|
|
||||
|
||||
|
La batería oficial de 2000 la venden con la tapa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic... Estadísiticas del hilo
- Inicio 7/12/2011 - Post totales: unas 4500 - Numero de visitas : unos 113000. Comparadlo con el resto de ROMs punteras... Ninguna tiene un crecimiento tan rapido en cuanto a numero de posts, y lo que es mas importante, el ratio post/visitas es alto, lo que significa una alta participación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aparte de eso, aca dejo mis capturas de la bateria (la normal), he de decir que lo he usado bastante el movil ya que estoy en mis dias libres, mucho tapatalk, tambien mangawacht (una aplicacion para leer manga) y uno que otro juego, fueron como 13 horas de wifi (solo lo desactive al salir de casa pero en la noche no pues se me olvido que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo te contesto...
qué esperas!!!!???? Esos datos son buenisimos |
|
|
|
Hola he instalado el Weautiful Widgets y he encontrado un skin guapo del tiempo, el problema es que me muestra también un reloj en el mismo Widget... ¿alguna forma de ocultar el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de que se tan buena o tan mala, si no que lleva unos ajustes personales en todo, y ha sido probada de muchas maneras y se ha publicado con los mejores ajustes, si se cambias, el s2 responde de manera distinta, casi siempre a peor. Por eso sugiero no tocar nada de nada jiji Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio final incluido gastos de envio,salu2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame link por privado por fa... al final me hareis caer en la tentacion a mi tambien !
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es de aquí de la tienda del foro. http://www.tiendahtcmania.com/bateri...gra-p-667.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uffff como pica no? me tentais pero me duele gastarme 36e en una bateria... aunque los resultados son mas que evidentes |
|
|
|
|
Cita:
Estaba por pedirla a Amazon.co.uk pero claro, si le sumaba los gastos de envío ya me salia más cara y pedirla a China pues como que no por lo que ya todos sabemos. Lo mio ha sido un capricho pero que le voy a meter más duro al teléfono también. Las sesiones que me pego al Shadowgun van a ser de órdago ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919 animate a comprarte la bateria que son navidades ¡¡ Yo he pedido hace poco unas cosillas a la tienda y perfecto ademas el servicio de atencion un lujazo ¡¡
Saludos ¡ |
|
|
|
|
Cita:
Me encanta mi smartphone, en serio con esta Rom ha mejorado una barbaridad v2 y seguramente definitiva ![]() Última edición por Mikel24 Día 30/12/11 a las 16:17:02 |
|
|
|
yo aprobeche y pedi dos otra para un amigo asi te sale a 30€
|
|
|
|
|
|
|