ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/12, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
achuch achuch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos:
Saludos desde cancun Mexico.

Estoy muy feliz con todo lo que han colaborado en este foro, con respecto a estas ultimos updates mi tel optimus black.
Sin embargo he escuchado que van a trabajar con el kernel y seria magnifico ver la posibilidad de trabajar con las redes VPN PPTP que tiene en el menu de redes inalambricas. Otra sugerencia como bien comentan es la notificacion por lets como lo tienen otras roms cocinadas y por ultimo la posibilidad de trabajar como modem con el cable usb que de igual manera otras roms cocinadas para optimus black tienen esa opcion. La ROM original no trae las VPN, ni anclaje por medio de usB para usarlo como modem y notificacion por lets.
Mi experiencia que quiero compartir es que con este telefono y la rom zeus se me ha congelado la conexion 3G y en algunos casos manualmente tengo que entrar en el menu de configuracion y cambiarle a GSM y en algunos casos no responde. Esto he visto que sucede mas a menu cuando te mueves de una celula a otra y deja de responder 3g. Con GSM no sucede a menudo. Sin embargo he usado trucos para cuando estoy movil me instalo en GSM y cuando requiero mandar datos me cambio a 3G. El sistema deberia hacerlo automático pero siento que no lo hace. Alguna experiencia que a alguien haya tenido con este problema. De antemano gracias

Viejo 25/06/12, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por achuch Ver Mensaje
Hola a todos:
Saludos desde cancun Mexico.

Estoy muy feliz con todo lo que han colaborado en este foro, con respecto a estas ultimos updates mi tel optimus black.
Sin embargo he escuchado que van a trabajar con el kernel y seria magnifico ver la posibilidad de trabajar con las redes VPN PPTP que tiene en el menu de redes inalambricas. Otra sugerencia como bien comentan es la notificacion por lets como lo tienen otras roms cocinadas y por ultimo la posibilidad de trabajar como modem con el cable usb que de igual manera otras roms cocinadas para optimus black tienen esa opcion. La ROM original no trae las VPN, ni anclaje por medio de usB para usarlo como modem y notificacion por lets.
Mi experiencia que quiero compartir es que con este telefono y la rom zeus se me ha congelado la conexion 3G y en algunos casos manualmente tengo que entrar en el menu de configuracion y cambiarle a GSM y en algunos casos no responde. Esto he visto que sucede mas a menu cuando te mueves de una celula a otra y deja de responder 3g. Con GSM no sucede a menudo. Sin embargo he usado trucos para cuando estoy movil me instalo en GSM y cuando requiero mandar datos me cambio a 3G. El sistema deberia hacerlo automático pero siento que no lo hace. Alguna experiencia que a alguien haya tenido con este problema. De antemano gracias
Para el modem usb puedes usar easytether pro, está en blackmart. Funciona mediante el driver adb y hay que instalar el programa en el pc y los driver del black pero va muy bien.
Para lo del 3g tienes una opción en zeustweaker que pone reiniciar demonio ril, le das y se resetea la conexión, te pide el pin.
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
intuso150 intuso150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia T3
Respecto a lo de mi zona wifi, sigue sin ir, en el telefono dice que esta activo, pero ningun dispositivo wifi lo reconoce (otro smartphone, el ordenador, la wii, la impresora), estan los datos activados y todo bien pero no sale la red. Saludos(:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 25/06/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intuso150 Ver Mensaje
Respecto a lo de mi zona wifi, sigue sin ir, en el telefono dice que esta activo, pero ningun dispositivo wifi lo reconoce (otro smartphone, el ordenador, la wii, la impresora), estan los datos activados y todo bien pero no sale la red. Saludos(:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Que versión estás utilizando? yo tengo 6.32N y funciona perfectamente...

Visita mi web: Black for All
Viejo 25/06/12, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
+1.
Viejo 25/06/12, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
6.30 y funcionando
Viejo 25/06/12, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Con la v6.3n lo deje cargando por la noche y al despertarme apagado ycla unica forma de arrancarlo era sacandole la bateria

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 25/06/12, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
intuso150 intuso150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia T3
Yo tambien tengo la 6.32n, pero nada, no se activa, si se activa pero no sale el SSID
Viejo 25/06/12, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Con la v6.3n lo deje cargando por la noche y al despertarme apagado ycla unica forma de arrancarlo era sacandole la bateria

mismo problema, en un rato subo las capturas de pantalla con la rom de telcel.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Os funciona ágil el xperia laucher? A mi me pega un tirón casi siempre al pasar a este escritorio y no me ha pasado ni con la SR:

Me parece ágil el Xperia? si. Pero se ralentiza con los widgets de LG Ej. Calendario. Que en tu caso es por el widget del calendario 2x2, si lo quieres ver mas acentuado aun el tirón prueba el calendario 4x4 (Es frustrante). Se soluciona cambiando de Launcher. Como mencionan arriba, el Holo Launcher es una buena opción, practico, fluido, atractivo visualmente.

Por cierto como se llama el widget/app que tienes como contador de mensajes, llamadas y datos en tamaño 3x1? Se ve práctico.

Cuando puedas si puedes averiguar porque no se instala la aplicación "Economia" (Finance.apk) de la Stock Rom en la Zeus... la firmo y pongo en system/app con permisos 644 pero no hay manera que aparezca en el menú ni se puede instalar ni nada y me es bastante útil pues tengo valores y está bastante bien la app comparada con otras gratuitas del market.

Gracias, disfruta de Zamora
Mira puedes intentar esto que vi el foro del sony sk 17. No es lo mismo pero se parece, es decir, instalar una app de modos alternativos:

Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje

La agenda se instala manualmente, copiando el archivo phonebook.apk en la sd, despues lo movemos con rootexplorer a /System , y le damos permisos como en la siguiente captura:

DESPUES de darle permisos lo volvemos a copiar y acto seguido PEGAMOS en /system/app y le damos a reemplazar. si nos dice que no se puede mover porque es solo lectura bla bla bla... pinchamos en el cuadrito que pone arriva montar R/W, y ya pegamos y listo, ahora reiniciamos y disfrutaremos de Nuestra nueva AGENDA.
Obviamente en tu caso seria el Finance.apk, espro que funcione.

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje

Eso mismo me pasaba mas o menos seguido con las 6.2x, ahora con las 6.3 no me ha pasado y eso que he repetido las circunstancias y hasta el momento no amanece "desmayado", sin embargo considero que es problema de la ROM base de LG, pues también me paso un par de veces con la stock alemana. En fin.

También comento que esto mismo me ha paso pero se queda la pantalla encendida, ya sea en el Home o en aplicación, misma soluciones, quitar la batería.

¿Cómo se le conoce a este fenómeno? leo arriba que Sleep of Dead, Screen of Dead, House of Dead?

SI bien existen alrededor de tres fenómenos similares.

1.- Pantallazo azul
2.- Pantalla negra, telefono bloqueado.
3.- pantalla encendida (home, app o cualquier cosa), teléfono bloqueado, botones sin respuesta.

¿Sus consecuencias solo es la molestia de quitar la batería y llegar tarde por que no sonó la alarma'
¿O tienen otras a nivel sistema?

Unos cuantos post arriba se menciona que el mentado SoD es el del inciso 1, el cual en de decir que no lo eh (he) experimentado nunca, lo comente, si, pero no entendía bien la diferenciación de uno y otro. El 2 y 3, esos si que me han pasado repetidas veces, la mayoría durante una carga prolongada (durante la noche). Como dato extra si no mal recuerdo me pasaron teniendo wi-fi encendido y pantalla activa durante la carga. El 3, una ves me paso después de mandar y recibir archivos por Bluetooth, acción seguida, pantalla congelada. Ni siquiera el adb me reconoció el teléfono.

Creo que es todo.

Saludos.

Última edición por erickbaal Día 25/06/12 a las 16:08:59.
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Para Erickbaal la apps con el widget contando los mensajes llamadas y datos se llama droidstats lo consigues en la tienda en version gratuita que es funcional

Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
achuch achuch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Gracias me funciono perfecto la conectividad por cable USB como modem, por ningun foro le habia encontrado solucion. Ahora por lo del demonio Kill efectivamente funciona cortando las conexiones aun pegadas. Ya tenia por ahi una herramienta que encontre por el marquet pero lo que hace es liberar las conexiones pero el caso es que el telefono deberia hacerlo de manera automatica. Si detecta que no hay conectividad en modo 3g deberia conectar a GSM y no lo hace es por eso que lo tengo en muchas ocaciones por ejemplo cuando estoy en casa en una modalidad y cuando voy a usar datos en otra modalidad. Alguien conoce alguna aportacion que conozca para que en ciertas aplicaciones funcione 3g y en otras GSM? De antemano mil gracias.
Viejo 25/06/12, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de finance.apk ya lo solucionamos, intentaba poner la app original y no funcionaba, solución: tiene que ser la app deodexada (con el odex dentro del apk), lo saqué de la rom deodexada de reddy.

Cita: Originalmente Escrito por achuch Ver Mensaje
Gracias me funciono perfecto la conectividad por cable USB como modem, por ningun foro le habia encontrado solucion. Ahora por lo del demonio Kill efectivamente funciona cortando las conexiones aun pegadas. Ya tenia por ahi una herramienta que encontre por el marquet pero lo que hace es liberar las conexiones pero el caso es que el telefono deberia hacerlo de manera automatica. Si detecta que no hay conectividad en modo 3g deberia conectar a GSM y no lo hace es por eso que lo tengo en muchas ocaciones por ejemplo cuando estoy en casa en una modalidad y cuando voy a usar datos en otra modalidad. Alguien conoce alguna aportacion que conozca para que en ciertas aplicaciones funcione 3g y en otras GSM? De antemano mil gracias.
A mí sí me cambia automáticamente pero me pasa que a veces no me van los datos bien (por culpa de orange) y también se soluciona así, también hay una app en el market que va muy bien, signal refresh, le das y reinicia la conexión igual pero sin pedir el pin. Otras que probé no funcionan bien.
Viejo 25/06/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
yesusnake yesusnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg optimus black p970
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Lo de finance.apk ya lo solucionamos, intentaba poner la app original y no funcionaba, solución: tiene que ser la app deodexada (con el odex dentro del apk), lo saqué de la rom deodexada de reddy.

A mí sí me cambia automáticamente pero me pasa que a veces no me van los datos bien (por culpa de orange) y también se soluciona así, también hay una app en el market que va muy bien, signal refresh, le das y reinicia la conexión igual pero sin pedir el pin. Otras que probé no funcionan bien.
no te importaria subir la aplicacion finance.apk deodexada ,para mi esta aplicacion tambien es muy util,y una cosa te funciona el widget tambien de eta aplicacion,saludetes
Viejo 25/06/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por yesusnake Ver Mensaje
no te importaria subir la aplicacion finance.apk deodexada ,para mi esta aplicacion tambien es muy util,y una cosa te funciona el widget tambien de eta aplicacion,saludetes
Funciona la app y el widget, unas páginas mas atrás tienes el enlace pero te lo pongo aquí también:

https://dl.dropbox.com/u/24299431/An...pk/Finance.apk
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yesusnake Ver Mensaje
En el post de huexxx tienes todas las APP de LG... lo único que tienes que hacer es COPIAR y pegar en SYSTEM/APP... y listo... ni permisos ni nada... te funcionará perfectamente.

Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Bueno, la wifi no se reconecta... por ejemplo ayer me fui de casa estando conectado al wifi de casa, claro por la calle se desconectó y al volver a casa no se reconectó solo sino que iba tirando de 2G hasta que deshabilité y habilité.
Hoy he hecho el mismo proceso, adrede, y si ha reconectado al volver casa. Juro que ayer no!!
Viejo 25/06/12, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post de huexxx tienes todas las APP de LG... lo único que tienes que hacer es COPIAR y pegar en SYSTEM/APP... y listo... ni permisos ni nada... te funcionará perfectamente.
Esa app no viene en los packs de huexxx. Yo no la uso pero viendo el problema de instalación la probé y funcionó bien y sin enredar con permisos ni nada.
Viejo 25/06/12, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Esa app no viene en los packs de huexxx. Yo no la uso pero viendo el problema de instalación la probé y funcionó bien y sin enredar con permisos ni nada.

Es cierto... aunque creo que en su blog las tiene para poderlas flashear directamente... mirando por el foro ya recuerdo de donde las saqué... fue del hilo que creó CASSIO en su día de como firmar APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320536

Yo las tengo todas en la SD en una carpeta y cada vez que me interesa alguna copio y pego... son 100 megas o algo así... así que no supone nada.

Viejo 25/06/12, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Lo prometido es deuda, aquí dejo el gráfico de la primera descarga de batería con la disco rom, noto que el wifi sigue apareciendo siempre activo pero la duración de la batería fue considerablemente mayor a con Zeus, mantengo las mismas aplicaciones y configuraciones

uploadfromtaptalk1340653314102.jpg

Aclaró que no tengo el afán de desvirtuar tan buena rom, la finalidad es exponer un problema del cual creo que muchos tenemos y como comunidad podemos solucionar, me tocó sacrificar y volver a la rom de telcel sólo para hacer pruebas jejejeje

Saludos y espero sus comentarios

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /