|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale a mi no se me relentiza nada de nada ahora a ir mirando como colocar las cosas ya q no tengo ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bon día...
alguien puede poner el enlace del modem JVK? o el que mejor vaya para el wifi!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema grave y no se como solucionarlo.
Estaba buscando en el market las aplis que me aconsejo D. Criskelo y como no las veia, con el SGS Tools he intenado actualizar el Market. Me ha salido un mensaje acerca de que no tenia el Busybox y que lo instalara con el Market.. Pero es que el Market me ha desaparecido..!!! Sabeis alguno de donde me lo puedo bajar, teneis a mano el .apk.. alguna ayuda.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema grave y no se como solucionarlo.
Estaba buscando en el market las aplis que me aconsejo D. Criskelo y como no las veia, con el SGS Tools he intenado actualizar el Market. Me ha salido un mensaje acerca de que no tenia el Busybox y que lo instalara con el Market.. Pero es que el Market me ha desaparecido..!!! Sabeis alguno de donde me lo puedo bajar, teneis a mano el .apk.. alguna ayuda.. Gracias.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración>conexiones inalámbricas>redes móviles>Modo de red Última edición por lirik Día 27/04/11 a las 11:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, con el movil apagado porque se me termino la bateria, lo he puesto a cargar. Ha terminado, como siempre con 98 %.
El tema es que se me ha borrado el Launcher Pro, solo tenia un escritorio, TWLauncher. He ido al Titanium y lo he reinstaldo de nuevo. Pero ahora todo el escritorio lo tengo lleno de mensajes de "Problema al cargar el widget". Todos los widgets los tengo, pero no se como volver a instalar la configuracion de escritorio que tenia. Es decir, hay alguna forma de que los widgets que tenia en el escritorios y sus configuraciones vulevan.. o tengo que volver a realizarlo todo de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en lo del sip... una explicación ... o un manual para torpes please..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Numeros del Escritorio
Buenas CRSIKELO, una cosilla sobre el escritotio. lo de que desaparezcan los numeros está muy chulo xo si quiero ir directamente a la pantalla 5 tengo q ir una a una xq los numeros no están...creo q sería mejor dejarlos como estaban. con el aspecto de ahora, semitransparentes, pero que aparezcan.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
joder q movida...no puedo recibir llamadas!!!!
EDITO: ya vuelve a funcionar...no sé que ha pasado...¿ha alguien más le ha pasado? Última edición por rufolo Día 27/04/11 a las 12:42:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita:rufolo:Numeros del Escritorio
Buenas CRSIKELO, una cosilla sobre el escritotio. lo de que desaparezcan los numeros está muy chulo xo si quiero ir directamente a la pantalla 5 tengo q ir una a una xq los numeros no están...creo q sería mejor dejarlos como estaban. con el aspecto de ahora, semitransparentes, pero que aparezcan. un saludo! ![]() Última edición por joaquimjose Día 27/04/11 a las 12:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el TWLauncher.
Vengo del ADW y, a pesar de que es menos personalizable, el TW va mucho mas fluido. Por si sirve el dato, una vez que tengamos el escritorio personalizado, y las apps ordenadas alfabéticamente, conviene hacer un backup desde SGS Tools, con la herramienta "Backup and Restore Homescreen", así cada vez que instalemos una version nueva del TWLauncher, podremos volver a la configuración de íconos que teníamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un poco los errores que he visto por si ayuda en algo. Tengo la V37, instalacion limpia con wipe de todo menos bateria.
Por supuesto no son quejas. Me gusta mucho como va quedando la cosa. Pero es cierto que está verde el asunto. La ROM Muy buena me encanta como funciona de bien. Sin duda Insanity por velocidad y esta por conjunto en general. Las dos mejores rom´s. errores que he visto. Al borrar una aplicacion desde El icono Aplicaciones/editar y pinchar en el icono a desisntalar. ha dado un FC. Al arrancar el movil Nada más instalarlo ha dado un FC mientras pasaba el escaner de medios. No me deja añadir widwets da un FC. Da tronpicones continuamente, por lo que no es muy estable aún. Pero si la consigues hacer estable y sin FC´s desde luego la leche La primera version que tenias del twlauncherKristelo iba cojonuda. Pero es cierto que no tenia tanto cambio. Espero sirva de ayuda. Y dar animos para que esto mejore. Que esta quedando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me agota la bateria
Bufff mi sgs se come la bateria. Ayer a la 1:00 tenia un 90% de carga, con wifi ,conexion de datos, gps y bluetooth desactivados, me he levantado a las 9:00 y me quedaba un 13%. ¿LOL?. Le he puesto el green power pero dura mas o menos. Estoy por volver a la 2.2.1 de criskelo que me duraba casi 2 dias, e iba parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff mi sgs se come la bateria. Ayer a la 1:00 tenia un 90% de carga, con wifi ,conexion de datos, gps y bluetooth desactivados, me he levantado a las 9:00 y me quedaba un 13%. ¿LOL?. Le he puesto el green power pero dura mas o menos. Estoy por volver a la 2.2.1 de criskelo que me duraba casi 2 dias, e iba parecida.
![]() Insisto que con la V36 no me pasaba esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi 1 video nunca subi ninguno,le meti el tw4
|