|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Rom está muy muy bien, tampoco es necesario cargarla demasiado ya que se puede personalizar después y muchas cosas se pueden poner como optativas flasheandolas Última edición por jsburuaga Día 24/11/10 a las 12:13:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estan en tu mano o no, pero aqui dejo problemillas que ya he comentado hace unos post.
A ver he hecho unas cuantas búsquedas y no he encontrado nada así que voy a comentar dos cosas que me están pasando y que creo que no se han comentado antes.
El market me da force close de vez en cuando. También he observado que a veces descarga pero no instala, tengo que cancelar descarga (a veces tengo que hacerlo mas de una y dos veces) hasta que por fin pasa a instalar. La fuente de Ubuntu me gusta mucho, pero he visto que en el reloj con clima que viene por defecto en el Sense, corta los números por abajo. Le pasa a alguien mas? Alguna idea para arreglar estos dos problemillas? Muchas gracias. ![]() Muchas gracias por el esfuerzo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado ayer, y en general bien, pero la he sacado porque me cambia de 2g a 3g continuamente, a pesar de seleccionar manualmente y desactivar el setcpu, y este cambio hace que me quede sin cobertura en algunos momentos.
Si en próximas versiones se soluciona este inconveniente la volveré a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me guataria cambiarle el aspecto a mi desire. Tengo la ROM aurax v8, y va de lujo pero he encontrado algún que otro tema, en especial este Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_modded_by_Mes tr.zip y me gustaria ponerlo.
Como lo hago?? Alguien lo tiene??, creo que es compatible con esta rom, si no es asi reftificarme. Ver temas y mod's wapos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Gracias ![]() Veo que ya te han recomendado que leas... |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto tu post, Neo!!!
Ante todo, tomate tu tiempo, y si necesitas "testers", pidelos, que somos un cerro los que estamos esperando (pacientemente, por supuesto!! Ejem... ).Sobre las mejoras, ya están todas dichas, creo: A mi modo de ver la mas "grave" era la del cambio continuo a 2G, pero a mi por lo menos se me soluciono bien al desactivar y borrar el AuraCPU y meter el SetCPU (me parece mejor este, aunque el Aura es mas sencillo). Sobre propuestas: Las que veas, que para eso lo haces a tu gusto!! Pero vamos, que testear el Battfix y lo de las transiciones para el Kernel sería la caña!!! Como siempre, muchas gracias, campeón!!! Esperamos "pacientemente"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIAS para NEO
Que al dar al widget del SwitchPro, (o el q sea) para el cambio de 2G <-> 3G se haga automático, y no te lleve al menú "Ajustes de red móvil" para cambiarlo ahí. Y que en la descripción de la ROM avises que en los primeros dias tiene algun que otro reinicio, hasta q se estabiliza (ya luego va perfecta). Q veo q ya le ha pasado a mas de uno, y durante esos días o nos cagamos en la ROM pq no sabemos que pasa, o quemamos el foro con preguntas ![]() El resto me va bien, tengo Orange y no he tenido problemas de cobertura... Y lo de las personalizaciones soy de la opinion de no meterlas en la ROM pq nunca habra nada q le guste a todo el mundo. En todo caso packs flasheables y un enlace directo a UOT Kitchen. Gracias por todo el curro que te pegas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cada uno tiene claro lo que es mejorar la ROM y lo que es mejora estética, mejora de algún widget, personalización , etc., que no se mezclen los conceptos, luego que cada uno que implemente a la ROM lo que quiera o lo que necesite para mejorarla, pero para "él".-
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cada uno tiene claro lo que es mejorar la ROM y lo que es mejora estética, mejora de algún widget, personalización , etc., que no se mezclen los conceptos, luego que cada uno que implemente a la ROM lo que quiera o lo que necesite para mejorarla, pero para "él".-
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia estaria bien poner un boton de " Reset " para dejar todas las opciones del movil de "fabrica" pero sin tener que reiniciar el Gmail ni las aplicaciones ni nada.
Solo cosas como tipo de conexiones , idiomas , apns, APP2SD.... Para todos lo que tocamos las opciones en muchos por experimentar y luego nos volvemos locos para saber como estaba cada una. Tambien podrias poner un archivo de cosulta con tus recomendaciones de configuraciones y tal para poder consultarlo en cualquier momento y lugar. Esto creo que solucionaria muchas preguntas repetidas en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado auracpu por los problemas de 3g, y con setcpu es muy inestable, se queda pillada cuando la pongo a cargar con la pantalla apagada(245mhz), y mi desi no aguanta casi nada de oc (a mas de 1113 no funciona y entre 1113 y 1000 Cf y cuelgues), ademas consigo mas puntuacion en quadrant a 1000mhz sin setcpu 1500 y con setcpu un poco mas de 1400 pero muy poco.
Con el kernel 2.6.32.24 17-1 que creo tiene mas voltaje, no se soluciona. Switchpro no desconecta la conexion de datos, cambio 3g-2g y control de brillo automatico siempre esta muy alto juice defender da error al instalar el AOSP helper. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar la 8.0 despues de haber rooteado hace un mes y la verdad es que todo va genial.
He desactivado el Aura y puesto el Setcpu con la configuracion del Wiki y todo perfecto (No me ha quedado claro como desinstalar el Aura del terminal). He flasheado el Wifi-N y parece que va bien (No se como comprobar que es N, que no sea habilitar solo N en el router ya que tengo dispositivos conectados con G y no me apetece cambiarlo). He cambiado los iconos y la bateria redonda con %, sin ningun problema. Para ser la primera Rom se me ha dado muy bien todo, gracias por los manuales e informacion. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He desactivado auracpu por los problemas de 3g, y con setcpu es muy inestable, se queda pillada cuando la pongo a cargar con la pantalla apagada(245mhz), y mi desi no aguanta casi nada de oc (a mas de 1113 no funciona y entre 1113 y 1000 Cf y cuelgues), ademas consigo mas puntuacion en quadrant a 1000mhz sin setcpu 1500 y con setcpu un poco mas de 1400 pero muy poco.
Con el kernel 2.6.32.24 17-1 que creo tiene mas voltaje, no se soluciona. Switchpro no desconecta la conexion de datos, cambio 3g-2g y control de brillo automatico siempre esta muy alto juice defender da error al instalar el AOSP helper. ![]() Parece que te ha tocado una Desi delicada, ya que no aguanta bien el OC, ni las frecuencias bajas... Si la version del Kernel de Neo 17-1 (que creo que es la que tiene voltajes algo mas altos) no te va bien tampoco, prueba alguno de los de Richartrip (creo que se escribe), que por lo visto tiene algunos que van bien con las Desis "caprichosas"... ![]() Pregunta a Sesan, que creo haber leido que tampoco su Desi aguantaba bien el OC ni el UVOC. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os cuento, he rooteado mi desire 3 veces en un mes con esta rom. El problema que tengo es el siguiente. La camara de video cuando pulso el boton de grabar, se queda cogida la camara y no graba, otra cosa, algunas veces cuando respondo una llamada entrante se me queda el movil bloqueado y tengo que quitarle la bateria :S, otra cosa, la cobertura 3G es muy mala, antes de rootearlo me iba de lujo y ahora fatal, soy orange y le tengo instalada la radio que viene a parte de esta rom. La he rooteado haciendo wipes, sin hacerlo y sin hacer y haciendo particiones :S No se que problema puedo tener, o si debo de cambiar de rom, haber por cual la podria cambiar, haber si es ese el problema.
Espero vuestra ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran_ele,
Parece que te ha tocado una Desi delicada, ya que no aguanta bien el OC, ni las frecuencias bajas... Si la version del Kernel de Neo 17-1 (que creo que es la que tiene voltajes algo mas altos) no te va bien tampoco, prueba alguno de los de Richartrip (creo que se escribe), que por lo visto tiene algunos que van bien con las Desis "caprichosas"... ![]() Pregunta a Sesan, que creo haber leido que tampoco su Desi aguantaba bien el OC ni el UVOC. Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 2.6.32.24 17-1 que creo tiene mas voltaje, no se soluciona. Switchpro no desconecta la conexion de datos, cambio 3g-2g y control de brillo automatico siempre esta muy alto juice defender da error al instalar el AOSP helper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel 2.6.32.24 17-1 que creo tiene mas voltaje, no se soluciona. Switchpro no desconecta la conexion de datos, cambio 3g-2g y control de brillo automatico siempre esta muy alto juice defender da error al instalar el AOSP helper. ![]() Y en los primeros dias por si acaso no le metas caña, deja q se estabilice. Al principio tambien me hacia tonterias cuando tocaba el AuraCPU. Te lo dice uno q por manazas ha tenido q reflasharla 3 veces (2 de ellas, una por ponerla a 1190 y otra a Máximo Rendimiento, asi q creo q no aguanta mas de 1113 )
|