ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 29/08/11, 00:50:16
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 Nightlies // Firmware SDK 2.0 23-11-11
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo puedo cambiar el sonido de las notificaciones del whatsapp? Es que le doy a cambiar notificaciones (dentro del whatsapp) y me manda a un menú, pero no me deja elegir un sonido en concreto a no ser que lo eliga del reproductor de musica, y no es cosa de que cada vez que me hablen suene una cancion de 4 minutos ¬¬!

Viejo 29/08/11, 01:23:48
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
¿Cómo puedo cambiar el sonido de las notificaciones del whatsapp? Es que le doy a cambiar notificaciones (dentro del whatsapp) y me manda a un menú, pero no me deja elegir un sonido en concreto a no ser que lo eliga del reproductor de musica, y no es cosa de que cada vez que me hablen suene una cancion de 4 minutos ¬¬!
Prueba una aplicación que se llama Rings extended. Seguro que te sirve.

https://market.android.com/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por raulindos Día 29/08/11 a las 01:26:54
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 01:34:16
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
No se que narices ha cambiado, pero no consigo instalar esta versión. Me da continuos fcs, he probado todas las que dais para descargar y no me funciona. Hasta ahora todas iban sin problema pero esta no hay manera. Tengo Fat 32, Ext3 de 1,5Gb y Swap 0. Hasta ahora siempre funcionaban, pero ahora no hay forma. ¿Que hago mal?
Edito: He instalado la versión en ingles de la pagina de XDA y se me instala perfectamente, el unico problema el lenguaje. ¿Alguien sabe como cambiarlo?
Entra en este enlace: http://miui.es/miuipacks/?lang=en y después descárgate el Pack Español de la Desi.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 10:35:06
reygodo reygodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note III
Versión de ROM: Android Champion Edition
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir el "Miui market" que traía en versiones anteriores????

No consigo encontrarlo.

Gracias.
Viejo 29/08/11, 11:15:05
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Versión de ROM: cambiando^^
Versión de Radio: Probando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Hola creo q he encontrado un bug,,me podeis confirmar si al ir a ver la lista de llamadas ,y "bajar" el teclado para poder verlas todas,se os ven? A mi se me queda una zona en blanco y solo se ven las 4 llamadas primeras.....le ocurre a alguien mas?

Edito: Creo q ya se la solucion,el problema es mio,al tener solo 4 llamadas hechas ,se baja el teclado y claro,no pueden salir mas ,ya que no hay y sale en blanco.Acabo de hacer otras se va completando la zona.... ;))

salu2

Última edición por f.gisbert Día 29/08/11 a las 11:25:18 Razón: solucion
Viejo 29/08/11, 11:19:26
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
instalada la version de la pagina de miui.es porque la de aqui me daba problemas, pero el a2sd no se me ha activado, hay algun tipo de scrip para instalarlo o que tendria que hacer?
Viejo 29/08/11, 11:38:02
alter-miguel alter-miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo una pregunta para los veteranos de la rom o para cualquiera que me pueda contestar.
Instale aproximadamente en Junio la version 1.7.15.
He estado de verano y claro, he estado totalmente desconectado de todo, ahora he llegado y me encuentro con esta nueva version. La pregunta que tengo es:

-Merece la pena la instalación?
-Si merece la pena, tengo que hacer wipes de todo o solo flashear desde el recovery?
-Tengo que volver a instalar el data2whatever o no
-Hay radio nueva? tengo instalada la 5.17.05.23

Gracias por las respuestas, un saludo compañeros
Viejo 29/08/11, 12:04:07
mikiwinki mikiwinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
instalada la version de la pagina de miui.es porque la de aqui me daba problemas, pero el a2sd no se me ha activado, hay algun tipo de scrip para instalarlo o que tendria que hacer?
estoy igual que tu, a ver si alguien nos ayuda.
Viejo 29/08/11, 12:10:36
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y pregunto yo, se puede instalar de manera permanente la versión antigua y sencilla del android market??? Si instalo encima al reiniciar vuelve la primera otra vez.

Gracias
Viejo 29/08/11, 12:43:39
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: BUSCANDO: MIUI SIEMPRE! DEPENDE DE LA SEMANA...
Versión de Radio: 54 RIL
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta para los veteranos de la rom o para cualquiera que me pueda contestar.
Instale aproximadamente en Junio la version 1.7.15.
He estado de verano y claro, he estado totalmente desconectado de todo, ahora he llegado y me encuentro con esta nueva version. La pregunta que tengo es:

-Merece la pena la instalación?
-Si merece la pena, tengo que hacer wipes de todo o solo flashear desde el recovery?
-Tengo que volver a instalar el data2whatever o no
-Hay radio nueva? tengo instalada la 5.17.05.23

Gracias por las respuestas, un saludo compañeros

Aunque yo pongo este post para preguntar si merece la pena cambiar a la de esta semana... te puedo decir que si llevas la de julio, te merece y mucho la pena porque va mas fluida y han cambiado muuuuuuuchas cosas.

debes hacer wipes de todo ( te lo recomiendo si no a veces hay cosas que fallan) no hace falta instalar el data to whatever y la ultima radio que yo sepa es la 56 y no hace falta cambiarla, mas bien lo de la radio es una cosa de probar entre las que hay y quedarte con la que mejor te vaya.
prueba y si no te gusta ( que no va a ser el caso...) te vuelves a la que tienes.

a mi me gustaria preguntar si hay muchos cambios en entre la 1.8.19 y la 1.8.26. Es que he cambiado tantas roms ultimamante que me da pereza, a parte que estoy liao con la vuelta a lcurro y si no hay mucha difeerencia me quedo con la .19 que me funciona todo y va de lujo y pruebo con la de la semana que viene.

graciassssssssssssssssssssssss

Última edición por jvespatx Día 29/08/11 a las 12:47:01
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 14:25:03
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock (de momento)
ultima con app2sd

Cual es la ultima version que soporta data2sd??
He puesto la ultima que hay en la web de miui pero creo que no lo soporta.

Saludos.
Viejo 29/08/11, 15:56:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
Aunque yo pongo este post para preguntar si merece la pena cambiar a la de esta semana... te puedo decir que si llevas la de julio, te merece y mucho la pena porque va mas fluida y han cambiado muuuuuuuchas cosas.

debes hacer wipes de todo ( te lo recomiendo si no a veces hay cosas que fallan) no hace falta instalar el data to whatever y la ultima radio que yo sepa es la 56 y no hace falta cambiarla, mas bien lo de la radio es una cosa de probar entre las que hay y quedarte con la que mejor te vaya.
prueba y si no te gusta ( que no va a ser el caso...) te vuelves a la que tienes.

a mi me gustaria preguntar si hay muchos cambios en entre la 1.8.19 y la 1.8.26. Es que he cambiado tantas roms ultimamante que me da pereza, a parte que estoy liao con la vuelta a lcurro y si no hay mucha difeerencia me quedo con la .19 que me funciona todo y va de lujo y pruebo con la de la semana que viene.

graciassssssssssssssssssssssss
Muchas gracias, ya estoy bajando e instalando, por cierto estoy bajando la de la pagina de miui el pack español, ya que algunos compañeros dicen que la otra daba fallos.
Viejo 29/08/11, 16:15:12
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: [ROM/4.2.2] [Abril 5 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0
Versión de Radio: ***23
Mencionado: 2 comentarios
Instalada y funcionando.
Al final, y lo siento pecha2k, he tenido que instalar la descargada desde la página de XDA y le he puesto el parche de traducción que me aconsejó raulindos en este enlace: http://miui.es/miuipacks/?lang=en y después descárgate el Pack Español de la Desi.
Y todo funcionando correctamente, bueno, todo no, una pequeña duda, al intentar apagar con el botón de siempre de la Desi, el de arriba, no me sale el típico menú de apagado, modo avión ... sino que se me abre el panel de ajustes. ¿esto es normal?, ¿existe algún modo de volver a ponerlo como siempre?
Espero que para la próxima actualización todo funcione como antes y no tenga que estar descargando parches de varias páginas, y que conste que no es ningún tipo de reproche contra los creadores de esta rom en español, sino un deseo de volver a trabajar con ellos.
Viejo 29/08/11, 16:34:13
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Samy Deluxe Rom 3 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zelatul Ver Mensaje
Buenas noches,

¿Alguien sabe como evitar que la aplicacion de sms convierta automaticamente en mms cuando la longitud es mayor de 3 mensajes?

En versiones anteriores de miui podia ver a que aplicacion estaba asociada por defecto una accion, por ejemplo ver web o abrir un video "aplicacion predeterminada" si no recuerdo mal, ¿alguien sabe donde esta la opcion?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En Handcent sms por ejemplo, en ajustes, buscalo por ahi, que se puede desactivar el convertir a mms.

s2
Viejo 29/08/11, 16:38:22
Miembro del foro

Cita:
Instalada y funcionando.
Al final, y lo siento pecha2k, he tenido que instalar la descargada desde la página de XDA y le he puesto el parche de traducción que me aconsejó raulindos en este enlace: http://miui.es/miuipacks/?lang=en y después descárgate el Pack Español de la Desi.
Y todo funcionando correctamente, bueno, todo no, una pequeña duda, al intentar apagar con el botón de siempre de la Desi, el de arriba, no me sale el típico menú de apagado, modo avión ... sino que se me abre el panel de ajustes. ¿esto es normal?, ¿existe algún modo de volver a ponerlo como siempre?
Espero que para la próxima actualización todo funcione como antes y no tenga que estar descargando parches de varias páginas, y que conste que no es ningún tipo de reproche contra los creadores de esta rom en español, sino un deseo de volver a trabajar con ellos.
Hola compañero, una pregunta, me he bajado la rom oficial 1.8.26 de la pagina de miui y el pack en español que tu indicas, pero no se como aplicar el pack español, se flashea o se aplica desde otro lado? porque al intentar flashear me da error.
Viejo 29/08/11, 16:41:35
Usuario muy activo

Cita:
Hola compañero, una pregunta, me he bajado la rom oficial 1.8.26 de la pagina de miui y el pack en español que tu indicas, pero no se como aplicar el pack español, se flashea o se aplica desde otro lado? porque al intentar flashear me da error.
debes de desactivar el toggle verification del recovery ;)

aprovecho para decir que porfin la he puesto correctamente, pero me he dado cuenta que la rom en si no es muy grande y pensé en ponerla con la HTBOOT CM7r2 y no utilizar la ext de la sd, y la verdad, funciona de maravilla! una suavidad y fluided! encima que tenía ganas de probar la miui (la primera vez que la pongo "correctamente") y de momento la dejaré a ver que tal me va el tema de bateria y demas

de momento bastante contento!

lo único de como se puede desactivar la vibracion al desplazar el dedo al desbloquear, no me gusta nada y si se puede cambiar el formato de desbloqueo, ya que he visto que hay varios!
Viejo 29/08/11, 16:42:08
cerezza cerezza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1 | Nexus 5
Tu operador: Simyo
Tengo la Desire desde diciembre y esta noche o mañana por fin voy hacer root + S-Off e instalarme la Miui.
Lo que pasa es que no sé si irme a por la estable o las semanales.

Además estoy leyendo por aquí y en otros sitios también que la 1.8.26 está dando problemas ¿Puedo conseguir la de la semana pasada por algún sitio?

La estable de MiuiEs 2.3.5a.0, lleva a2sd y la de aquí data2ext ¿no?
¿Qué sería mejor? Tengo una Sandisk Mobile Ultra 16Gb Clase 4

Voy a preguntar de paso por el recovery. ¿La versión de ClockworkMod que instala el Revolutionary está bien? O es mejor que lo cambie después por el RMD o 4EXTRecovery por ejemplo? ¿Cual preferís?

Ya sé que muchas veces estas cosas se basan en gustos, pero es que hay tantas opciones para todo que no sé por donde empezar, ya me costó decidirme por la Miui...
Viejo 29/08/11, 16:44:48
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock (de momento)
Cita:
Instalada y funcionando.
Me interesa la te has bajado de xda, ¿tienes el enlace por ahí?
He mirado en xda pero hay un varias y no se cual es.
Yo ha probado esta y da muchos FCs.

Saludos
Viejo 29/08/11, 16:52:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
debes de desactivar el toggle verification del recovery ;)

aprovecho para decir que porfin la he puesto correctamente, pero me he dado cuenta que la rom en si no es muy grande y pensé en ponerla con la HTBOOT CM7r2 y no utilizar la ext de la sd, y la verdad, funciona de maravilla! una suavidad y fluided! encima que tenía ganas de probar la miui (la primera vez que la pongo "correctamente") y de momento la dejaré a ver que tal me va el tema de bateria y demas

de momento bastante contento!

lo único de como se puede desactivar la vibracion al desplazar el dedo al desbloquear, no me gusta nada y si se puede cambiar el formato de desbloqueo, ya que he visto que hay varios!
Jeje, vale como desactivo el toggle verification del recovery?
Al compañero que pregunta yo he bajado la oficial de la pagina de miui en ingles, supongo que sera la misma que la de xda es aqui: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms

Edito: ya lo he encontrado, lo he desactivado y efectivamente, era eso, que tampoco me dejaba flashear el RIL de la radio 5.30.
Gracias.

Última edición por alter-miguel Día 29/08/11 a las 16:58:35

Viejo 29/08/11, 17:04:11
Usuario muy activo

Cita:
Jeje, vale como desactivo el toggle verification del recovery?
Al compañero que pregunta yo he bajado la oficial de la pagina de miui en ingles, supongo que sera la misma que la de xda es aqui: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms

Edito: ya lo he encontrado, lo he desactivado y efectivamente, era eso, que tampoco me dejaba flashear el RIL de la radio 5.30.
Gracias.

si tienes el de amon ra está donde "others" le das a toggle verification y se desactiva ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes