![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Eso es cosa del libdroid, personalmente no uso esos toggles, pues manteniendo pulsado power, te salen todas las opciones posibles
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas equipo, gran trabajo como siempre, pero tengo un problemilla hice instalación con update, y no veo que hiciera los cambios que pone el post, ni los vídeos se me ven moviéndose,me siguen saliendo los 2 iconos como antes sin funcionar, cuando instalé hice wipe cache, dalvik, fix permision
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo por segunda vez la última versión. La primera todo fue bien, pero reinicié para hacer wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions y algo salió mal.
Pues nada, algo no le ha gustado porque no paso del logo de Samsung. Que está chulo el nuevo, pero ya me he cansado de mirarlo Voy a instalar en limpio.
Última edición por Diego F. Día 18/01/13 a las 11:02:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego F. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias por el buen trabajo, esta muy bien como siempre, tengo un problema, se supone que lleva un fix para que el proceso multimedia no de guerra, pues a mi me sigue consumiendo, sigue activandose cuando le parece, sabeis que puede ser, es que hace que la batería me dure menos y en las jb ya va justa.
muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has instalado la v5 final, seguro, descargatela bien, son 500 mb, y padentro
Otra cosa, no sé cómo lo has hecho, genio Palleiro, pero yo no paraba de llorar por el consumo absurdo de JB, y está sorprendiéndome muy gratamente ésta V5 final uploadfromtaptalk1358503112212.jpg Gracias, eres el puto amo, el special one, el Messi de los cocineros |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el cocinero y el team....
Vais sobraos...suave....rapida....preciosa...con el tiempo, posteare los consumos... Una cosilla, quiero hacer unas modificaciones en la status y para no inflarle de mas trabajo al cocinero... ...¿alguien que admita unos MPs? El asunto es que intento descompilar y me tira unos errores que no me daba con la Elegance de Ximo....no hay prisa, que yo tambien ando liadillo ahora. "enrresumiendo"...excelente trabajo. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy simple, existe alguna manera de poner el reloj a la derecha del todo?
Gracias y mis felicitaciones por el gran trabajo realizado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo desactives como se hacia antes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que pararlo manualmente y en ese momento sí que entran en "sueño profundo"......¿¿¿¿¿¿????? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tbautistat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo alucinado con esta rom, que rapidez, que estabilidad, que configurable... y no gasta demasiado por lo que estoy viendo, un 10 de verdad, estaba pensando si adquirir un sgsiii pero de momento voy a aguantar una temporada con mi viejo sgsii porque con esta rom es como si hubiera estrenado movil
![]() un par de cosas, tengo instalada la version full, con el autostarts desde mis tiempos de gb para quitar el drm y tal suelo congelar algunas app en after starup, ¿recomendais congelar algunas que gasten especialmente en la rom full?, y sobre la pantalla de bloqueo, la jb funciona perfecta y se pueden editar los accesos directos, pero la aosp que en la nueva habeis puesto 5 accesos directos no soy capaz de dar como se pueden editar/configurar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes congelar las app que quieras, necesites, o no utilices, sobre el bloqueo, los accesos aosp no se pueden editar de momento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede decir en que xml están los nombres de los toogles? Es que he cogido un archivo viejo en el que la linterna y el botón reiniciar aparecían con la imagen y el texto de "no funciona", he cambiado los iconos pero no encuentro donde editar el texto. Gracias
Última edición por dagaco Día 18/01/13 a las 12:21:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues eso, en el HCTmodsOTA Cita:
Luego cuando esté desocupado lo actualizo y lo pongo otra vez |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya instale la version final... Y de momento veo solo cambio visual... Hoy. Vere si mejora algo la bateria!
Gracias A TODO EL TEAM! Por esta magnifica rom sois unos p.. os Makinas! ... Estaréis cansado de que os lo digan x-DD ![]() Un dato curioso.. Cuando instala dice.. ********* INSTALACION DE SISTEMA ********* Android ICS 4.1.2 XDD Solo ese defecto puedo encontrar jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema