|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que muy bien,hace lo que dice,es decir,cuando se apaga la pantalla pasa a 2g y cuando desbloqueas aparece una notificacion en la barra que si le das,vuelve a 3g.ya digo,funcionar funciona,pero como hoy he estado todo el dia con wifi no he podido probar bien el ahorro de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la duda que tengo es que se me coma mas la bateria incluso con el tema de estar saltando de un lado a otro.... Tengo mis dudas sobre este sistema.
(hablando siempre de mi uso)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale 2 mensajes de aviso repetidos nada mas pones el PIN? Los mensajes que salen son avisos de que pases info de la memoria interna a la SD o algo asi, el mensaje me sale repetido, le doy aceptar al primero, depsues al otro y ya me deja navegar por el escritorio.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reactivar los led para las notificaciones, a parte de desde de ajustes?, es que he tenido k volver a flashearla y ya no me va :s
Salu2 Enviado desde Hardbread! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale 2 mensajes de aviso repetidos nada mas pones el PIN? Los mensajes que salen son avisos de que pases info de la memoria interna a la SD o algo asi, el mensaje me sale repetido, le doy aceptar al primero, depsues al otro y ya me deja navegar por el escritorio.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura mucho mas! ademas de ser muy comodo. En "configuracion" del toggle os hara descargar un pluggin para el tema de la notificacion 2G, yo tengo las 4 primeras opciones en ON el sleep day en 2 minutos y el resto off y perfectisisisimo! Última edición por n3stor1 Día 05/11/11 a las 02:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita: Cita:Originalmente Escrito por Freddie79
Gracias, lo acabo de instalar, y tienes razon, es una bala, y no hace los amarillos raros que hace el kernel de serie de miui! El undervolt es algo que me da un poco de rollo, ya que siempre que lo he tocado me he llevado unos cuantos BSOD's, merece la pena? Te sabria mal pasarme algun enlace sobre como usarlo de manera segura? Muchas gracias y saludos! ![]() A menor voltaje menor consumo,(que me corrijan si me equivoco) yo no e sido nunca de tocar voltajes pero me e animado a bajarlos poniendo las mismas configuraciones que tiene Lordstenka en esta rom y me funcionan muy bien aun no e promediado consumos pero no e sufrido de sods ni nada por el estilo desde hace mucho tiempo. puedes probar a bajar con el pimp my cpu es una aplicacion muy sencilla pulsas sobre el rango que quieres bajar y aplicas el cambio y asi sucesivamente hasta tocar todas las frecuencias que te e puesto. 1000mhz -50 800 -75 400 -100 200 -125 100 -175 si te va mal con borrarlos es suficiente y si no pues deberias bajarlos -25 los cuatro primeros y -50 el ultimo, con eso serian valores seguros. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi con la v1 no y con esta v2 si
Tambien estoy notando que la bateria se la bebe que da gusto, cosa que no me pasaba con la v1, ¿puede ser porque use la v2 con los voltajes de lordstenka?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@kiku811 ¿Por qué haces quote poniendo una simple coma? Sinceramente, este tipo de post molestan mucho a las personas que están esperando una respuesta de un post anterior... El próximo, si no aporta nada, te lo borro sintiendolo mucho
|
||||
|
||||
|
no se cuáles son esos problemas, pero yo no los sufro, a mi me pasa todo bien...
chicos, concretamente, @kr0n0s y @logi43 (y los que quieran participar también, leñe )he configurado los colores del Voodoo Color tal y como los trae de serie la rom (ahora llevo FuguMod 1921)... Siguen viéndose mal los degradados y esas cosas... os lo digo por si alguno encuentra la solución, que por favor, la comparta (y si yo lo hago, la posteare, lo prometo) !!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del toggle2g no se por donde cogerlo. Me he bajado el apk y zip. Y no se cómo hacerlo funcionar...
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a dejar ya este tema hagamos el favor, es solo una rom, no pasa nada, a disfrutar, ya que esa clase de personas son una minoria (gracias a dios) la proxima vez que me apetezca cojer trabajo ajeno, me asegurare que sea de libre distribucion.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Dar las gracias es un problema de educación no de si es libre o no, creo que confunden lo que es libre con el libertinaje, pero cómo dicen; borregos hay en todas partes (y no pido permiso para usar la frase, espero que sea libre), confío que sigas desarrollando tu gran rom, gracias lordstenka Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|