|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal. Tengo una duda:
- Es necesario ser root? Porque he instalado haciendo respaldo de mis conversaciones. Lo instala y todo bien pero cuando trato de abrir Whatsapp se cierra inmediatamente dejo captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, una opción ke podrias poner es la de cambiar el color dl botón d los emeticonos (no se si se escribe así) de las notificaciones emergentes. Xq se queda dl mismo color dl fondo.
Lo comento xq ya has puesto esa opción pal botón d envío y lo dl micrófono. Es un consejo. Muchas gracias x todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cien por cien de acuerdo con el comentario anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el update whatsapp esta mucho mejor desde q lo modificaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se si se habra comentado,cuando vas ha mandar una ubicacion no sale el mapa,esta vacio y en el original si sale,no se si hay alguna solucion y si no haber si en la proxima version se puede arreglar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, en primer lugar felicitarte por el estupendo trabajo que haces, comentar que he comprado el mod para ocultar estado en linea y cumple con lo prometido pero me ha pasado algo muy curioso con la ultima actualizacion a la version 4.15 D que es que en mis grupos del was solo aparezco como participante yo y el resto de participantes no...aparte que algunos contactos no me salen por el nombre sino con el numero de tlf cuando antes si aparecian....¿a que puede ser debido?
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Rafa, una opción ke podrias poner es la de cambiar el color dl botón d los emeticonos (no se si se escribe así) de las notificaciones emergentes. Xq se queda dl mismo color dl fondo.
Lo comento xq ya has puesto esa opción pal botón d envío y lo dl micrófono. Es un consejo. Muchas gracias x todo. ![]() Hola Rafa, en primer lugar felicitarte por el estupendo trabajo que haces, comentar que he comprado el mod para ocultar estado en linea y cumple con lo prometido pero me ha pasado algo muy curioso con la ultima actualizacion a la version 4.15 D que es que en mis grupos del was solo aparezco como participante yo y el resto de participantes no...aparte que algunos contactos no me salen por el nombre sino con el numero de tlf cuando antes si aparecian....¿a que puede ser debido?
![]() Código:
java.security.InvalidParameterException: /storage/sdcard0/WhatsApp/Profile Pictures/.nomedia version mismatch
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale la 2.11.23 con fecha del 11.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalao una v4.12D de un Galaxy S stock con 2.3.6, he reiniciao, he tirao a instalar la v4.15D directamente y del tirón, verificada y chats restaurados, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de ver las calles del mapa bajo la chincheta roja de la ubicación en la vista previa reducida? Yo las veo. O habláis de abrir ubicaciones que os mandan y no poder abrirlas con el maps (da la ubicación propia) y tener que abrirlas con el navegador de Internet que sí da perfectamente las ubicaciones recibidas? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y acabo de seguir el proceso más común. He instalado whatsapp del play store, he desinstalado y he instalado la v4.15D y 0 problemas de nuevo
Lo siento pero no tengo ni idea de por qué hay gente que le da error de verificación con los pasos de siempre
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo me he perdido.
Habláis de ver las calles del mapa bajo la chincheta roja de la ubicación en la vista previa reducida? Yo las veo. O habláis de abrir ubicaciones que os mandan y no poder abrirlas con el maps (da la ubicación propia) y tener que abrirlas con el navegador de Internet que sí da perfectamente las ubicaciones recibidas? ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismp problema siempre he actualizado todo perfecto pero e borrao rl movil entero ..instalo el whatsapp normal.. des pues el plus como lo he hecho siempre y me pasa igual me da fallo de verificación e intentado de todo y nada.. me quedare con el nornal hadta que vaya el plus.. aunq me jode no tenrr el mod
|