|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ray,solo un par de cosas por comentarte,aver si le puedes dar una solucion.La radio esta muy chula,pero tiene un error,fallo o lo que sea,el numero 0 del dial esel cero normalito,no es como los demas numeros,metalizados.Y despues el beats 5.1,na hace mas que dar errores por todos lados,se congela el apex y otroas cosas me dan fcs,tengo un manos libres bluetooh y no me funcionan las funciones de pause y play.Reinstalo la rom y funciona todo perfectament y al volver a instalar el beats,otra vez da los problemas,Eso se puede arreglar? gracias por tu curro tioy la rom muy chula y buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con esta ROM y estoy alucinado de lo bien que va. El consumo de bateria es menor que en la Stock que tenia antes (lp7), se calienta menos, ... ![]() En fin, un acierto total que he hecho al instalarla. La unica pega, por decir algo porque va todo de cine, es que no me funciona la captura de pantalla en el movil. Le ha pasado a alguien mas? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como podría actualizar el apex Launcher? Sin desinstalarlo? Hay una nueva actualización pero al estar en el sistema no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con esta ROM y estoy alucinado de lo bien que va. El consumo de bateria es menor que en la Stock que tenia antes (lp7), se calienta menos, ... ![]() En fin, un acierto total que he hecho al instalarla. La unica pega, por decir algo porque va todo de cine, es que no me funciona la captura de pantalla en el movil. Le ha pasado a alguien mas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero para poder desista lar el launcher apex que esta en sistem, debes de usar root explorer, la app se encuentra en la ruta sistem/app.
|
||||
|
||||
|
A mi tembien me funciona perfectamente la captura de pantalla.
La rom va como un tiro y gasta igual que un mechero jajaja. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para tampoko ejej
SiyahKernel v3.2.5 Posted on May 20, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
|
|
||||
|
||||
). La otra opcion es pasaros por este hilo donde esta la ultima version del Apex launcher pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4671499 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preparando para lanzamiento turkbey rom ics v10 blue black themed xwlpd no wİpe MORAL GÖKHAN Un GRACIAS
ApexLauncher1.2.0 actualización Se han solucionado algunos problemas menores El nuevo añadido al núcleo del sistema De acuerdo con Romanoy cambió el logo de arranque de la animaciónTURKBEYKernel Se integraron en el sistemay volver aNSTools Extweak S3 Galaxy ha sido añadido a la fuente del sistema S3 Galaxy se añadió a la animaciónde cierre ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/05/12 a las 23:54:32. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe ray esto es un no parar
escribe algo que no sea en intermedios ![]() ![]() joe la pipi
|
||||
|
||||
|
descansa un poco joe que esto no te lo puedes perder
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso ise aconsejo hacer copia de seguridad de ajustes y escritorio, después permisos root al apex Launcher para poder arrastrar los wiget a los paneles
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambiarás el Apex pro, por la version normal (tonteria
). La otra opcion es pasaros por este hilo donde esta la ultima version del Apex launcher pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4671499 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe ray v10? Tomate un descanso que esta v9 es la rom más fluida que e visto en mi móvil y no hay prisas por cambiarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia a ver si gusta o soy yo exclusivamente ¿No os gustaba más tener la captura de pantalla en las opciones del menu extendido del botón de apagado como en ginger? Supongo que no será complicado de poner ¿o estoy flipando y se puede poner ya? Ray ¿que opinas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
preparando para lanzamiento turkbey rom ics v10 blue black themed xwlpd no wİpe MORAL GÖKHAN Un GRACIAS
ApexLauncher1.2.0 actualización Se han solucionado algunos problemas menores El nuevo añadido al núcleo del sistema De acuerdo con Romanoy cambió el logo de arranque de la animaciónTURKBEYKernel Se integraron en el sistemay volver aNSTools Extweak S3 Galaxy ha sido añadido a la fuente del sistema S3 Galaxy se añadió a la animaciónde cierre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2