|
|
|
A mi ya me funciona.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuuu ce l ho fatta...!!! sto a scarica adesso =)
|
|
|
|
subirla a otro server!! wupload!!!....dropbox....mediafire.....que uploaded.to apestaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabeis reiniciar el rooter?por que ami me pasaba lo mismo que a vosotros y reiniciando el rooter desde la ip del rooter me dejó
Edito: Adesi,leiste mi mensaje anterior?por si acaso te lo pongo aqui tambien,se puede pasar en esta v5 de 3g a 2g?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e seguido tus pasos gran amigo y en 45 miuntos la tengo en mi disco duro ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Instalada y empezando con ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello no hay ninguna manera de cambiar los iconos de la cortina de notificaciones?o algun tema para la rom?
|
|
|
|
los que os de error habeis probado a bajarla por jdownlader?.. umm que bien que me baja y a 120 kb.. upss no debi decir nada por si se relentiza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta reiniciar el router. Hay que hacer Login tras Registrarse; te mandan 2 emails y ya te la puedes descargar.
Descargando..... Pregunta tonta, esta solucionado el problema de la instalación en la SD. Es que al parecer si no lleva el Kernel oficial de Samsung da problema de instalacion de apps. Yo ya lo he comprobado en la Stock, con el CF Root da problemas. Con el Kernel Stock no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Terminar de descargar que no dejais alos demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta inocente.
En vez de seguir haciendo un millón de preguntas absurdas y mil veces contestadas ya, ¿no es mejor que la instaleis, probéis y si hay alguien con problemas que reporte y ya se intentará ayudar al que sea? Por el amor de Dios, que al menos cien mensajes desde ayer a hoy no aportan absolutamente nada hombre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo Dalvik Cache y flasheando ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es así, intenten nuevamente, todos pueden descargar solo que está un poco saturada la pagina y a veces pone eso |
|
|
||||
|
||||
|
si ![]() incluí todas las apps que me pidieron es super full, tiene todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
premium o registrada. yo solo la he registrado y punto