|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, con el talonace tampoco me hace nada,bueno si, se instala sin ningun error pero despues...todo sigue igual, sin poder ver la bateria... Voy a tener que volver a la version anterior para poder ver la bateria que me queda, y esperar a que la proxima version me salga bien.
pd: seguire intentandolo de todas las maneras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando tapatalk la última versión sigue dando error al intentar subir una imagen. Alguna solución?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pincho en más y subir imagen y hay opción de subir desde galería..cámara y 2 más. Marco desde galería y ya peta..forzar cierre o enviar informe.
No da opción de subir al foro o tapatalk como dices. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como habéis instalado los nuevos temas de pantalla de bloqueo?
No hay manera de instalarlos, me he bajado un par desde da pero no consigo instalarlos en la 1,11.25 Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un mod de mi lockscreen. Espero que os guste.
![]() ![]() Para acceder al menu de musica, toca dos veces el reloj. Descarga: VA iLook mod by titoodj Megaupload VA iLook mod by titoodj Multiupload Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada.. error en todas las versiones tapatalk al intentar subir imágenes.. es darle a galería marcar carpeta y seleccionar la foto y da error.
Ya intenté con varias versiones..borrando DATOS.. será problema de la galería.. alguien me puede dejar un link con su versión de tapatalk que si os funcione Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Para acceder al menu de musica, toca dos veces el reloj. Descarga: VA iLook mod by titoodj Megaupload VA iLook mod by titoodj Multiupload Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. error en todas las versiones tapatalk al intentar subir imágenes.. es darle a galería marcar carpeta y seleccionar la foto y da error.
Ya intenté con varias versiones..borrando DATOS.. será problema de la galería.. alguien me puede dejar un link con su versión de tapatalk que si os funcione Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los lockscreen nuevos:
- Vamos a Personalizar - Sale la colección de temas que tengáis descargados o el original. Abajo, sale una pestaña que vuelve a poner Personalizar. Le damos ahí. - La primera opción es Pantalla bloqueo. Le damos ahí y saldrán los temas de lockscreen. Ahí elegís el nuevo que hayáis descargado. Pasos posteriores: - Para que funcione bien el tiempo, hay que descargar el Genie Widget. @apside ya lo ha metido en la ROM preinstalado, pero en algunos casos, no se muestra bien el icono meteorológico. - Para solucionar eso (que no se vea el icono del tiempo), hay que borrar la aplicación. Al ser una aplicación de sistema, usar Titanium Backup por ejemplo (hay muchas más apps para borrar cosas del sistema). La aplicación se llama "Noticias y tiempo". Reiniciamos, se instala la del post de @jaenes99 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4865 (abajo sale el link del geniewidget que funciona bien), y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Para acceder al menu de musica, toca dos veces el reloj. Descarga: VA iLook mod by titoodj Megaupload VA iLook mod by titoodj Multiupload Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Sugiero que lo que tenga que ver con temas de miui lo subáis al hilo que en su día abrió jaenes99 sobre temas MIUI para que la gente de otros dispositivos también disfruten de ellos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los lockscreen nuevos:
- Vamos a Personalizar - Sale la colección de temas que tengáis descargados o el original. Abajo, sale una pestaña que vuelve a poner Personalizar. Le damos ahí. - La primera opción es Pantalla bloqueo. Le damos ahí y saldrán los temas de lockscreen. Ahí elegís el nuevo que hayáis descargado. Pasos posteriores: - Para que funcione bien el tiempo, hay que descargar el Genie Widget. @apside ya lo ha metido en la ROM preinstalado, pero en algunos casos, no se muestra bien el icono meteorológico. - Para solucionar eso (que no se vea el icono del tiempo), hay que borrar la aplicación. Al ser una aplicación de sistema, usar Titanium Backup por ejemplo (hay muchas más apps para borrar cosas del sistema). La aplicación se llama "Noticias y tiempo". Reiniciamos, se instala la del post de @jaenes99 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4865 (abajo sale el link del geniewidget que funciona bien), y listo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Pues me siguen sin aparecer los temas nuevos.
Me salta un mensaje de que no contiene los archivos apropiados.. Algo se me escapa ,,,, Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Nunca es facil dar malas noticias y menos cuando afectan a un amigo pero creo que todos debeis saber lo ocurrido. Ire al grano.
En la mañana de ayer Alvaro (@apside para quien no lo conociera personalmente) fallecio por un fallo cardiaco.(no se la causa exacta, no creo que importe) Antes de que pregunteis puedo deciros que no estaba enfermo, ha sido repentino. Poco mas puedo añadir, todavia estoy paralizado por la mala noticia, tan solo dejar mis condolencias a familia y amigos. Animo a todos. Alli donde este se llevan una gran persona, un buen tipo al que se le echara de menos. Yo hablaba casi a diario con el y ayer ya se me hizo extraño sin saber todavia la mala noticia. Con todo esto si sois de oraciones pues ya sabeis, sino lo sois simplemente respeto y si os importa un pimiento lo que estoy contando al menos no molesteis que el foro es muy grande. Agur Alvaro, hasta siempre. DEP pd: os he copiado el post de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2133 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Nunca olvidaremos todo lo que ha hecho por nosotros.
DEP Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Joder no doy crédito a lo k acabo de leer,estoy petrificado ante la noticia y no se ni k responder,solo k siempre se van los mejores y aunke no lo conociera cara a cara me ha dolido su perdida,mi mas sincero pésame a la familia, y apside donde kieras que estés gracias por todo lo k as exo por todos nosotros,te llevaremos en nuestros corazones y móviles.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||