![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sana costumbre leer primero el post 1. Allí tendrás una idea de lo que pedis
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este kernel necesita al menos 3 o 4 cargas completas de bateria para estabilizarse. Luego se asienta y consume menos que cualquier otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xddd gracias por las respuesta. Una preguntilla le dejo gastar la bateria hasta que se me apague el movil y luego lo cargo, o cuando me pida bateria al 15% lo pongo a cargar? no encontre nada por ahi. Salu2 |
|
|
|
mi 1 video nunca subi ninguno,le meti el tw4 y a ver que opinais que es mi primer video y estais callados a lo vuestro jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual. Como cualquier aparato con bateria. Usarlo normalmente y cargarlo cuando este descargado. No usarlo conectado al cargador permanentemente. Salu2 Cita:
|
|
|
|
gracias a vos que es donde aprendo.
|
|
|
|
que programa es? el tw4
gracias |
|
|
|
launcher tw4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien mas le pasa con la v37, que en la lista de sonidos salen repetidos dos veces?
Y youtube no me sale por ningun lado. En el market sale como instalado, pero no se puede seleccionar "abrir" Se sabe algo ? Graaacias Última edición por kOme Día 27/04/11 a las 14:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy instalando el TWLauncher que puso Criskelo, asi como el TW4Launcher. Pero tengo un par de dudas. Esta mañana me desaparecio literalmente el Launcher Pro, asi que al re instalarlo con el Titanium, se me ha desconfigurado todo, todos los widgets, configuraciones de los mismos.. etc.. un follon.. ademas lo tenia todo super cuidado y se fastidio.. El SGSTools hace copia de la configuracion del escritorio, pero solo del TWLauncher..?? De todos los Launchers que tengamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, ya que la gente es´ta modificando el kernel sugerido en la página 1, estaría bien que se cambiara el enlace, ahora mismo todavía no es´ta el damian
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, os va el market con esta rom?
Es que arrancar arranca, pero cuando me dispongo a descargar algo se me queda en la barra de progreso más parao que una araña, puedo mirar descripciones, fotos, comentarios, pero no empieza nunca la descarga. |
|
|
|
la verdad que el launcher tw4 va mu bien seguro que criskelo se lo estara currando para meterlo en sus proximas actualizaciones
|
|
|
|
a mi con la v37 es ya la 3ª vez que me desaparece la barra de estado y no hay manera hasta que se reinicia.
Edito.----- Está pasándome ahora cada 2x3... y ahora la barra vuelve sola, pero cuando vuelve en el icono de carga aparece rojo y con un signo de interrogación... OO' No estoy haciendo nada extraño cn el teléfono... solo está en reposo y desconectado del cable de carga. Alguna idea? Última edición por anxelbao Día 27/04/11 a las 14:39:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente al igual que aplanet
|
|
|
|
|
|
si... la hice... pero es la misma copia que funcionaba perfectamente en las anteriores versiones de criskelo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»