|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....está esto calentito. Yo pasaba por aquí para despedirme, pero no sé si será buen momento. Bueno, como ya estoy en ello pues al lio. Como dije unos dias atrás, me pasé al nexus 4, así que con dolor de mi corazón, dejo mi S2 y este foro que tantas alegrias me ha dado. Muchas gracias a todo el Team y a todos los colaboradores que aportais día a día y ayudais sin pedir nada a cambio a todos los novatos que os avasallamos con preguntas.
He tenido mucha suerte con los dos moviles que he tenido, tanto por el aparato, como por las roms que he llevado puestas. Esto se lo debo por un lado a @lirik y por otro a @palleiro y todos los que forman sus equipos/colaboradores. Espero que este nuevo cacharro (nexus 4) esté a la altura de los otros dos y que el equipo humano que allí me encuentre sea solo la mitad de lo que me dejo. También decir que, al amigo que le he vendido el móvil lleva vuestra rom puesta (como no podía ser de otra forma), así que, uno se va pero otro viene. Bueno, sin querer enrollarme más, muchas GRACIAS por todo lo que habeis hecho y seguís haciendo por el S2 sin ningún ánimo de lucro y un fuerte abrazo virtual para todos.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s no se si se habra comentado ya pero con el kernel dorimax 7.50 al abrir las camaras de fotos me daba error le puse el apolo 4.2b extreme V0 y se soluciono.
Por cierto el thema gold esta de P.M.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BENDER36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
En verdad creo que ya no es conveniente seguir insistiendo, entiendo que los integrantes del equipo se matan testando la ROM, lo hacen desinteresadamente, y encima crean los temas y demás agregados para hacer esto lo más personalizable posible, comprendo que tampoco se puede dar el gusto a cada uno de los numerosos usuarios, pero, es tan difícil crear un mod que modifique el color de los íconos de la status bar? O en todo caso, yo puedo extraer la parte del tema Zarco que solo modifica la status bar?
Muchsísimas gracias por su maravilloso y desinteresado trabajo. ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz!!
Y ahora al tema.... Pues yo te lo habia hecho pero con el lo negro a transparente... ..asi que ahora podras elegir la que quieras....suertudo. Voy a tomarme una copa de combustible para cohetes, a ver si voy mas rapido Un saludo... PD..Como no podia ser menos, he utilizado el UTF de @kakarotto, para que no doomperice
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber y esto no es por mal meter cuando se pregunta algún problema de la rom y nuestra gente del hct team no lo contesten bien por que en ese momento no pueden o porque no lo saben.
y esto lo digo en mi caso siempre se responde que hagamos borrar datos,o los wipes ,permisos y todo esto no funciona POST 2 INSTALACION LIMPIA FORMATEANDO LAS MEMORIAS porque siempre quedan restos de algo que nos esta dando el follon y puede venir de hay el problema. las rom estan 1.000 veces testeadas y cada movil es diferente. siento por el tocho pero queria aportar mi comentario gracias un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora al tema.... Joder!!! el dia que consiga ganarle!!! Pues yo te lo habia hecho pero con el lo negro a transparente... ..asi que ahora podras elegir la que quieras....suertudo. Voy a tomarme una copa de combustible para cohetes, a ver si voy mas rapido Un saludo... PD..Como no podia ser menos, he utilizado el UTF de @kakarotto, para que no doomperice ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora al tema.... Joder!!! el dia que consiga ganarle!!! Pues yo te lo habia hecho pero con el lo negro a transparente... ..asi que ahora podras elegir la que quieras....suertudo. Voy a tomarme una copa de combustible para cohetes, a ver si voy mas rapido Un saludo... PD..Como no podia ser menos, he utilizado el UTF de @kakarotto, para que no doomperice ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí los resultados:
![]() ![]() Son prácticamente idénticos, gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Joder....está esto calentito. Yo pasaba por aquí para despedirme, pero no sé si será buen momento. Bueno, como ya estoy en ello pues al lio. Como dije unos dias atrás, me pasé al nexus 4, así que con dolor de mi corazón, dejo mi S2 y este foro que tantas alegrias me ha dado. Muchas gracias a todo el Team y a todos los colaboradores que aportais día a día y ayudais sin pedir nada a cambio a todos los novatos que os avasallamos con preguntas.
He tenido mucha suerte con los dos moviles que he tenido, tanto por el aparato, como por las roms que he llevado puestas. Esto se lo debo por un lado a @lirik y por otro a @palleiro y todos los que forman sus equipos/colaboradores. Espero que este nuevo cacharro (nexus 4) esté a la altura de los otros dos y que el equipo humano que allí me encuentre sea solo la mitad de lo que me dejo. También decir que, al amigo que le he vendido el móvil lleva vuestra rom puesta (como no podía ser de otra forma), así que, uno se va pero otro viene. Bueno, sin querer enrollarme más, muchas GRACIAS por todo lo que habeis hecho y seguís haciendo por el S2 sin ningún ánimo de lucro y un fuerte abrazo virtual para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con tu nuevo pepino y un placer todos tus aportes carigleba ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En verdad creo que ya no es conveniente seguir insistiendo, entiendo que los integrantes del equipo se matan testando la ROM, lo hacen desinteresadamente, y encima crean los temas y demás agregados para hacer esto lo más personalizable posible, comprendo que tampoco se puede dar el gusto a cada uno de los numerosos usuarios, pero, es tan difícil crear un mod que modifique el color de los íconos de la status bar? O en todo caso, yo puedo extraer la parte del tema Zarco que solo modifica la status bar?
Muchísimas gracias por su maravilloso y desinteresado trabajo. ![]() Haz tus "pinitos" y pruebas, y si quieres, mandame por MP una muestra del color; ya puestos me da lo mismo uno que dos. Eso si, dame un poco de tiempo, Tengo que dejar de mezclar alquitran con absenta...a ver deque color se lo he puesto al final..... Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Por cierto otra duda q tengo es que cuando hago backup con apolo solo pesa 16 o 17 megas y con otros kernels casi pesan 1 giga,puede ser que este mal echo el backup?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un nandroid a la vieja usanza, a la hora de hacerlo desde el recovery hay una opcion de formato del backup, pon que sea "tar" Un saludo
|
||||
|
||||
|
He tenido mucha suerte con los dos moviles que he tenido, tanto por el aparato, como por las roms que he llevado puestas. Esto se lo debo por un lado a @lirik y por otro a @palleiro y todos los que forman sus equipos/colaboradores. Espero que este nuevo cacharro (nexus 4) esté a la altura de los otros dos y que el equipo humano que allí me encuentre sea solo la mitad de lo que me dejo. También decir que, al amigo que le he vendido el móvil lleva vuestra rom puesta (como no podía ser de otra forma), así que, uno se va pero otro viene. Bueno, sin querer enrollarme más, muchas GRACIAS por todo lo que habeis hecho y seguís haciendo por el S2 sin ningún ánimo de lucro y un fuerte abrazo virtual para todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, metiendo leña al fuego, pongo una queja por qué no me han solucionado dos problemas que tenía. jeje, es coña, mucho trabajo y no todo funciona, voy a dar un pequeño aporte por si a alguien le viene bien.
Primer fallo, no podía descargar nada del googleplay con datos, pero si con wifi. No valía borrar datos ni nada, solución: instalación limpia de la rom desde el recovery. Segundo fallo, cuando limpiaba caches y fix permisos, el sistema Android se actualizaba en dos o tres veces antes de arrancar el sistema, a parte de eso, reinicios esporádicos al exigir mucho al teléfono, solución: meter el Apolo v2 4.1 que es el que llevaba en la hct 6 y ahora todo perfecto. Dejo una petición, PAZ y al que no le guste, la puerta está abierta. Gran equipo y servicio técnico, ya quemuchas de las peticiones que se hacen, vaya con leer unos post más arriba, CHICOS! HAY QUE LEER. Edito: cuando se meten varias aplicaciones en una misma carpeta, el título de dicha carpeta sale en azul, ¿es posible ponerlo dorado? ya que llevó el tema gold. Un saludo y gracias por el tema gold, una alegría tremenda al verlo esta mañana. Última edición por alrodri Día 03/03/13 a las 21:20:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy torpe. Alguien podria decirme como se instala un tema despues de haber sido descargado?
Gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkbm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|