|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os doy las gracias por vuestra ayuda, al final e conseguido hacer las particiones ahora copiare todo lo de la sd en el mvl, no se como lo e conseguido pero parece ser que lo e echo jejejejeje. ahora probare de instalar alguna aplicacion y os comento como queda todo vale un gran saludo y gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto post no se si esto se ha pregutado. He buscado en el buscador y no lo he visto. La pregunta es: A alguno de vosotros se le cierra dando error el widget de SMS del Sense en esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno por ultimo post de oy............ deciros que si que esta todo solucionado y me todo genial y rapido muchisimas gracias ya puedo instalar aplis sin problemas un gran saludo ;) :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad es que he provado esta rom y va genial... pero tengo un problema y es que el manos libres está siempre activado, es decir que se oye por los 2 altavoces... aparte de que suena altísimo... la verdad es que no se que hacer!!! gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
ID dejandome fallos/cosas que pueda arreglar o este en mi mano:
De momento tengo apuntado (en mi cabeza): -reinicios por el ap2sd (fallo encontrado) -intentar poner base 2.33 (si esta en todos los idiomas, sino pondre la ultima con todos los idiomas) -quitar cambio de cobertura screenstate (editar auracpu, a medio editado ya) -probar screenstate (intentare algun cambio, probado sleep bateria inmejorable con la nueva prueba, falta probar awake) -intentar compilar kernel con nuevo scheduler y alguna cosa mas (con havs) (tengo uno nuevo y probado si fallan las pruebas) -"intentar" poner activar y desactivar cosas en barra de notificaciones (va a estar chungo si no está implementado ya con la base que ponga) A partir de ahora solo quiero post para arreglos, sugerencias (que esten en mi mano), ETC
Última edición por NeoPhyTe Día 23/11/10 a las 21:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ID dejandome fallos/cosas que pueda arreglar o este en mi mano:
De momento tengo apuntado (en mi cabeza): -reinicios por el ap2sd (fallo encontrado) -intentar poner base 2.33 (si esta en todos los idiomas, sino pondre la ultima con todos los idiomas) -quitar cambio de cobertura screenstate (editar auracpu, a medio editado ya) -probar screenstate (intentare algun cambio, probado sleep, falta probar awake) -intentar compilar kernel con nuevo scheduler y alguna cosa mas (con havs) (tengo uno nuevo y probado si fallan las pruebas) -"intentar" poner activar y desactivar cosas en barra de notificaciones (va a estar chungo si no está implementado ya con la base que ponga) A partir de ahora solo quiero post para arreglos, sugerencias (que esten en mi mano), ETC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, eres el jodido amo!! y quiero un hijo tuyo!!
Pero arreglanos la covertura que me dan ganas de desintegrar el telefono cuando intento llamar para algo urgente y tengo que llamar desde el movil de mi amigo que vale 10€ ;( , mi desire entra en agujeros temporales de covertura :__( El marcador indica las 4 barras y justo cuando vas a llamar desaparecen todas. Tambien he observado que internet puede funcionar perfectamente pero a la hora de hacer una llamada es imposible. PD: Repito, el P*** amo
Última edición por knsitu Día 23/11/10 a las 22:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, eres el jodido amo!! y quiero un hijo tuyo!!
Pero arreglanos la covertura que me dan ganas de desintegrar el telefono cuando intento llamar para algo urgente y tengo que llamar desde el movil de mi amigo que vale 10€ ;( , mi desire entra en agujeros temporales de covertura :__( PD: Repito, el P*** amo ![]() ![]() A ver si podrías solucionar eso. Muchas gracias por todo tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, solo mas estabilidad en la rom en general (tus roms son super rapidas) pero encuentro a faltar un poco mas de estabilidad, ejemplo: cobertura, cargas de bateria inestable...
Un trabajo excelente, y tu kernel (V20) fantastico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel que valga para todas las desis y consuma poco, el cambio de dos a tres g que sea más rápido o que funcione bien, que no pete la desi si la subes el micro y que cuando quito el cargador no se me baje a90% tan rápido
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |