lo hará.

Vuelve mientras a una versión anterior que sí te funcione el market.
Una pregunta, desde otro market alternativo no te deja comprar? Por ejemplo merkamarket, apptoide....

Si quieres te puedo pasar link para instalar merkamarket, por ejemplo.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #4975  
Viejo 01/11/11, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Sobre lo del GPS Aids, ya había probado a borrar la app y volverla a meter dsde el market, con idéntico resultado.

Lo de GPS spain, no lo he visto en la sección de parches...por más que miro en la segunda pantalla, ahí sólo hay módems, kernels, unos fix de cámara que no sé para qué son y otro par de cosas de addons...pero GPS nada.

De hecho es que no veo tampoco esos fixes de vibración y demás...no sé dónde los veis vosotros jeje

Lo de la reinstalación lo tendré en cuetna par aotra vez, gracias.

EL buda, a ver si puedes confirmarme. Lo he bajado como nexus one y me dice arriba ¨SÓLO FUNCIONA MODO NATIVO¨ Y abajo del todo ¨COMANDO PARA BAJAR DATOS XTRA ENVIADO¨ . Se supone que está correcto así y los ha bajado? antes en la rom JVS oficial Stock el proceso era diferente (lo seguía para galaxy), ahora salta directamente a esta pantalla y dice eso, a ver si puedes confirmarme si a tí te pone lo mismo.

Y por cierto, si se quieren más temas con más iconos estio ios etc..., el hilo de XDA cuál es? o son los mismos temas que a los que puedes acceder desde la rom con el icono de temas?

saludos y gracias!

Edito: Pues no sé porqué, si será el cambio de config...pero ahora no me detecta satélites ya...muerto...Si veo solución perfecto, sino reinstalo la MIUI t pruebo desde el coche a ver qué tal y sino, regresamos a JVS Stock...
como nexus one al instalar simplemente....luego nisiquiera descargué modos,si lo hizo lo hizo solo.
instalalo como nexus one,te vas a settins,y eliges servidor NTP español...cuando vuelvas atras a ver si te coge satélites despues de haber hecho esto has de ver si te sale un aviso por un momento de que la lista de servidores ahora es NTP español.
Si no te lo coge,abres titanium,seleccionas gps aids,le das a borrar datos,no a desinstalar,si no a borrar datos y repites la operacion con gps aids,entonces te dirá servidores NTP españoles (es.pool) o algo así y listo a funcionar
Responder Con Cita
  #4976  
Viejo 01/11/11, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola!!!
Yo lo de no poder comprar en el Maket lo arreglé así,y epero de verdad que os valga:
Instalar el ES explorador y ve a /system/app(el Root explorer también te deja)
Borrar el archivo Vending.apk
Baja este archivo:
http://www.mediafire.com/?emaqo66y2u7mu24
Este archivo renombrarlo como Vending.apk y copiarlo en /system/app
Reiniciar el equipo.
En el foro donde lo vi dicen que con esto llega...A mí no me llegó,así que depués de esto de copiarlo en system/app..ejecutáis ese vending.apk y ese market que te instala sí te deja comprar...
A mí me dejó.
Cualquier cosa me decís ;)

El link de donde saqué esto:
http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-s...3-7-a-117.html
Espero que a los moderadores este link no les fastidie,pero @kakomalo tiene hilo ahí y entre geas y la gente que comenta ahí pues encontraron la solución ;)
Espero de verdad que os valga a tod@s ;)
Un saludo.

Última edición por montix Día 01/11/11 a las 16:31:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4977  
Viejo 01/11/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
@the_prody el compañero @montix tiene la solución a tu problema en el post anterior a este.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4978  
Viejo 01/11/11, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
@the_prody el compañero @montix tiene la solución a tu problema en el post anterior a este.

SGS GT-I9000 miuiEs 1.10.21.2 JVT Neo 17 r18
Gracias por comentarlo ;) A tanta peña le falla que no sabía a quién decírselo ;)
Espero que les sirva...Yo llevo un par de días probando y me deja comprar de todo ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4979  
Viejo 01/11/11, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Blodwen Blodwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Creo que ya se que origina el problema que tenía con los FC (todas las aplicaciones al abrirlas me daban FC y se cerraban), la radio.
Volví a flashear la 1.10.21.0 y todo bien, actualizé hasta la .2 y probé a abrir la radio, me dió FC y a partir de ese momento todo empezó a dar FC.

Por cierto, ¿los reportes a quién se envian? porque he visto que en el destinatario pone fc@miui.com, ¿eso quiere decir que no le llega al creador de la aplicación que da FC?
Responder Con Cita


  #4980  
Viejo 01/11/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!!!
Yo lo de no poder comprar en el Maket lo arreglé así,y epero de verdad que os valga:
Instalar el ES explorador y ve a /system/app(el Root explorer también te deja)
Borrar el archivo Vending.apk
Baja este archivo:
http://www.mediafire.com/?emaqo66y2u7mu24
Este archivo renombrarlo como Vending.apk y copiarlo en /system/app
Reiniciar el equipo.
En el foro donde lo vi dicen que con esto llega...A mí no me llegó,así que depués de esto de copiarlo en system/app..ejecutáis ese vending.apk y ese market que te instala sí te deja comprar...
A mí me dejó.
Cualquier cosa me decís ;)

El link de donde saqué esto:
http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-s...3-7-a-117.html
Espero que a los moderadores este link no les fastidie,pero @kakomalo tiene hilo ahí y entre geas y la gente que comenta ahí pues encontraron la solución ;)
Espero de verdad que os valga a tod@s ;)
Un saludo.
No hace falta instalarlo. Una vez lo has copiado a system/app, con el mismo root_explorer, mantienes pulsado el archivo Vending.apk y se te abren las opciones. Pulsas en Permissions y lo dejas asi:



Luego pulsas Ok y reinicias.
Recuerda que para realizar estos cambios tienes que tener habilitada la escritura del sistema en el root_explorer.
Salu2.
Adjunto tambien el Vending.apk, descomprime el zip y ya esta preparado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Vending.zip (2.37 MB, 4 visitas)
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /