ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/10, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
ID dejandome fallos/cosas que pueda arreglar o este en mi mano:

De momento tengo apuntado (en mi cabeza):

-reinicios por el ap2sd (fallo encontrado)
-intentar poner base 2.33 (si esta en todos los idiomas, sino pondre la ultima con todos los idiomas)
-quitar cambio de cobertura screenstate (editar auracpu, a medio editado ya)
-probar screenstate (intentare algun cambio, probado sleep bateria inmejorable con la nueva prueba, falta probar awake)
-intentar compilar kernel con nuevo scheduler y alguna cosa mas (con havs) (tengo uno nuevo y probado si fallan las pruebas)
-"intentar" poner activar y desactivar cosas en barra de notificaciones (va a estar chungo si no está implementado ya con la base que ponga)

A partir de ahora solo quiero post para arreglos, sugerencias (que esten en mi mano), ETC

Hola Neo,
Acuerdate de los saltos que nos hace algunos al grabar a 720.

Viejo 23/11/10, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
roos roos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
estaria bien implementar algo para cambiar la Animacion de encendido, yo la quite pero no se ni como
Viejo 23/11/10, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
No sé si lo tienes ya presente, pero esa mejora que comentaron hace unos días, de las 200 lineas nuevas en el kernel que mejoraba la multitarea. Con respecto a la batería, llevo por ejemplo 2 días sin cargarla y creo que llegará al final del tercero sin problemas, pero me ha pasado que la he cargado estando apagada (igual que siempre) y casi que me ha durado solo un día haciendo lo mismo de siempre.

Quizás un inicio más rápido del terminal y la posibilidad de incluir algun programa que permita cambiar la animación de inicio fácilmente (esto último no sé si se puede hacer con el rom manager).

Yo usaría Setcpu en vez del auracpu, con este programa he ganado en duración de batería.

Y otra cosa, no sé si está en tu mano, pero el widget del tiempo tiende a dasaparecer de vez en cuando, y para que salga de nuevo, hay que eliminarlo y volver a ponerlo, eso me pasa desde que puse froyo, tanto la OTA original como tu ROM.

Por ahora nada más, yo no tengo problemas de cobertura. Mi compañía es Orange.

Un saludo.

Muchas gracias por traernos una buena ROM tras otra.
Viejo 23/11/10, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Neo, por XDA existia un post con un batteryfix para que cuando cojes el telefono del cargador estando el led en verde este al 100% y no al 89 como alguna vez me pasa.
Tambien hay un script de unas 200 lineas para implementar en el kernel que por lo visto mejora el rendimiento a la hora de sincronizar datos y esas cosas y se ralentiza dando pequeños tironcitos la Desi.

Esto ya al margen de ser mejoras, mas bien son tuneos lo que te voy a proponer:

No se si lo habrás visto, pero en XDA en el post de la Droid Increidble (apartado themes) hay una serie de cosas para personalizar la rom bastante chulas, como mogollon de relojes de colores con el flip de la HD, barras de abajo del Sense y tambien en el post de la RCHMix (en el apartado de extras) hay unos zips para cambiar las transiciones muy chulas pero qeu tienen algun fallito tonto seguramente facil de solucionar.
Aqui te dejo los enlaces por si les quieres hechar un ojo y te animas a personalizar aun mas la rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815197

Por cierto, los relojes estan probados con la Auraxtsense y van perfectamente, el unico fallito es el que te comento de las transiciones del post de la RCHMix.

1 saludo y gracias por el currazo makinon!!
Viejo 23/11/10, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
¿A alguien más aparte de mi le sale mal la hora en peep???
Viejo 23/11/10, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Mi opinión difiere un poco de las últimas posadas tngo decir Orange slcd rootee e instale la ROM de aurax(8.0) hize los wipe e instale el tema original sense y va perfecta ninguna pega además aconsejaría a los informáticos de Android y de HTC que tomaran nota porque está ROM es un ejemplo de perfección.pdta; no toqueteis vuestras desis más de Lo imprescindible es un mero consejo.
Viejo 23/11/10, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Neo, no van a salir mas de 1 pagina para mejoras y/o errores.
Dice mucho de tu rom
Viejo 23/11/10, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Neo, por XDA existia un post con un batteryfix para que cuando cojes el telefono del cargador estando el led en verde este al 100% y no al 89 como alguna vez me pasa.
Tambien hay un script de unas 200 lineas para implementar en el kernel que por lo visto mejora el rendimiento a la hora de sincronizar datos y esas cosas y se ralentiza dando pequeños tironcitos la Desi.

Esto ya al margen de ser mejoras, mas bien son tuneos lo que te voy a proponer:

No se si lo habrás visto, pero en XDA en el post de la Droid Increidble (apartado themes) hay una serie de cosas para personalizar la rom bastante chulas, como mogollon de relojes de colores con el flip de la HD, barras de abajo del Sense y tambien en el post de la RCHMix (en el apartado de extras) hay unos zips para cambiar las transiciones muy chulas pero qeu tienen algun fallito tonto seguramente facil de solucionar.
Aqui te dejo los enlaces por si les quieres hechar un ojo y te animas a personalizar aun mas la rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815197

Por cierto, los relojes estan probados con la Auraxtsense y van perfectamente, el unico fallito es el que te comento de las transiciones del post de la RCHMix.

