ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 09/09/11, 13:52:06
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Buenas a todos,

PD: Alguien ha conseguido hacer correr el Sprinkle v1.4 en el Galaxy S? Ayuda porfa..
mis niños lo quieren

Salu2,
Si me pasa el Sprinkle o me dices de donde lo saco, lo probamos......

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 14:17:12
farynator farynator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9000
Mencionado: 0 comentarios
Entre darkcore 3.1,semaphore y galaxyan ee con cual os qdais? si es el galaxyan podeis decirme de donde lo saco?los otros 2 los tengo ya.gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 14:18:42
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Buenas a todos,

Sigo con mis pruebas y comento por si sirve a alguien:

Con el Tornado RC 2 mucho quadrant pero: lags con el GO, FC en algunas aplicaciones, calentamiento excesivo, y no se lleva bien con el setcpu y demas aplis.

TalonDev i9000 1200/EXT4/BIGMEN no me da el quadrant muy alto pero: impresionante como va el GO de rapido, setcpu, autostars y demas utiles perfectas, y ando con 150-160 Mb libres casi siempre (la gestion de la ZRAM etc.. la he variado de la que viene por defecto). Me encanta este kernel (para mi el mejor que he probado hasta ahora), eso si el modo onDemandX no le sienta muy bien (sera por mis aplis), con onDemand y conservative (metido por mi) perfecto de velocidad y consumo. La SD rapida con un script que he modificado, el SD-bosster y demas solo modifican uno de los registros, depende de los moviles usan otros. Me da 7 en Write y 24 en Read, como referencia. Tambien he metido el ultimo script Zipalign que he encontrado que no verifica el align de los apk constantemente, lo cual es mucho mejor al cargar.

Para quien no meta muchas fotos todos los dias usar el Resmedia para quitar el escaneo de medios al arrancar, y solo hacerlo cuando uno quiera, eso acelera el arranque bastante.

Bueno eso es todo de momento,

PD: Alguien ha conseguido hacer correr el Sprinkle v1.4 en el Galaxy S? Ayuda porfa..
mis niños lo quieren

Salu2,
Cada mobil es un mundo, pero yo con el tornado ni se me calienta mucho, ni fcs, ni lags, es obvio que no te funcione el setcpu puesto que las configuraciones se hacen desde cwm, no creo que hayas probado mucho este kernel como para que des una opinion firme, pero es mi opinión igual que la tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 15:36:58
En peligro de extinción

Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cada mobil es un mundo, pero yo con el tornado ni se me calienta mucho, ni fcs, ni lags, es obvio que no te funcione el setcpu puesto que las configuraciones se hacen desde cwm, no creo que hayas probado mucho este kernel como para que des una opinion firme, pero es mi opinión igual que la tuya.
Te has fijado hasta donde ha llegado ese calentón,a mi dándole cera bien 47° y cargándose, me gustaría saber si puedes que hagas una prueba parecía, cargando haciendo una descarga o varias al mismo tiempo del maket dejando pantalla encendida, con tapatalk y alguna cosilla más.
Eso mismo he hecho con el galaxian y no me ha pasado de los 43°.......no obstante volveré ha hacerlo pues sigo pensando que el tornado ahora mismo es el mejor de los que he probado, consumo más, menos que el galaxian, los dos puestos a 1200 y uno en ext2 y galaxian en ext4...por eso quiero cotejar contigo esa prueba sino te importa.
Un saludo y muchas gracia @J_stackhouse.

Última edición por Lince ibérico Día 09/09/11 a las 15:40:20
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:36:05
Usuario muy activo

Lo tengo configurado a 1000 con ext4 y el undervolt a 45 por cierto jeje y no lo he visto a mas de 41º.

Aqui teneis el juego Sprinkle.1.4.. http://www.wupload.es/file/136039743 con el plugin Nvidia del Chainfire, corre perfecto.. para vuestro hijo jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 18:03:55
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Lo tengo configurado a 1000 con ext4 y el undervolt a 45 por cierto jeje y no lo he visto a mas de 41º.

Aqui teneis el juego Sprinkle.1.4.. http://www.wupload.es/file/136039743 con el plugin Nvidia del Chainfire, corre perfecto.. para vuestro hijo jiji
J.. has echo alguna vez un backup desde recovery de toda la rom y cambios de la misma..? y la has restaurado?

Quiero hacer una copia de todo lo que tengo metido y configurado, porque voy a cambiar de mod.. y quisiera tenerlo todo copiado para volver a esta actual de un golpe..

Si alguien lo ha probado se aceptan sugerencias..

Vamos a probar la Mod de pakukoct que siempre me ha interesado y pica la curiosidad..

Edito: tambien le he echo un backup del Go.. a ver que pasa, si vuelvo me mantiene el escritorio como ahora.. Pero aqui tengo otra duda.. No se pueden hacer diferentes backups..?? quiero decir, un backup con el vintage que tengo ahora, y otro con otra comnbinacion etc..

Gracias..

Última edición por Andro Día 09/09/11 a las 18:07:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 18:19:26
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Mencionado: 139 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
J.. has echo alguna vez un backup desde recovery de toda la rom y cambios de la misma..? y la has restaurado?

Quiero hacer una copia de todo lo que tengo metido y configurado, porque voy a cambiar de mod.. y quisiera tenerlo todo copiado para volver a esta actual de un golpe..

Si alguien lo ha probado se aceptan sugerencias..

Vamos a probar la Mod de pakukoct que siempre me ha interesado y pica la curiosidad..

Edito: tambien le he echo un backup del Go.. a ver que pasa, si vuelvo me mantiene el escritorio como ahora.. Pero aqui tengo otra duda.. No se pueden hacer diferentes backups..?? quiero decir, un backup con el vintage que tengo ahora, y otro con otra comnbinacion etc..

Gracias..
Yo tengo un backup de la v14 guardada en la sd externa creo, pero nunca la he metido, si la tengo probare, pero hoy no ya que quiero ver lo que me dura la bateria con la configuracion actual, anque igual lo que hago es hacer uno de lo que tengo ahora y probar la baldoz, que me pica la curiosidad. Lo peor que me puede pasar es tener que hacer instalacion limpia otra vez. Por eso no me preocupo, hago copia de todo y si hay que hacer limpia pues la hago y vuelvo a configurar.
En cuanto al go, pues supongo que lo mismo, guardas la copia en la externa por si acaso y luego para recuperar pues la pasas otra vez a la interna.
Y lo del vintage no se, me lo acabo de pasar al movil y me iba a poner a hacer algo, pero tengo una duda. me he pasado la carpeta, no creo que haya que instalarlo por recovery el zip no? Bueno me voy a pasar por el hilo del vintage a ver que sse comenta por el
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:19:58
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JW8 SAUROM GALAXY BLUE
Versión de Radio: JW4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
@J_stackhouse:
Yo solo he comentado mis experiencias, y no digo que el Tornado sea malo, es mas me llamaba mucho la atencion, pero la version de 1200 no pude hacerlo correr decentemente, y mira que lo intente. Lo de no poder usar aplis para configurar cosas como hacen todos los kernel no me gusto, eso de pasar siempre por CWM para probar un rollo. Probando con varios juegos, se me puso a 49º, mientras que en otros kernels con el profile Cargando (1200-400 hz) no pasan de 42º, excepto el Galaxian GT que se calentaba tambien (45º) pero no tanto como este, probando los mismos juegos.

Pero como bien dices cada movil es un mundo, y es mas que aplis tenga metidas tambien afecta.

@carigleba:
El sprinkle lo tengo con el Chainfire 3D pro configurado pero no hay forma, puede ser el Kernel, pero no fue ni con el Galaxian GT ni con el Tornado RC2 1200, en cambio todos los otros que necesitan el Chainfire van bien.

Me direis que pruebe las versiones de 1000 de ambos, pero no entiendo por que, mi movil aguanta bien los 1200 tanto con el semaphore como con el TalonDev 4.4.22

Bueno salu2,
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:22:59
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Donde esta el hilo del vintage? no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:26:46
Betatester oficial

Cita:
@J_stackhouse:
Yo solo he comentado mis experiencias, y no digo que el Tornado sea malo, es mas me llamaba mucho la atencion, pero la version de 1200 no pude hacerlo correr decentemente, y mira que lo intente. Lo de no poder usar aplis para configurar cosas como hacen todos los kernel no me gusto, eso de pasar siempre por CWM para probar un rollo. Probando con varios juegos, se me puso a 49º, mientras que en otros kernels con el profile Cargando (1200-400 hz) no pasan de 42º, excepto el Galaxian GT que se calentaba tambien (45º) pero no tanto como este, probando los mismos juegos.

Pero como bien dices cada movil es un mundo, y es mas que aplis tenga metidas tambien afecta.

@carigleba:
El sprinkle lo tengo con el Chainfire 3D pro configurado pero no hay forma, puede ser el Kernel, pero no fue ni con el Galaxian GT ni con el Tornado RC2 1200, en cambio todos los otros que necesitan el Chainfire van bien.

Me direis que pruebe las versiones de 1000 de ambos, pero no entiendo por que, mi movil aguanta bien los 1200 tanto con el semaphore como con el TalonDev 4.4.22

Bueno salu2,
Yo creo que es muy complicadoque nos vaya algo a todos bien, excepto la servan rom, que creo que nos va bastante bien, pero los kernels es la ostia, a mi el que mejor me funciona con mucha diferencia es el galaxian ee, el otro dia solo cargando estaba a 27º, lo que no he conseguido con ninguno.
Asi que al final me parece a mi que en este tema cada uno debera ver cual es el que mejor le va y afincarse un poco en el, pues a mi me pasa que pruebo uno, luego lo cambio y pruebo otro, y asi al final no se como va ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 18:33:35
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
buenas, despues de una semana probando la v15, decir que la rom esta bien pero el Galaxian me va como el culo D, chupoptero de bateria y con lag, cuelgues con algunos juegos, cosa que con el darkcore 3.1 no me pasaba, creo que le voy a dejar el darkcore a espera de que salga alguno que tire bien y no sea un enganchao al litio de mi bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:46:03
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Donde esta el hilo del vintage? no lo encuentro
No es un hilo, es un conjunto de imagenes que puedes instalarte junto con tus apps y crear un escritorio.. Yo por ejemplo uso el apps organizer, al pinchar sobre un icono, por ejemplo el del telefono, la app hace que se me abra el phone, pero si por ejemplo pincho el cuadr con la foto del padre e hija, me salen las imagenes.. pincho sobre el goblo del mundo y me sale un cuadro donde tengo accesos directos al maps, navigator, gps aids etc..

Si necesitas ayuda, me avisas y te cuento como lo hice yo ok?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:49:53
Usuario muy activo

Cita:
@J_stackhouse:

@carigleba:

Bueno salu2,
He probado un buen rato el juego y va bien, temperatura 48º has seleccionado el pluggin Nvidia?
El chainfire del market, el gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:21:50
Colaborador de HTCMania

A ver chavales, despues de las ultimos post que he estado leyendo, necesito la ayuda de todos vosotros..

Tengo buenas noticias, algo se va moviendo por la cocina.. y necesito saber que kernel me aconsejais decirle a Servan..
Despues de ver que mi ultimo consejo, Galaxian GT, no os ha gustado mucho a la mayoria.. pues ale, decidme que os gusta mas a vosotros.. jajaja..
Yo no opino que no os gusta seguro jajajajaja..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:42:44
Usuario muy activo

Cita:
A ver chavales, despues de las ultimos post que he estado leyendo, necesito la ayuda de todos vosotros..

Tengo buenas noticias, algo se va moviendo por la cocina.. y necesito saber que kernel me aconsejais decirle a Servan..
Despues de ver que mi ultimo consejo, Galaxian GT, no os ha gustado mucho a la mayoria.. pues ale, decidme que os gusta mas a vosotros.. jajaja..
Perdon se me olvido contestarte antes, no he hecho nunca un backup de la rom jej

EL kernel que tu digas me parecera bien ;D prometo no quejarme jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 19:46:44
Colaborador de HTCMania

Cita:
Perdon se me olvido contestarte antes, no he hecho nunca un backup de la rom jej

EL kernel que tu digas me parecera bien ;D prometo no quejarme jiji
Es que estoy dudando entre Galaxian EE y el Tornado..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 19:48:52
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Versión de Radio: Ninguna, prefiero el MP4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 170 comentarios
Cita:

El kernel que tu digas, así tendremos algo de que hablar por aquí, no? Aunque solo sea para quejarnos del kernel, porque vamos..... jajajajajajaja

Ya sabes que a mí el que me va bien es el semaphore, pero vamos, si el que ponga no me va bien, vuelvo al semaphore y arreglado. Ya sabes que no soy de mucho quejarme..... a veces. jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
Viejo 09/09/11, 19:55:42
En peligro de extinción

Cita:
Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
El kernel que tu digas, así tendremos algo de que hablar por aquí, no? Aunque solo sea para quejarnos del kernel, porque vamos..... jajajajajajaja

Ya sabes que a mí el que me va bien es el semaphore, pero vamos, si el que ponga no me va bien, vuelvo al semaphore y arreglado. Ya sabes que no soy de mucho quejarme..... a veces. jajajajaja
Si mi opinión sirve de algo y para que no tenga Andro siempre la culpa, yo me inclino por el "TORNADO".......así sino va bien, que se metan conmigo y con @J_stackhouse
Bueno y contigo @Andromaniac también que se que te gusta....jajajaja.
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 09/09/11 a las 19:57:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 09/09/11, 19:58:59
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Si mi opinión sirve de algo y para que no tengas tu siempre la culpa, yo me inclino por el "TORNADO".......así sino va bien, que se metan conmigo y con @J_stackhouse
Bueno y contigo @Andromaniac también que se que te gusta....jajajaja.
Un saludo
Tu opinion no es que importe.. es la que importa, que no es lo mismo..
Yo pense en el Galaxian pero ahora se lo comento.. de todas maneras esta el de pruebas aun, asi que aun falta ok? no os creias que sale nada pronto aun.. pero queria saber que kernels nos estan dando mejor resultado..

Gracias a todos por la ayuda..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/11, 20:19:02
Betatester oficial

Yo no hace falta que opine no? Yo me quedo con el ee

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes