|
|
|
Pues ya está en casita, y de pura casualidad porque he vuelto antes de lo que esperaba y 5 min después de llegar a casa ha llamado el mensajero
![]() Ahora me pondré a instalarle la global |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Gracias gasolution.
Enorme post el tuyo ![]() Cita:
Ahora a meterle mano jejej |
|
|
![]() Trae la MIUI Global 7.2.3.0 (LHOMIDA). Creía que los que habíamos comprado en Warehouse china venía con la ROM china. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información
|
|
|
|
Me ha extrañado, ya tenía bajada la ROM global y las herramientas. Me está actualizando ahora por OTA. ¿Sabes cómo puedo verificar que sea la "europea"?
|
|
|
|
|
Cita:
No se si las falsas pueden actualizar por OTA eh Pero vaya, IBuyGou no creo q te va a vender un móvil con ROM no oficial. |
|
|
|
Ya está disponible el cupón para warehouse UE (19,99$)
HTCMANIARNP-02EU @marckill @xhadesx @logi43 @charlydiru @NarF (Probado que funciona) Por cierto, he creado una conjunta para el Xioami mi Max. Todo el apoyo vuestro, lo agradecería ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181755 Última edición por sera44 Día 17/05/16 a las 16:06:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que lo disfrutes a tope ![]() @alcaparra que tal el tlf? Vas a desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que empresa suele llegar cuando lo pides con le post france?? Lo compre el 11 de mayo y aun no he recibido ningún correo con el numero de seguimiento pero hoy me ha llegado un sms de envialia de que mañana me entregaran un paquete y que yo sepa no tengo nada esperando.
|
|
|
|
|
Cita:
¿que modelo pediste? Y cuál es tu número de orden? |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo el silver de 32gb y el numero de orden no se si darlo por aqui... Se lo necesitas para algo te lo mando por privado?? Lo que si te puedo decir es que en la web pone estado "on the way" que es cuando se supone que ha salido no??
Última edición por vilit Día 17/05/16 a las 18:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Podrías darme alguna opinión, o cualquiera? Tengo bastantes dudas ahora mismo.TY |
|
|
||
|
Cita:
Que he dicho la frase a medias. Mándame por privado tu email y número e seguimiento para preguntarle a Jona y que me comente que pasa con tu pedido. Para eso lo necesito, vale? Si quieres tb puedes mandarle directamente un email a Jona a warehouse... o a Dvd si te sientes más seguro. Cita:
Aún no deja poner el cupón de descuento, a ver si mañana funcionan ya los códigos del mi max. Con respecto de a cual decidir, estamos hablando de un tlf de 6,44 pulgadas!! Una bestialidad de grande jajaj Por lo q va a un público muy reducido. La diferencia con respecto a este móvil es que tiene más pantalla, más batería y el procesador es mejor. Pero creo q esl en lo q se debería de notar sería en el consumo de batería. Por tanto, es una decisión muy personal. Ambas opciones son muy buenas. Elijas lo que elijas estarás satisfecho. Pero ten en cuenta, q estamos en una conjunta de DVD y no puedo robarle usuarios jajaj Última edición por sera44 Día 17/05/16 a las 18:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reembolso y hoy me ha llegado a PayPal, ahora viene lo peor cuanto tarda esta gente de PayPal en ingresarlo en mi cuenta??
El chico que me ha atendido de ibogou muy amable y rápido. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pfff, seguramente coja el mi max, me pone mucho eso de esa pedazo pantalla . Sabes si pondréis la versión con mejor procesador y RAM con cupón? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La próxima semana supongo que ampliará la gama de productos. En forocoche tb lo he creado. Los códigos aún no están activos. Supongo q estarán esperando a que los demás usuarios terminen con sus votaciones. Yo tengo mi código de descuento, pero aún no me permite usarlo. (Y ya dejamos de hablar de este tema en este hilo, puedes escribirme en el correspondiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me acostumbro a Miui.El móvil es un pepinaco y va muy fluido, me encanta. La cámara frontal parece que te hace photoshop automático Y desbloquear con la huella es una pasada Solo me llama lo de desbloquear el boot para tener la seguridad de poder desbrickear si le pasa algo. Por ahora no me llama ninguna ROM. PEro en cuanto salga una CM estable, buff.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Podrías darme alguna opinión, o cualquiera? Tengo bastantes dudas ahora mismo.
No me acostumbro a Miui.