|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , no conocia la Existencia de esta app , la estoy probando y esta genial , puedes modifica muchas cosas , Felicidades por el curro.
Ahora mi pregunto te queria donar dinero pero veo que al hacer el mod de estado en linea dice que hay que comprar la app por 2,59 , a si me funcionara el mod ? Si es asi la compro de la misma , perdona pero soy muy novato en esto. |
|
||||
|
||||
Hola , no conocia la Existencia de esta app , la estoy probando y esta genial , puedes modifica muchas cosas , Felicidades por el curro.
Ahora mi pregunto te queria donar dinero pero veo que al hacer el mod de estado en linea dice que hay que comprar la app por 2,59 , a si me funcionara el mod ? Si es asi la compro de la misma , perdona pero soy muy novato en esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ahora me pondre a Investigar de cambiar las cosas y eso . Un 10 para Rafalense. |
|
||||
|
||||
Haber que me aclare sobre el punto ocho del mod de ocultar el estado en linea , quiere decir que la gente con la que no hable siempre vera la ultima conexion de mi estado cuando active el mod , pero si hablo con alguien si que ve la hora del ultimo mensaje mientras la ventana este abierta de conversacion este abierta no ? y luego una vez dejes de hablar con esa persona se supone que le aparecera a ella como la ultima vez antes de poner el Mod no ?
Gracias y perdonar la ignorancia que por mucho que leo no me aclaro |
|
||||
|
||||
Haber que me aclare sobre el punto ocho del mod de ocultar el estado en linea , quiere decir que la gente con la que no hable siempre vera la ultima conexion de mi estado cuando active el mod , pero si hablo con alguien si que ve la hora del ultimo mensaje mientras la ventana este abierta de conversacion este abierta no ? y luego una vez dejes de hablar con esa persona se supone que le aparecera a ella como la ultima vez antes de poner el Mod no ?
Gracias y perdonar la ignorancia que por mucho que leo no me aclaro ![]() Te aviso que ponerte a hacer temas es un vicio, echale un vistazo a los mios, en el buscador de temas busca ilicitano81
|
||||
|
||||
Lo he instalado pero al abrirlo me pide mi numero de telefono y cuando lo pongo me da error y me dice que lo compre en play google. ¿que puedo hacer?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me podrias decir en que pagina estan los pasos a seguir?. es que en la primera no pone nada de lo que me ha pasado a mi. si se me ha instalado bien pero al abrirlo cuando me pide el numero de telefono,lo pongo y entonces me pone que lo descargue del play.
|
|
||||
|
||||
1- Desinstala el whatsapp que tengas borrando datos 2- Instala whatsapp desde Google Play 3- Verifica tu numero y despues manda un par de mensajes 4- Desinstala whatsapp pero MUY IMPORTANTE sin borrar datos 5- Instala whatsapp PLUS 6- Verifica tu numero y supuestamente ya te deberia funcionar
|
||||
|
||||
Rafa ya me decidi y te acabo de apoyar comprando el plus y va de lujo, un saludo.
![]() Última edición por damosa Día 12/09/13 a las 19:06:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola e formateado el móvil y el instalado el WhatsApp desde el titanium backup, pero esta vez no me a funcionado ni tampoco la opción de instalar el oficial y desinstalar sin borrar datos e instalar el plus, y a la hora de verificar se cierra la aplicación y luego da error al verificar.
Podría ilustrarme sobre otra manera o solución a seguir. Gracias
|
||||
|
||||
Hola e formateado el móvil y el instalado el WhatsApp desde el titanium backup, pero esta vez no me a funcionado ni tampoco la opción de instalar el oficial y desinstalar sin borrar datos e instalar el plus, y a la hora de verificar se cierra la aplicación y luego da error al verificar.
Podría ilustrarme sobre otra manera o solución a seguir. Gracias ![]() A mi nunca me ha pasadoy lo he echo muchas veces. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo suyo es que se pusiera como en iphone que solo se viera cuando estas en linea y cuando no estes en whatsap nadie ve la hora de conexion
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el programa!!!la chavala ya me tenía frito (sí, otra opción es cambiar de chavala por una que tuviese las luces de fijarse todo el día en otra cosa que no sea la hora de mi conexión, pero se les acaba cogiendo cariño, y los 2 euros y pico no son un gasto grande).
Perdón por poner un mensaje que aporta tan poco, pero joer, tras haber probado otros programas que sólo desconectaban la conexión (y que cada poco fallaban), éste me ha dado un alegrón ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisco su comentario: | ||