|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo al final he pillado un HRT de un amigo de última hora y estoy finalmente pensando si pillar el móvil o no.
Es que no sé si merece la pena desde la gama s23, leñe. |
|
||||
|
||||
Yo en el pre lanzamiento compré dos móviles, uno para mí y otro para mi pareja, pero Me cancelaron uno de ellos y me mandaron un acceso a Samsung deals y un código HRT, a día de hoy aún puedo acceder con dicho descuento y acabo de comprobar que se queda el ultra de 1tb más buds a 1037, creo que hoy es el último día para comprar, no sé si compraré. Creo que es el precio más bajo, porque el de 512 sale a 940 con los buds
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda algunos HRT.
Si hay algún interesado MP |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ofrece acceso a samsung deals? (Sin cobrarlo)
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene de sobra algún código HRT y me lo pasa por privado?
Gracias de antemano, compañer@s |
|
||||
|
||||
Hola, a cuanto puede salir con todos los cupones que hay? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en comprar un S25 Ultra, algún Samsung deals o cupón valido ?, mil gracias
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes . sirven todavia los HRT y de ser asi, alguien tiene alguno ara compartir, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Algún codigo HRT de sobra?
|
|
||||
|
||||
Yo en el pre lanzamiento compré dos móviles, uno para mí y otro para mi pareja, pero Me cancelaron uno de ellos y me mandaron un acceso a Samsung deals y un código HRT, a día de hoy aún puedo acceder con dicho descuento y acabo de comprobar que se queda el ultra de 1tb más buds a 1037, creo que hoy es el último día para comprar, no sé si compraré. Creo que es el precio más bajo, porque el de 512 sale a 940 con los buds
![]() Pues si al final no lo vas a comprar y lo quieres compartir acuérdate de mi |
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene algún HRT por ahí de sobras...
Infinitas gracias |
|
||||
|
||||
Algún codigo HRT de estudiantes de Samsung?Gracias
|
|
||||
|
||||
S25 Ultra 512/1Tb
Hola.
Se me ha muerto mi S21 Ultra y me toca invertir... Cuál es el mejor precio al que se puede conseguir hoy en las versiones 512/1Tb? Si alguien puede echarme una mano... Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Busco algún código, aparte de los que salen en members o la propia appshop, para una tablet. Tuve uno de 50 euros del evento del S25 pero como no me sirvió, lo di para los que querían el S25 ultra. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi que no estoy members casi no aprecio diferencia con la cuenta de la parienta que es members, 10€ incluso menos.
Si alguien tiene un HRT que no vaya a utilizar se lo agradecería. |