Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4941  
Viejo 15/06/16, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Y el tiempo estimado de que hayan en stock los de 32gb?


  #4942  
Viejo 15/06/16, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
A mi me acaban de enviar mi silver 32gb por fin parece que hay stock en algún color después de pedir dos y tener que cancelar a la tercera va la vencida. La verdad menudo chollo este pepino por 164€ mi mujer tiene desde hace un año un meizu m2 note y con que salga la mitad de bueno que este ya me conformo.

A ver si merecen la pena los 3gb de ram por que solo por eso no he cogido el dorado de 2gb ya que tengo la micro de 64gb de mi S5 que murio el viernes de una caida. Con el S5 tenia 2GB de ram y a veces me cerraba enseguida las app a si que por 29€ y aun quedandome sin el dorado creo que acertare.

Última edición por Antoniogp Día 15/06/16 a las 08:22:07.
  #4943  
Viejo 15/06/16, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar mi silver 32gb por fin parece que hay stock en algún color después de pedir dos y tener que cancelar a la tercera va la vencida. La verdad menudo chollo este pepino por 164€ mi mujer tiene desde hace un año un meizu m2 note y con que salga la mitad de bueno que este ya me conformo.

A ver si merecen la pena los 3gb de ram por que solo por eso no he cogido el dorado de 2gb ya que tengo la micro de 64gb de mi S5 que murio el viernes de una caida. Con el S5 tenia 2GB de ram y a veces me cerraba enseguida las app a si que por 29€ y aun quedandome sin el dorado creo que acertare.
Me puedes explicar como lo cancelaste? Via ticket o paypal? Y cuanto han tardado en devolverte el dinero
  #4944  
Viejo 15/06/16, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se cancela tickets a la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #4945  
Viejo 15/06/16, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
mariuski512 mariuski512 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: HERO 9500+, Blackberry 8520
Tu operador: Amena
pedido el blanco ayer, y esta noche me han mandado num de seguimiento.
Tercero que compro de 3g y 32.
  #4946  
Viejo 15/06/16, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Se cancela tickets a la tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si pero el abono es inmediato?
  #4947  
Viejo 15/06/16, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Si pero el abono es inmediato?
Si la tienda acepta la cancelación del pedido debería ser casi inmediato el abono de tu dinero, cuenta el cambio horario.
El tickets lo solicitas a la tienda son ellos los que hacen el abono si no están en la oficina tendrás que esperar al día siguiente.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 15/06/16 a las 09:31:16.
  #4948  
Viejo 15/06/16, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Ok. Gracias.
  #4949  
Viejo 15/06/16, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Original Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer Snapdragon 650 32 GB ROM Del Teléfono Móvil 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP de Metal Cuerpo de la Huella Digital
http://s.aliexpress.com/26nuqAbY
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Acabo de encontrar el 3gb/32 en en 144€ en aliexpress goldway pero veo solo 3 comentarios y sin embargo parece ser la misma tienda que has puesto en tu enlace con mas de 2000 comentarios.
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-4a6b56bd96ce

Me dispongo a comprarlo pero alguién me ilumina al respecto??

Me respondo a mi mismo, es usado!!
__________________
Roberto

Última edición por reverendo Día 15/06/16 a las 09:34:39.
  #4950  
Viejo 15/06/16, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Acabo de encontrar el 3gb/32 en en 144€ en aliexpress goldway pero veo solo 3 comentarios y sin embargo parece ser la misma tienda que has puesto en tu enlace con mas de 2000 comentarios.
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-4a6b56bd96ce

Me dispongo a comprarlo pero alguién me ilumina al respecto??

Me respondo a mi mismo, es usado!!
Me parece que para lo que estás pidiendo deberías crearte un hilo aparte solicitando allí los consejos o la ayuda.

Este es el hilo de la conjunta de igogo ya lleva varios meses consolidada y funcionando así que lo lógico sería respetar el trabajo del compañero organización de esta conjunta y no meter por aquí otras tiendas.

Es mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #4951  
Viejo 15/06/16, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Si pero el abono es inmediato?
Yo los cancele con ticket desde que lo pedia me tardaba unas 6 a 8 horas en hacerme el reembolso en paypal pero paypal aun no me ha devuelto el dinero a la cuenta llevo desde el lunes con 3 moviles pagados aunque no me preocupa lo importante es que paypal te mande el mail de reembolso y con eso ya estas tranquilo de que solo es esperar a que te llegue el dinero de vuelta.
  #4952  
Viejo 15/06/16, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Es decir, que desde la página de igogo, haces ticket cancelando y después en paypal te mandan un ok conforme hay reembolso por cancelación y luego falta eaperar que te lo devuelvan..
Aun asi sigo sin entender porque en la dichosa página sigue poniendo que no hay gris pero que si hay stock de dorado y silver y no me lo envían? Si me lo enviaran no lo cancelaria....o no está actualizado o yo que se... Por lo menos saber lo que tardarán.. Para cancelar o no y pedirlo en otro color

Última edición por brucewillis Día 15/06/16 a las 11:28:29.
  #4953  
Viejo 15/06/16, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
ignafin ignafin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas.

Otro que ha pedido la versión 3/32 en color silver (espero que haya en stock). Por ese precio era difícil resistirse.

Además hace dos años compré dos Redmi 1s y todavía funcionan estupendo. De hecho yo seguiré con el 1s. El Note pro es para mi mujer, ya que por su trabajo utiliza bastante el móvil.

