Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4941  
Viejo 03/07/13, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Me he leido cientos de mensajes de este foro, incluída varias veces la primera página.

Me interesaría el JIAYU pero antes tengo varias dudas:

Si me apunto al Jiayu y estoy el 800 y pico. No me malentendaís, lo digo con buena fe, tendría que esperar la cola de pedidos? o solo afecta esa cola de pedidos a terminales muy demandados ? Es que solo hay unos pocos interesados en ese terminal jiayu de momento.

Tras realizar el pago en cuánto tiempo llega? Entiendo que sería en unos días por ser desde España y no desde China. El gasto de envío está incluído para el Jiayu?

Gracias, pero es que por más que leo no encuentro demasiadas soluciones.
De fechas de envio y demás ya se ha hablado en las páginas anteriores, el lunes se cierra y mandan directamente la tienda, lo de estar el 800, como somos pocos los que hemos pedido móvil distinto (menos de 100) supongo que tardará poco, cuanto, no es seguro, la lista de envio de estos es distinta que del NEO.


 Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Relaja que en ningún momento he dicho que se espere
No, si relajado estoy, pero ya se ha comentado varias veces, por eso de ponerlo en negritas y tan corta respuesta, para que a otros usuarios les llame la atención y miren el comentario

Última edición por malvicio Día 03/07/13 a las 12:48:12.


  #4942  
Viejo 03/07/13, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Pues me autorespondo porque aquí parece que entre los NEO y los alternativos es difícil enterarse y nadie puede o quiere ayudar. Imagino que será la tensión de tantos meses con esta historia.

Según entiendo que dijo DAV, este lunes se hace el pedido de "los alternativos", tras que se haga el pago, se procederá al envío que tardará de 15 a 20 días.

Salvo sorpresas de última hora y avalancha de interesados, lo de los envíos de 100 en 100 es solo para el NEO porque no son muchos "alternativos" y se podrían enviar todos juntos o con diferencia de muy pocos días.

¿He entendido bien?
  #4943  
Viejo 03/07/13, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Mifebrero Mifebrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Movistar
DAV,
Te pedí que me cambiaras por un Youth en BLANCO y me sigo viendo en la lista P / N.
817 modifícamelo porfavor. Muchas gracias!!!!
  #4944  
Viejo 03/07/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
Hola Dav, apúntame un Neo Premium Negro a mí.

Mil gracias.
  #4945  
Viejo 03/07/13, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Disculpad por no haber podido entrar hasta ahora, pero no habñia mucho que anunciar tampoco, ya que ayer dejé las cosas bastante claras.
Eso sí, ahora confirmaré que pedimos el lunes las alternativas al Neo (bueno lo estoy haciendo ya jeje). En fin, antes de que acabe el día de hoy pongo el hilo al día y actualizado!

Gracias por la paciencia!
  #4946  
Viejo 03/07/13, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Pues borrame de la lista (Aun salgo, en el puesto 798)

Esperaba con grandes ansias este terminal

Gracias y que os vaya bien a todos
Lo siento mucho, entiende quue no puedo hacer nada más que decirte que no habrá ningún problema por el que tú o tu madre debáis desconfiar
  #4947  
Viejo 03/07/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Pues me autorespondo porque aquí parece que entre los NEO y los alternativos es difícil enterarse y nadie puede o quiere ayudar. Imagino que será la tensión de tantos meses con esta historia.

Según entiendo que dijo DAV, este lunes se hace el pedido de "los alternativos", tras que se haga el pago, se procederá al envío que tardará de 15 a 20 días.

Salvo sorpresas de última hora y avalancha de interesados, lo de los envíos de 100 en 100 es solo para el NEO porque no son muchos "alternativos" y se podrían enviar todos juntos o con diferencia de muy pocos días.

¿He entendido bien?
CORRECTO! A falta de confirmar las fechas de envío de esos 15-20 días. Mañana lo confirmaré al 100% con la tienda, o si me contestan, esta misma noche
  #4948  
Viejo 03/07/13, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mifebrero Ver Mensaje
DAV,
Te pedí que me cambiaras por un Youth en BLANCO y me sigo viendo en la lista P / N.
817 modifícamelo porfavor. Muchas gracias!!!!
Disculpa! Modificado
Gracias de parte de:
  #4949  
Viejo 03/07/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por hevia206 Ver Mensaje
hola de nuevo estimado dav viendo las ultimas noticias de los mobiles y de los colores y que a mi solo me gustan en blanco, quiero que me cambies para un umi turbo blanco ( a ver si tengo suerte y los hay blanco). El precio aunque este todavia pendiente tu cambiame y espero que este sea el ultimo cambio. No me habeis dicho nada sobre el gps del umi.... eso querra decir que se haya solucionado. Un saludo y como siempre animo por tu gran trabajo.
No veo el cambio en la lista dav. No se si habra algun problema.
  #4950  
Viejo 03/07/13, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 866 UNIDADES
LISTA ACTUALIZADA!

En el siguiente post confirmo las noticias de pedido de las alternativas. Los de los Neo, por supuesto, no me olvido, y seguimos tratando de arrancarles información a los chinos
  #4951  
Viejo 03/07/13, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

PEDIDO DE LAS ALTERNATIVAS

Efectivamente, y como casi confirmaba ayer, PEDIMOS EL LUNES (todos los que hayáis optado por una de las alternativas al Neo). Sé que falta por confirmar cuánto tardarán en llegar, si se envían de China a la tienda o la tienda tiene stock suficiente en España (de momento no somos muchos). Mañana lo confirmaré también, u hoy si me puede contestar la tienda, aunque ya no son horas

Todos menos los del UMI. Se confirma el tema del retraso del UMI (ya lo anunció la tienda en su día), por lo que aún no tenemos fecha fija. Eso sí, el precio me lo dirá la tienda mañana y lo publicaré a primera hora de la tarde. Espero que también puedan darme fechas orientativas.
  #4952  
Viejo 03/07/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

LEED ESTO POR FAVOR, PARA QUE TODOS OS ENTERÉIS, aunque está en el primer post para cuando queráis releerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Mis otras conjuntas:

5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO

Como todos sabéis (sobre todo quienes hayan seguido el hilo), hace días se nos confirmó el retraso definitivo de los Neo N003 hasta el 25 de julio. Como otras empresas (Samsung, Apple) la empresa seguía haciendo publicidad a pesar del retraso para ir captando más clientes, pero al final se confirmó y habrá que esperar. No obstante, seguimos en constante contacto con fábrica por si hay alguna modificación o cambio para informaros a todos. Insisto en que esta es la conjunta de los Neo y por tanto seguimos al pie del cañón con ellos hasta que los consigamos. Que nadie dude de esto.

En cuanto al resto de terminales, ya se ha explicado que se ofertan en beneficio de aquellos que tienen prisa y llevan aquí con nosotros tiempo esperando por unos Neo que en principio iban a salir antes de lo que al final ha resultado ser. En fin, se ofrecen ahora unos cuantos más terminales para toda esa gente y aprovechándonos de todos los que somos para conseguir un gran precio de la tienda.
Para estos la disponibilidad es inmediata (excepto el UMI) y por tanto hemos decidido pedir este mismo lunes, día 8 de julio para todos aquellos que ya están apuntados en la lista con un modelo diferente al Neo. Así que hasta el lunes hay tiempo de cambiarse (quien así lo desee) o para apuntarse como nuevo a la conjunta con un terminal diferente al Neo. A partir de ese lunes, se cierra la posibilidad de pedir cualquiera d elos terminales que se ofrecen (menos el Neo, lógicamente y el UMI si no tenemos todo aclarado para ese día) y se dejarán 2 días para los pagos a la tienda.
Una vez confirmado esto, mañana mismo (espero que tenga más tiempo que hoy de meterme aquí y hacerlo) separaré de la lista a quienes tienen un modelo diferente al Neo y así conocer la posición real de cada persona en los diferentes pedidos (este de este lunes y el futuro que hagamos para Neo).
Creo que ya queda todo explicado


8. NOTICIAS DE LA CONJUNTA

- Se confirma el retraso de los Neo N003 hasta el día 25 de julio, día de salida de los terminales.

- Debido a este retraso hemos optado por aprovecharnos del volumen de gente que ya somos y ofertar otros terminales a la gente que tiene prisa, de tal forma que pueda obtener ya el móvil a un precio más económico.

- Pedimos el lunes 8 de julio los terminales alternativos al Neo. Habrá 2 días de pagos a partir de este día, es decir, hasta el miércoles.
  #4953  
Viejo 03/07/13, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
no pude aguantar mas. borrame dav soy el 97 me parece. tenia 1 neo premium.

gracias por tu esfuerzo y que vaya todo bien.

animo y paciencia al resto (la paciencia que yo no tuve).
  #4954  
Viejo 03/07/13, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

dav, 2 preguntas, En el iocean, la bateria de repuesto va incluida? y no bajaran mas los precios de los alternativos?
  #4955  
Viejo 03/07/13, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Confirmado ahora mismo por la tienda, que me ha dicho textualmente:

"En principio, el plazo de envío y sería de 7 a 10 días hábiles"

Es decir, menos incluso de lo que pensábamos (o al menos yo me había hecho a la idea de más), ya que de normal, desde China cualquier producto tarda en llegar de 20 a 25 días.
Buenas noticias...
  #4956  
Viejo 03/07/13, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
dav, 2 preguntas, En el iocean, la bateria de repuesto va incluida? y no bajaran mas los precios de los alternativos?
En principio los precios se mantienen. Lo de la batería es según lo que he publicado y está en el primer post en el apartado de imágenes de cada móvil de alternativa junto a sus características.
  #4957  
Viejo 03/07/13, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
Dav el zopo c3 de que color es? El thl no es posible en color blanco? Como se puede ver busco la alternativa en color blanco...
  #4958  
Viejo 04/07/13, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
Para Beewip. Si en la tienda teneis el thl w8 turbo en color blanco, por qué aquí no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deacon36 su comentario:
  #4959  
Viejo 04/07/13, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
lucasjr23 lucasjr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Todavía se podría añadir uno a la compra del Neo 003 Premium?,
de momento en que precio con los portes esta?
Gracias


  #4960  
Viejo 04/07/13, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
El precio de los alternativos es con gastos envio incluidos o no?
Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 08:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /