ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/10, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,
La Rom está muy muy bien, tampoco es necesario cargarla demasiado ya que se puede personalizar después y muchas cosas se pueden poner como optativas flasheandolas

Última edición por jsburuaga Día 24/11/10 a las 12:13:05.

Viejo 24/11/10, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
una Aurax sin Sense ,limpia y rapida

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Creo que un Aurax sin Sense, dejaría de ser una Aurax. No creo que sea la filosofia de Neo. Para eso tienes las OpenDesire, CyanogenMod y otras...
Viejo 24/11/10, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
bitbp bitbp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
No se si estan en tu mano o no, pero aqui dejo problemillas que ya he comentado hace unos post.

Cita: Originalmente Escrito por bitbp Ver Mensaje
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.

El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar.

La fuente de Ubuntu me gusta mucho, pero he visto que en el reloj con clima que viene por defecto en el Sense, corta los números por abajo.

Le pasa a alguien mas? Alguna idea para arreglar estos dos problemillas?

Muchas gracias.
El tema del market es bastante molesto. Sobre la fuente del ubuntu, como ya se ha comentado antes, el corte se produce en los números de la temperatura actual.

Muchas gracias por el esfuerzo que haces.
Viejo 24/11/10, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo la he flasheado ayer, y en general bien, pero la he sacado porque me cambia de 2g a 3g continuamente, a pesar de seleccionar manualmente y desactivar el setcpu, y este cambio hace que me quede sin cobertura en algunos momentos.
Si en próximas versiones se soluciona este inconveniente la volveré a flashear.
Viejo 24/11/10, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gilcom Ver Mensaje
Hola , me guataria cambiarle el aspecto a mi desire. Tengo la ROM aurax v8, y va de lujo pero he encontrado algún que otro tema, en especial este Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_modded_by_Mes tr.zip y me gustaria ponerlo.
Como lo hago??
Alguien lo tiene??, creo que es compatible con esta rom, si no es asi reftificarme.

Ver temas y mod's wapos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127

Gracias
Hola, yo te confirmo que se puede (lo acabo de hacer). Te recomiendo nandroid, wipe de cache y dalvik-cache (por si queda algo) y a flashear!!

Veo que ya te han recomendado que leas...
Viejo 24/11/10, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No habia visto tu post, Neo!!!

Ante todo, tomate tu tiempo, y si necesitas "testers", pidelos, que somos un cerro los que estamos esperando (pacientemente, por supuesto!! Ejem... ).

Sobre las mejoras, ya están todas dichas, creo: A mi modo de ver la mas "grave" era la del cambio continuo a 2G, pero a mi por lo menos se me soluciono bien al desactivar y borrar el AuraCPU y meter el SetCPU (me parece mejor este, aunque el Aura es mas sencillo).

Sobre propuestas: Las que veas, que para eso lo haces a tu gusto!! Pero vamos, que testear el Battfix y lo de las transiciones para el Kernel sería la caña!!!

Como siempre, muchas gracias, campeón!!! Esperamos "pacientemente"!!!
Viejo 24/11/10, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
luillo luillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange (root, S-Off)
Tu operador: Orange
SUGERENCIAS para NEO

Que al dar al widget del SwitchPro, (o el q sea) para el cambio de 2G <-> 3G se haga automático, y no te lleve al menú "Ajustes de red móvil" para cambiarlo ahí.

Y que en la descripción de la ROM avises que en los primeros dias tiene algun que otro reinicio, hasta q se estabiliza (ya luego va perfecta). Q veo q ya le ha pasado a mas de uno, y durante esos días o nos cagamos en la ROM pq no sabemos que pasa, o quemamos el foro con preguntas

El resto me va bien, tengo Orange y no he tenido problemas de cobertura...
Y lo de las personalizaciones soy de la opinion de no meterlas en la ROM pq nunca habra nada q le guste a todo el mundo. En todo caso packs flasheables y un enlace directo a UOT Kitchen.

Gracias por todo el curro que te pegas!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Me imagino que cada uno tiene claro lo que es mejorar la ROM y lo que es mejora estética, mejora de algún widget, personalización , etc., que no se mezclen los conceptos, luego que cada uno que implemente a la ROM lo que quiera o lo que necesite para mejorarla, pero para "él".-

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Me imagino que cada uno tiene claro lo que es mejorar la ROM y lo que es mejora estética, mejora de algún widget, personalización , etc., que no se mezclen los conceptos, luego que cada uno que implemente a la ROM lo que quiera o lo que necesite para mejorarla, pero para "él".-

Saludos
+++1
Viejo 24/11/10, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Como sugerencia estaria bien poner un boton de " Reset " para dejar todas las opciones del movil de "fabrica" pero sin tener que reiniciar el Gmail ni las aplicaciones ni nada.

Solo cosas como tipo de conexiones , idiomas , apns, APP2SD....

Para todos lo que tocamos las opciones en muchos por experimentar y luego nos volvemos locos para saber como estaba cada una.

Tambien podrias poner un archivo de cosulta con tus recomendaciones de configuraciones y tal para poder consultarlo en cualquier momento y lugar.

Esto creo que solucionaria muchas preguntas repetidas en el foro.
Viejo 24/11/10, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje

Saludos
totalmente de acuerdo pero añadiría que se cocinaran 2 versiones una con aplis de serie y otra sin ellas (exceptuando las de google claro)

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/10, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
He desactivado auracpu por los problemas de 3g, y con setcpu es muy inestable, se queda pillada cuando la pongo a cargar con la pantalla apagada(245mhz), y mi desi no aguanta casi nada de oc (a mas de 1113 no funciona y entre 1113 y 1000 Cf y cuelgues), ademas consigo mas puntuacion en quadrant a 1000mhz sin setcpu 1500 y con setcpu un poco mas de 1400 pero muy poco.
Con el kernel 2.6.32.24 17-1 que creo tiene mas voltaje, no se soluciona.

Switchpro no desconecta la conexion de datos, cambio 3g-2g y control de brillo automatico siempre esta muy alto

juice defender da error al instalar el AOSP helper.
Viejo 24/11/10, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Creo que un Aurax sin Sense, dejaría de ser una Aurax. No creo que sea la filosofia de Neo. Para eso tienes las OpenDesire, CyanogenMod y otras...
OK

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/11/10, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Me he decidido a instalar la 8.0 despues de haber rooteado hace un mes y la verdad es que todo va genial.
He desactivado el Aura y puesto el Setcpu con la configuracion del Wiki y todo perfecto (No me ha quedado claro como desinstalar el Aura del terminal).
He flasheado el Wifi-N y parece que va bien (No se como comprobar que es N, que no sea habilitar solo N en el router ya que tengo dispositivos conectados con G y no me apetece cambiarlo).
He cambiado los iconos y la bateria redonda con %, sin ningun problema.

Para ser la primera Rom se me ha dado muy bien todo, gracias por los manuales e informacion.

Saludos.

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Viejo 24/11/10, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
He desactivado auracpu por los problemas de 3g, y con setcpu es muy inestable, se queda pillada cuando la pongo a cargar con la pantalla apagada(245mhz), y mi desi no aguanta casi nada de oc (a mas de 1113 no funciona y entre 1113 y 1000 Cf y cuelgues), ademas consigo mas puntuacion en quadrant a 1000mhz sin setcpu 1500 y con setcpu un poco mas de 1400 pero muy poco.

Switchpro no desconecta la conexion de datos, cambio 3g-2g y control de brillo automatico siempre esta muy alto

Hola fran_ele,

Parece que te ha tocado una Desi delicada, ya que no aguanta bien el OC, ni las frecuencias bajas... Si la version del Kernel de Neo 17-1 (que creo que es la que tiene voltajes algo mas altos) no te va bien tampoco, prueba alguno de los de Richartrip (creo que se escribe), que por lo visto tiene algunos que van bien con las Desis "caprichosas"...

Pregunta a Sesan, que creo haber leido que tampoco su Desi aguantaba bien el OC ni el UVOC.

Suerte!!
Viejo 24/11/10, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
juanfran1989 juanfran1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

hola, os cuento, he rooteado mi desire 3 veces en un mes con esta rom. El problema que tengo es el siguiente. La camara de video cuando pulso el boton de grabar, se queda cogida la camara y no graba, otra cosa, algunas veces cuando respondo una llamada entrante se me queda el movil bloqueado y tengo que quitarle la bateria :S, otra cosa, la cobertura 3G es muy mala, antes de rootearlo me iba de lujo y ahora fatal, soy orange y le tengo instalada la radio que viene a parte de esta rom. La he rooteado haciendo wipes, sin hacerlo y sin hacer y haciendo particiones :S No se que problema puedo tener, o si debo de cambiar de rom, haber por cual la podria cambiar, haber si es ese el problema.

Espero vuestra ayuda, gracias
Viejo 24/11/10, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola fran_ele,

Parece que te ha tocado una Desi delicada, ya que no aguanta bien el OC, ni las frecuencias bajas... Si la version del Kernel de Neo 17-1 (que creo que es la que tiene voltajes algo mas altos) no te va bien tampoco, prueba alguno de los de Richartrip (creo que se escribe), que por lo visto tiene algunos que van bien con las Desis "caprichosas"...

Pregunta a Sesan, que creo haber leido que tampoco su Desi aguantaba bien el OC ni el UVOC.

Suerte!!
el 17-1 si me aguanta jeje, la mia lo que no aguanta es cuando pasa de 1113 , a bajos voltajes se comporta, pero vamos el 17-1 deberia valer para todos, si no verte al hilo de kernels, y pon el ultimo de richartrip es que va a 925 creo, ese no suele dar fallos, o si no el v3 que gasta poco .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario:
Viejo 24/11/10, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Unete al club. La mia le pasa lo mismo
Viejo 24/11/10, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Unete al club. La mia le pasa lo mismo
yo me bajaria la rom otra vez por si essta corrupta e instalira todo desde el principo.

Viejo 24/11/10, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
luillo luillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange (root, S-Off)
Tu operador: Orange

Prueba como dice Sesan a reinstalarla, e IMPORTANTE que vuelvas a hacer las particiones a la SD, con el AmonRA.
Y en los primeros dias por si acaso no le metas caña, deja q se estabilice. Al principio tambien me hacia tonterias cuando tocaba el AuraCPU.
Te lo dice uno q por manazas ha tenido q reflasharla 3 veces (2 de ellas, una por ponerla a 1190 y otra a Máximo Rendimiento, asi q creo q no aguanta mas de 1113 )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /