|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado el kernel platypus-rev NEO-17-R16??? porque este es compatible con el voodo color incorporado y yo lo llevo desde hace tiempo y va de escandalo tanto en color como en velocidad.pq para que te cambie asi el color del movil de tu colega esq tu colega le ha tenido que cambiar el kernel fijo.le has mirado el kernel que el tiene??.pues prueba el neo y instalate el voodo control y hay modificas los colores
![]() Yo es q los kernels de playtipus siempre me han dado problemas, SOD's cada dos por tres. Este 17 r16 es más estable? Un saludo y gracias por responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí cuando instalé la 7.1 estable. Reinstalación desde 0 y solucionado... Da mucha pereza, pero es la solución que suele funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que no lleva ningún kernel. Todo lo que leva puesto se lo he puesto yo porque él no entiende de esto...
Yo es q los kernels de playtipus siempre me han dado problemas, SOD's cada dos por tres. Este 17 r16 es más estable? Un saludo y gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le meti la ultima estable despues de llevar la 161 y ahora me da error el phone, muchas veces me da fc, hice los wipes pero sigo con el problema, mi proveedor es simyo, no se si alguno con la misma tiene problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!! De todas formas, muchas gracias por la ayuda. ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 31/10/11 a las 11:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el google talk cuando estoy en una conversación lo normal es cuando me hablen aparezca lo que me ha hablado.
Cuando yo hablo aparece abajo y cuando el me habla aparece abajo de lo que yo e hablado pero no es así a mí lo que me pasa no se porque cuando el me habla aparece yo hablo aparece debajo y cuando el me habla aparece debajo de lo k el hablo antes y si yo hablo debajo de lo que yo hable y saín no hay manera haber si alguien me puede ayudar ya e borrado el google talk y vuelto a instalar y nada ¿? Última edición por mendezcallejon Día 31/10/11 a las 12:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar es con h... Es que duelen los ojos, porque mira que lo dices veces en el post. Y tienes muchas más, pero esa es la más sangrante.
Que esto es un foro, no un sms y no tenemos los caracteres limitados a 160. Lo digo por las abreviaturas y las palabras separadas que pones juntas. Respecto a tu consulta, siento no poder ayudarte. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 31/10/11 a las 11:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar es con h, es que duelen los ojos, porque mira que lo dices veces en el post. Y tienes muchas más, pero esa es la más sangrante.
Que esto es un foro, no un sms y no tenemos los caracteres limitados a 160. Lo digo por las abreviaturas y las palabras separadas que pones juntas. Respecto a tu consulta, siento no poder ayudarte. Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haberlo tomado con humor. ![]() Es que ya soy un abuelete, y a mi edad es casi obligatorio ser un cascarrabias y un coñazo... Espero que algún compi te pueda ayudar con tu problema. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces wipe y todo lo demas desde CWM, el recovery, hay una opción en mounts and storage que pone format /system y luego instalas como de
costumbre desde el recovery, install zip desde sd card........ ![]() EDIT:El (h)a hablado es bueno tambien Última edición por RomanRA Día 31/10/11 a las 12:13:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, actualicé a las 161 y he notado que se come la batería, no me dura ni un día, es algo que había notado en las últimas actualizaciones. Hice una instalación limpia, con la batería al 100. Dejé que se descargara por completo y volví a cargar a 100 y usé el rpggrama que hay en el market para calibrar la batería, pero todo sigue igual.
Alguna pista??? ASIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, actualicé a las 161 y he notado que se come la batería, no me dura ni un día, es algo que había notado en las últimas actualizaciones. Hice una instalación limpia, con la batería al 100. Dejé que se descargara por completo y volví a cargar a 100 y usé el rpggrama que hay en el market para calibrar la batería, pero todo sigue igual.
Alguna pista??? ASIAS ![]() Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del consumo de bateria influye a cuantos mhz tengas puesto el telefono no come igual a 1000mhz que a 1300mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas nightlies son mas tragonas que otras, si la 161 es asi yo que tu cambiaria a otra y probaria. Actualmente estoy con la nightly 157 y mientras no te pases con el 3G la bateria te dura mogollon. Lo cierto es que estoy esperando a que salga la 163 para ponerla.
Un saludo. ![]() ![]() Igual os vendría bien poner el APN pro y cuando no necesiteis conexión de datos, dejarlos desactivados. Con el widget, en cuanto los necesiteis, en un par de segundos teneis la conexión otra vez a pleno rendimiento. Por probar no perdeis nada. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el google talk cuando estoy en una conversación lo normal es cuando me hablen aparezca lo que me ha hablado.
Cuando yo hablo aparece abajo y cuando el me habla aparece abajo de lo que yo e hablado pero no es así a mí lo que me pasa no se porque cuando el me habla aparece yo hablo aparece debajo y cuando el me habla aparece debajo de lo k el hablo antes y si yo hablo debajo de lo que yo hable y saín no hay manera haber si alguien me puede ayudar ya e borrado el google talk y vuelto a instalar y nada ¿? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
165 colgada!!!