|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre darkcore 3.1,semaphore y galaxyan ee con cual os qdais? si es el galaxyan podeis decirme de donde lo saco?los otros 2 los tengo ya.gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo he hecho con el galaxian y no me ha pasado de los 43°.......no obstante volveré ha hacerlo pues sigo pensando que el tornado ahora mismo es el mejor de los que he probado, consumo más, menos que el galaxian, los dos puestos a 1200 y uno en ext2 y galaxian en ext4...por eso quiero cotejar contigo esa prueba sino te importa. Un saludo y muchas gracia @J_stackhouse. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 09/09/11 a las 15:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado a 1000 con ext4 y el undervolt a 45 por cierto jeje y no lo he visto a mas de 41º.
Aqui teneis el juego Sprinkle.1.4.. http://www.wupload.es/file/136039743 con el plugin Nvidia del Chainfire, corre perfecto.. para vuestro hijo jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero hacer una copia de todo lo que tengo metido y configurado, porque voy a cambiar de mod.. y quisiera tenerlo todo copiado para volver a esta actual de un golpe.. Si alguien lo ha probado se aceptan sugerencias.. Vamos a probar la Mod de pakukoct que siempre me ha interesado y pica la curiosidad.. ![]() Edito: tambien le he echo un backup del Go.. a ver que pasa, si vuelvo me mantiene el escritorio como ahora.. Pero aqui tengo otra duda.. No se pueden hacer diferentes backups..?? quiero decir, un backup con el vintage que tengo ahora, y otro con otra comnbinacion etc.. Gracias.. Última edición por Andro Día 09/09/11 a las 18:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al go, pues supongo que lo mismo, guardas la copia en la externa por si acaso y luego para recuperar pues la pasas otra vez a la interna. Y lo del vintage no se, me lo acabo de pasar al movil y me iba a poner a hacer algo, pero tengo una duda. me he pasado la carpeta, no creo que haya que instalarlo por recovery el zip no? Bueno me voy a pasar por el hilo del vintage a ver que sse comenta por el |
|
|
|
@J_stackhouse:
Yo solo he comentado mis experiencias, y no digo que el Tornado sea malo, es mas me llamaba mucho la atencion, pero la version de 1200 no pude hacerlo correr decentemente, y mira que lo intente. Lo de no poder usar aplis para configurar cosas como hacen todos los kernel no me gusto, eso de pasar siempre por CWM para probar un rollo. Probando con varios juegos, se me puso a 49º, mientras que en otros kernels con el profile Cargando (1200-400 hz) no pasan de 42º, excepto el Galaxian GT que se calentaba tambien (45º) pero no tanto como este, probando los mismos juegos. Pero como bien dices cada movil es un mundo, y es mas que aplis tenga metidas tambien afecta. @carigleba: El sprinkle lo tengo con el Chainfire 3D pro configurado pero no hay forma, puede ser el Kernel, pero no fue ni con el Galaxian GT ni con el Tornado RC2 1200, en cambio todos los otros que necesitan el Chainfire van bien. Me direis que pruebe las versiones de 1000 de ambos, pero no entiendo por que, mi movil aguanta bien los 1200 tanto con el semaphore como con el TalonDev 4.4.22 Bueno salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el hilo del vintage? no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que al final me parece a mi que en este tema cada uno debera ver cual es el que mejor le va y afincarse un poco en el, pues a mi me pasa que pruebo uno, luego lo cambio y pruebo otro, y asi al final no se como va ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, despues de una semana probando la v15, decir que la rom esta bien pero el Galaxian me va como el culo
D, chupoptero de bateria y con lag, cuelgues con algunos juegos, cosa que con el darkcore 3.1 no me pasaba, creo que le voy a dejar el darkcore a espera de que salga alguno que tire bien y no sea un enganchao al litio de mi bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un hilo, es un conjunto de imagenes que puedes instalarte junto con tus apps y crear un escritorio.. Yo por ejemplo uso el apps organizer, al pinchar sobre un icono, por ejemplo el del telefono, la app hace que se me abra el phone, pero si por ejemplo pincho el cuadr con la foto del padre e hija, me salen las imagenes.. pincho sobre el goblo del mundo y me sale un cuadro donde tengo accesos directos al maps, navigator, gps aids etc..
Si necesitas ayuda, me avisas y te cuento como lo hice yo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has seleccionado el pluggin Nvidia?El chainfire del market, el gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, despues de las ultimos post que he estado leyendo, necesito la ayuda de todos vosotros..
Tengo buenas noticias, algo se va moviendo por la cocina.. y necesito saber que kernel me aconsejais decirle a Servan.. Despues de ver que mi ultimo consejo, Galaxian GT, no os ha gustado mucho a la mayoria.. pues ale, decidme que os gusta mas a vosotros.. jajaja.. Yo no opino que no os gusta seguro jajajajaja.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL kernel que tu digas me parecera bien ;D prometo no quejarme jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que a mí el que me va bien es el semaphore, pero vamos, si el que ponga no me va bien, vuelvo al semaphore y arreglado. Ya sabes que no soy de mucho quejarme..... a veces. jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y contigo @Andromaniac también que se que te gusta....jajajaja. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 09/09/11 a las 19:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pense en el Galaxian pero ahora se lo comento.. de todas maneras esta el de pruebas aun, asi que aun falta ok? no os creias que sale nada pronto aun.. pero queria saber que kernels nos estan dando mejor resultado.. Gracias a todos por la ayuda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace falta que opine no? Yo me quedo con el ee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, chupoptero de bateria y con lag, cuelgues con algunos juegos, cosa que con el darkcore 3.1 no me pasaba, creo que le voy a dejar el darkcore a espera de que salga alguno que tire bien y no sea un enganchao al litio de mi bateria.
has seleccionado el pluggin Nvidia?