Lo de trastear el móvil y cambiarle la Rom no creo que sea problema. Ya he visto el estupendo tutorial de Gasolution (muy currado, por cierto) y está todo muy bien explicado. Los Xiaomi es lo que tienen. Tienes que estar dispuesto a perder el miedo a tocar el móvil (después te das cuenta que con la ayuda de foros como éste es todo mucho más sencillo de lo que te esperabas).

Un saludo y gracias por el curro con la conjunta.
  #4954  
Viejo 15/06/16, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Es decir, que desde la página de igogo, haces ticket cancelando y después en paypal te mandan un ok conforme hay reembolso por cancelación y luego falta eaperar que te lo devuelvan..
Aun asi sigo sin entender porque en la dichosa página sigue poniendo que no hay gris pero que si hay stock de dorado y silver y no me lo envían? Si me lo enviaran no lo cancelaria....o no está actualizado o yo que se... Por lo menos saber lo que tardarán.. Para cancelar o no y pedirlo en otro color
Si en tickets pedidos no enviados cancelar pedido.

Lo que mas te va a tardar es la devolucion de paypal a mi de normal me tarda una semana pero bueno yo ya con el mail de paypal compraba el otro tendre la cuenta floja una semana y eso es todo. Yo pedi el dorado 32 y no me lo mandaban ayer cancele pedi el silver y en unas horas me mandaron el seguimiento y la foto del paquete.
  #4955  
Viejo 15/06/16, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
nocioni6 nocioni6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Como nota adicional os comento que realicé el pedido el lunes 13/06 por la tarde y segun el numero de seguimiento ya esta en HongKong. La verdad que me parece todo bastante rapido.
A ver el resultado final del movil y si esta todo en condiciones
  #4956  
Viejo 15/06/16, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignafin Ver Mensaje
Buenas.

Otro que ha pedido la versión 3/32 en color silver (espero que haya en stock). Por ese precio era difícil resistirse.

Además hace dos años compré dos Redmi 1s y todavía funcionan estupendo. De hecho yo seguiré con el 1s. El Note pro es para mi mujer, ya que por su trabajo utiliza bastante el móvil.

Lo de trastear el móvil y cambiarle la Rom no creo que sea problema. Ya he visto el estupendo tutorial de Gasolution (muy currado, por cierto) y está todo muy bien explicado. Los Xiaomi es lo que tienen. Tienes que estar dispuesto a perder el miedo a tocar el móvil (después te das cuenta que con la ayuda de foros como éste es todo mucho más sencillo de lo que te esperabas).

Un saludo y gracias por el curro con la conjunta.
No te preocupes, hay stock

Saludos.
  #4957  
Viejo 15/06/16, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nocioni6 Ver Mensaje
Como nota adicional os comento que realicé el pedido el lunes 13/06 por la tarde y segun el numero de seguimiento ya esta en HongKong. La verdad que me parece todo bastante rapido.
A ver el resultado final del movil y si esta todo en condiciones
No te fíes del track de sky56, suele ir con retraso, tú mira en Correos, normalmente en cuanto aparezca admitido son menos de 72 horas.

Saludos.
  #4958  
Viejo 15/06/16, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar 1 unidad de RedMi Note 3 Pro color Dorado ya os ire informando que tal de momento muy contento con el precio el mejor que he visto gracias por conseguir estas cosas chicos
  #4959  
Viejo 15/06/16, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
ignafin ignafin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Vale, me acaba de llegar el mail donde dice que tengo que verificar mi cuenta. Por lo que he leído es por pagar con paypal con tarjeta.

TO RELEASE YOUR ORDER, PLEASE KINDLY PROVIDE THE FOLLOWING DETAILS:

1- 1 color photo of your identity card or passport or driving license:

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.

2- 1 color scanned copy or picture of your recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).

3- VERIFY your Paypal account:


El punto 1 y el 3 lo tengo claro (no tenía paypal y lo he tenido que hacer antes de comprar el móvil. El problema es que ahora tengo que esperar a los dos mini-ingresos de paypal en mi banco para verificar mi cuenta, y, según paypal, puede tardar entre 1 y 2 días...pues nada, a esperar toca).

El que no tengo claro es el punto 2. Se refiere a una factura cualquiera?. No me queda claro lo de your recent utility bill.

Un saludo.


  #4960  
Viejo 15/06/16, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignafin Ver Mensaje
Vale, me acaba de llegar el mail donde dice que tengo que verificar mi cuenta. Por lo que he leído es por pagar con paypal con tarjeta.

TO RELEASE YOUR ORDER, PLEASE KINDLY PROVIDE THE FOLLOWING DETAILS:

1- 1 color photo of your identity card or passport or driving license:

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.

2- 1 color scanned copy or picture of your recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).

3- VERIFY your Paypal account:


El punto 1 y el 3 lo tengo claro (no tenía paypal y lo he tenido que hacer antes de comprar el móvil. El problema es que ahora tengo que esperar a los dos mini-ingresos de paypal en mi banco para verificar mi cuenta, y, según paypal, puede tardar entre 1 y 2 días...pues nada, a esperar toca).

El que no tengo claro es el punto 2. Se refiere a una factura cualquiera?. No me queda claro lo de your recent utility bill.

Un saludo.
Se refiere a una factura de la luz/agua o algún servicio en el que se vea tu dirección.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /