|
||
|
#4901
|
||||
|
||||
|
Que bonitos, me gustan. Y no tengo.....
Saludos.
__________________
Space is the Place
|
|
|
|
#4902
|
||||
|
||||
Hola a todos . Primeramente deciros que necesito uno de estos auriculares. y luego pues desearles felices navidades
|
|
#4903
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bueno el concurso, Me encantaría ganar, Hemos intentado comprar unos aquí pero en mi ciudad no los venden, Me serían Bastante útiles para los videos De Youtube
Pero bueno, Espero llevarme un buen regalo de navidad :3 Suerte a todos los participantes ^_^ |
|
#4906
|
||||
|
||||
|
Lo quiero :$
__________________
Lg G3
|
|
#4907
|
||||
|
||||
|
Cascos los quiero.
Los necesito me hacen falta unos urgentemente
|
|
#4908
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!!.
Saludos.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
|
|
#4909
|
||||
|
||||
|
quiero unos de orejeras para el frio!!
|
|
#4910
|
||||
|
||||
|
quiero unos!
|
|
#4911
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos auriculares
|
|
#4912
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos
|
|
#4913
|
||||
|
||||
|
yo quiero unos, que este año, poco me va a caer en navidad (como habitualmente)....
|
|
#4915
|
||||
|
||||
|
Me apunto, sin duda.
|