1 saludo y gracias por el currazo makinon!!

Me uno tambien a las propuestas de efectos de transiciones y mejoras que hay en esos enlaces.

Un saludo.
Viejo 23/11/10, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Bravo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Hola Neo,
Acuerdate de los saltos que nos hace algunos al grabar a 720.
+1 Antes no me pasaba esto...

Por cierto a ver si pudieras añadir esto que está de lujo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836721

Edito: Y una NO-barrita (transparente total con iconos) molaria:

Última edición por deadroach Día 23/11/10 a las 23:24:35.
Viejo 23/11/10, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
No sé si lo tienes ya presente, pero esa mejora que comentaron hace unos días, de las 200 lineas nuevas en el kernel que mejoraba la multitarea. Con respecto a la batería, llevo por ejemplo 2 días sin cargarla y creo que llegará al final del tercero sin problemas, pero me ha pasado que la he cargado estando apagada (igual que siempre) y casi que me ha durado solo un día haciendo lo mismo de siempre.

Quizás un inicio más rápido del terminal y la posibilidad de incluir algun programa que permita cambiar la animación de inicio fácilmente (esto último no sé si se puede hacer con el rom manager).

Yo usaría Setcpu en vez del auracpu, con este programa he ganado en duración de batería.

Y otra cosa, no sé si está en tu mano, pero el widget del tiempo tiende a dasaparecer de vez en cuando, y para que salga de nuevo, hay que eliminarlo y volver a ponerlo, eso me pasa desde que puse froyo, tanto la OTA original como tu ROM.

Por ahora nada más, yo no tengo problemas de cobertura. Mi compañía es Orange.

Un saludo.

Muchas gracias por traernos una buena ROM tras otra.

Pero yo no lo entiendo, como os lo haceis para que dure tanto la bateria?? 3 dias??? Pero si a mi no me dura aveces ni 18h sin apenas tocar el terminal, haciendo todo lo habido y por haber! Setcpu con perfil a 500mhz con screenoff, calibrando la bateria y todas esas memeces que yo no se si ayudan o solo hacen creerte que ayudan. Sinceramente quiero saber que haceis porque os tengo una envidia... Pensaria que es la bateria de mi movil, pero esque a la desi de mi amigo que va a la par con la mia (software y app) le pasa exactamente lo mismo y por lo que he visto no soy al único que le pasa, que es algo normal. Me vuelvo loco instalando radios y nada... mi amigo dice que se le caen los electrones

Yo ya no se que hacer con este tema, solo pido que pueda llamar cuando lo necesite y que me vaya el whatsapp, que se quedan los mensajes en el aire durante horas
Viejo 23/11/10, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Pero yo no lo entiendo, como os lo haceis para que dure tanto la bateria?? 3 dias??? Pero si a mi no me dura aveces ni 18h sin apenas tocar el terminal, haciendo todo lo habido y por haber! Setcpu con perfil a 500mhz con screenoff, calibrando la bateria y todas esas memeces que yo no se si ayudan o solo hacen creerte que ayudan. Sinceramente quiero saber que haceis porque os tengo una envidia... Pensaria que es la bateria de mi movil, pero esque a la desi de mi amigo que va a la par con la mia (software y app) le pasa exactamente lo mismo y por lo que he visto no soy al único que le pasa, que es algo normal. Me vuelvo loco instalando radios y nada... mi amigo dice que se le caen los electrones

Yo ya no se que hacer con este tema, solo pido que pueda llamar cuando lo necesite y que me vaya el whatsapp, que se quedan los mensajes en el aire durante horas
Para empezar, llevo quitado el 3g salvo que lo necesite, sino, que use gprs, que para los correos es más que sucifiente, otra cosa es bajar la frecuencia del procesador a 806 mhz, va sobrada y no necesita esos 200 mhz extras que vienen de serie, cuando está apagada la pantalla, la llevo a 245 mhz, pues que no estoy trabajando con ella. Lo demás es fácil, wifi todo el tiempo que estoy en casa, y cuando salgo lo desactivo. Le tengo el brillo quitado de automático y bajado casi al minino. Y poco más.

Un saludo.
Viejo 23/11/10, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
(PROPUESTA/SUGERENCIA)
A mi una cosa que me ha gustado mucho del tema HD tuyo es la elección de temas (Colores, barras menú, etc) , si se pudiese implementar en esta ROM algo similar estaría de lujo.
Viejo 23/11/10, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo lo que ya comenté, en la pantalla de bloqueo ponerle accesos directos a llamas,sms,correo...tipo miui

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/11/10, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me fluctua mucho la covertura y sobre todo el 3G por lo demas a mi no se me ocurre nada mas.

Una puntualizacion respecto a la duraccion de la Bateria:

A mi con que me dure 15 horas para pasar el dia me es suficiente, prefiero el movil con todas sus caracteristicas y potencia, que al fin y al cabo para eso lo compre e incluso lo Rootee.

Y si lo tengo que cargar cada noche lo cargo , eso si bien venido sea todo truco y mejora para ahorra bateria para cuando salimos al campo o la playa y solo queremos el telefono para que sea un telefono.

Mientras tanto quiero que mi desire sea un Ferrari aunque gaste como tal.
Viejo 24/11/10, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
una Aurax sin Sense ,limpia y rapida

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/11/10, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo solo pediria que pusiera los controles de energia en la barra y un kernel que no se gastara tan rapido la pila, de lo demas esta rom va perfecta!
Viejo 24/11/10, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

@neo:

Pues la verdad es que la ROM ahora mismo está cañón, pero es cierto que tiene algunas cosas que yo cambiaría. Lo que pasa es que las has dicho todas, creo XDDD
Una tontería es que los iconos de la persiana de notificaciones (el de depuración USB cuando la Desi está conectada al PC, por ejemplo) al ser blancos no se ven.
Las fluctuaciones de cobertura no son un problema real, ya que vienen de los cambios de banda (creo que haces bien en quitar esa opción hasta que no se desarrolle un poco más).
Lo que sí aconsejaría es un kernel a 925mV muy estable (mejor estabilidad y batería que velocidad para el gran público). Después si quieres ya podrás colgar otro a 900 o a 875 (o buscamos por ahí, que los hay para dar y regalar).
Una última chorrada: No se si soy yo que le quité algunas cosas a la ROM antes de instalarla y luego le repuse un par y cogí un apk que no era, pero juraría que el widget de favoritos de HTC no está en consonancia con el theme de la ROM (se ve en la barra superior).
Lo que habían comentado algunos unas páginas atrás respecto a la barra opaca o la barra de desbloqueo nueva (a mí me gusta también más la antigua) da igual. Podemos personalizar la ROM a nuestro antojo, y creo que es tu privilegio hacerla como te guste y de la gana, así que...

Venga tío, a ver si la nueva versión no te da mucha guerra y nos sorprendes pronto

Viejo 24/11/10, 02:01:32
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Respecto a lo que comentais sobre la duración de batería, el alto consumo se debe principalmente al 3G.
Pero si desconecto el 3G me quedo sin Skype, sin Whatsapp, sin recibir emails, etc., entonces... pa qué coño quiero la Desi?.
3 días sin cargar, uff, que bueno, a mi la de 1400 mAh me dura 2 horas como me ponga con algún juego que use mucha CPU. Tengo 2 baterías de 3000 mAh y a veces gasto las 2 en un día, supongo que para que dure 3 días la de casa tendría que dejar el móvil encima de la mesa con todo desconectado y volver a por el a los 3 días.
Vamos a ser consecuentes con las cosas que se comentan sobre la duración de la batería porque todas las Desis son iguales.
Y sobre todo, que no hace falta tanta máquina si no le vas a dar zapatilla, es una opinión.
Saludos.
Viejo 24/11/10, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Respecto a lo que comentais sobre la duración de batería, el alto consumo se debe principalmente al 3G.
Pero si desconecto el 3G me quedo sin Skype, sin Whatsapp, sin recibir emails, etc., entonces... pa qué coño quiero la Desi?.
3 días sin cargar, uff, que bueno, a mi la de 1400 mAh me dura 2 horas como me ponga con algún juego que use mucha CPU. Tengo 2 baterías de 3000 mAh y a veces gasto las 2 en un día, supongo que para que dure 3 días la de casa tendría que dejar el móvil encima de la mesa con todo desconectado y volver a por el a los 3 días.
Vamos a ser consecuentes con las cosas que se comentan sobre la duración de la batería porque todas las Desis son iguales.
Y sobre todo, que no hace falta tanta máquina si no le vas a dar zapatilla, es una opinión.
Saludos.
En eso de que son iguales te equivocas. Yo tengo 2 a mi diaposicion y anteriormente he dispuesto de otra mas y cada una aguanta unos kernels, tiene unos colores y pantallas diferentes...ya te digo que desis con igualdad de cosas instaladas dan diferentes resultados.

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro

Viejo 24/11/10, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
En eso de que son iguales te equivocas. Yo tengo 2 a mi diaposicion y anteriormente he dispuesto de otra mas y cada una aguanta unos kernels, tiene unos colores y pantallas diferentes...ya te digo que desis con igualdad de cosas instaladas dan diferentes resultados.

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
La realidad del consumo de la Desi es el Snapdragon de 1 Ghz (que sé dice pronto), más el chip WiFi, el chip bluetooth, etc.
Qualcomm, consciente de ello, ya ha anunciado que Su nueva generación de procesadores serán de doble núcleo, cuatro veces más potentes y con un consumo de energía un 75% menor, entre otras cosas, porque el micro llevará integrados el módem, WiFi y bluetooth.
Estoy de acuerdo contigo en que para algunas cosas no todas las Desis son iguales, ya lo he podido comprobar con la mía, pero no como para que dé diferencias dé consumo tan altas.

Mi próximo aparato llevará el nuevo Snapdragon.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /