|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar el sonido de las notificaciones del whatsapp? Es que le doy a cambiar notificaciones (dentro del whatsapp) y me manda a un menú, pero no me deja elegir un sonido en concreto a no ser que lo eliga del reproductor de musica, y no es cosa de que cada vez que me hablen suene una cancion de 4 minutos ¬¬!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 29/08/11 a las 01:26:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, alguien sabe donde se puede conseguir el "Miui market" que traía en versiones anteriores????
No consigo encontrarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo q he encontrado un bug,,me podeis confirmar si al ir a ver la lista de llamadas ,y "bajar" el teclado para poder verlas todas,se os ven? A mi se me queda una zona en blanco y solo se ven las 4 llamadas primeras.....le ocurre a alguien mas?
Edito: Creo q ya se la solucion,el problema es mio,al tener solo 4 llamadas hechas ,se baja el teclado y claro,no pueden salir mas ,ya que no hay y sale en blanco.Acabo de hacer otras se va completando la zona.... ;)) salu2 Última edición por f.gisbert Día 29/08/11 a las 11:25:18 Razón: solucion |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version de la pagina de miui.es porque la de aqui me daba problemas, pero el a2sd no se me ha activado, hay algun tipo de scrip para instalarlo o que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para los veteranos de la rom o para cualquiera que me pueda contestar.
Instale aproximadamente en Junio la version 1.7.15. He estado de verano y claro, he estado totalmente desconectado de todo, ahora he llegado y me encuentro con esta nueva version. La pregunta que tengo es: -Merece la pena la instalación? -Si merece la pena, tengo que hacer wipes de todo o solo flashear desde el recovery? -Tengo que volver a instalar el data2whatever o no -Hay radio nueva? tengo instalada la 5.17.05.23 Gracias por las respuestas, un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, a ver si alguien nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, se puede instalar de manera permanente la versión antigua y sencilla del android market??? Si instalo encima al reiniciar vuelve la primera otra vez.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo pongo este post para preguntar si merece la pena cambiar a la de esta semana... te puedo decir que si llevas la de julio, te merece y mucho la pena porque va mas fluida y han cambiado muuuuuuuchas cosas. debes hacer wipes de todo ( te lo recomiendo si no a veces hay cosas que fallan) no hace falta instalar el data to whatever y la ultima radio que yo sepa es la 56 y no hace falta cambiarla, mas bien lo de la radio es una cosa de probar entre las que hay y quedarte con la que mejor te vaya. prueba y si no te gusta ( que no va a ser el caso...) te vuelves a la que tienes. a mi me gustaria preguntar si hay muchos cambios en entre la 1.8.19 y la 1.8.26. Es que he cambiado tantas roms ultimamante que me da pereza, a parte que estoy liao con la vuelta a lcurro y si no hay mucha difeerencia me quedo con la .19 que me funciona todo y va de lujo y pruebo con la de la semana que viene. graciassssssssssssssssssssssss Última edición por jvespatx Día 29/08/11 a las 12:47:01 |
|
|
|
ultima con app2sd
Cual es la ultima version que soporta data2sd??
He puesto la ultima que hay en la web de miui pero creo que no lo soporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y funcionando.
Al final, y lo siento pecha2k, he tenido que instalar la descargada desde la página de XDA y le he puesto el parche de traducción que me aconsejó raulindos en este enlace: http://miui.es/miuipacks/?lang=en y después descárgate el Pack Español de la Desi. Y todo funcionando correctamente, bueno, todo no, una pequeña duda, al intentar apagar con el botón de siempre de la Desi, el de arriba, no me sale el típico menú de apagado, modo avión ... sino que se me abre el panel de ajustes. ¿esto es normal?, ¿existe algún modo de volver a ponerlo como siempre? Espero que para la próxima actualización todo funcione como antes y no tenga que estar descargando parches de varias páginas, y que conste que no es ningún tipo de reproche contra los creadores de esta rom en español, sino un deseo de volver a trabajar con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprovecho para decir que porfin la he puesto correctamente, pero me he dado cuenta que la rom en si no es muy grande y pensé en ponerla con la HTBOOT CM7r2 y no utilizar la ext de la sd, y la verdad, funciona de maravilla! una suavidad y fluided! encima que tenía ganas de probar la miui (la primera vez que la pongo "correctamente") y de momento la dejaré a ver que tal me va el tema de bateria y demas de momento bastante contento! ![]() lo único de como se puede desactivar la vibracion al desplazar el dedo al desbloquear, no me gusta nada y si se puede cambiar el formato de desbloqueo, ya que he visto que hay varios! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Desire desde diciembre y esta noche o mañana por fin voy hacer root + S-Off e instalarme la Miui.
Lo que pasa es que no sé si irme a por la estable o las semanales. Además estoy leyendo por aquí y en otros sitios también que la 1.8.26 está dando problemas ¿Puedo conseguir la de la semana pasada por algún sitio? La estable de MiuiEs 2.3.5a.0, lleva a2sd y la de aquí data2ext ¿no? ¿Qué sería mejor? Tengo una Sandisk Mobile Ultra 16Gb Clase 4 Voy a preguntar de paso por el recovery. ¿La versión de ClockworkMod que instala el Revolutionary está bien? O es mejor que lo cambie después por el RMD o 4EXTRecovery por ejemplo? ¿Cual preferís? Ya sé que muchas veces estas cosas se basan en gustos, pero es que hay tantas opciones para todo que no sé por donde empezar, ya me costó decidirme por la Miui...
|
|
|
|
|
Cita:
He mirado en xda pero hay un varias y no se cual es. Yo ha probado esta y da muchos FCs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compañero que pregunta yo he bajado la oficial de la pagina de miui en ingles, supongo que sera la misma que la de xda es aqui: http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms Edito: ya lo he encontrado, lo he desactivado y efectivamente, era eso, que tampoco me dejaba flashear el RIL de la radio 5.30. Gracias. Última edición por alter-miguel Día 29/08/11 a las 16:58:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes el de amon ra está donde "others" le das a toggle verification y se desactiva ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|