|
|
|
al parecer la nightly 165 tiene algun tipo de fuga de batería con 3g activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas, ¿te pasa a ti o esta posteado como bug?.
|
|
|
|
posteado en XDA, yo no uso 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar, voy a ver que comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber como puedo activar el bln de notificaciones para aplicaciones como wasap y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes>AjustesCyanogenMod>Interfaz>Notificaciones Led Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido los pasos del primer post, por si acaso instalé con odin primero la JVT stock, luego le metí el kernel CF-Root, para tener CWM recovery, pasar la última nightly y las google apps a la sdcard, iniciar el movil en CWM, instal zip from SDcard, elegir el archivo, y parece que comienza a instalar, pero se reinicia de repente, ya ya entra en un ciclo de reinicios permanente, en los que si sale el logotipo de cianogenMod debajo de Galaxy S, pero de ahí no pasa.
¿alguien sabe que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y soy nuevo por acá sin embargo me gusta cambiar de roms eventualmente, así que no me considero un amateur en el tema un placer de estar compartiendo con ustedes. Mi post es por lo siguiente: a alguien le pasa que cuando intentan usar el navegador bajo red de datos sea en 2g o 3g o HDSPA no funciona? pero por el contrario bajo wifi navega perfectamente? a alguien mas le pasa? llevo la 7.1 stable mod agradecería su colaboración para este caso! saludos un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen al igual que Miui bajo mi punto de vista tienen el mismo inconveniente...en el calendario no salen las fechas de cumpleaños que tengas anotadas en los contactos. Ademas en Cyanogen no me gusta nada el launcher que trae, como el Touchwiz ninguno.
Ah! Lo que si me ha gustado mucho de cyanogen es lo de poder configurar modos, eso se puede poner en una stock? Gracias y saludos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho tiempo he vuelto a instalar cyano para probar que tal va en estos momentos, pero resulta que la descarga del gapps de google no me funciona, al intentar instalarlo me ha dado error, y mirandolo en el pc, es un archivo que esta vacio. es la version 20110828. alguien me la podria pasar por favor?
Última edición por azotres Día 02/11/11 a las 10:39:03 Razón: ortografico :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de los modos a qué te refieres? Si es lo que yo pienso igual sí se puede hacer en una stock, pero con alguna aplicación. |
|
|
|
Sin recovery ni download
Fallo resuelto, fallo mio. No se como borrar mi mensaje.
Última edición por kosh Día 02/11/11 a las 11:14:05 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, ayer me puse CyanogenMod 7.1 NIGHTLY (La del 31/10) y hoy ya echo en falta algunas cosillas, que me tocan un poco las pelotas, por decirlo de alguna forma...
¿Donde puedo cambiar que en la area de notificaciones pueda activar/desactivar WiFi, GPS, sonido y rotación? Se que aparecía, pero no me gustaba y no se que toqué que no aparece nada? ¿Hay alguna forma de personalizar ese elemento? Tambien me mosquea un poco el tema de los kernels... vi un tal semaphore que podias OC hasta 1300MHz y UV tambien, y te venia un gestor de scripts chulos que activabas desde una app. En CyanogenMod solo he encontrado lo del OC hasta 1300MHz... ¿Algo para bajar el voltaje? Y bueno, no he probado la MIUI pero si tuviera ganas de hacerlo... ¿Basta con aplicar update.zip? Idem para las nightly ¿Bajar, CWM, delete cache/cosas y updatear? ¿Se suelen joder cosas al subir el numero de update? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de poner cm7 desde una miui rc. He hecho antes factory reserva. Ahora cando intento instalar algo desde el market me dice que no tengo espacio suficiente, pero si que tengo... alguna solución o toca formatear?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»