|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia notable entre siyah 2.3 y el 2.6.4?, es que he probado ambos y no noto ninguna diferencia... Me quedo en 2.3 por si las moscas pero tengo curiosidad oye... jeje
PD: Añado una duda que no consigo resolver buscando por el foro... Lei por el hilo que si tenías poca cobertura despues de instalar esta Rom podías probar con otro "no se que" hasta ver cual te daba mejor cobertura, ¿me podeis decir que es ese "no se que"? Gracias ^^ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia notable entre siyah 2.3 y el 2.6.4?, es que he probado ambos y no noto ninguna diferencia... Me quedo en 2.3 por si las moscas pero tengo curiosidad oye... jeje
PD: Añado una duda que no consigo resolver buscando por el foro... Lei por el hilo que si tenías poca cobertura despues de instalar esta Rom podías probar con otro "no se que" hasta ver cual te daba mejor cobertura, ¿me podeis decir que es ese "no se que"? Gracias ^^ ![]() Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encontrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos. Prueba con un cambio de MODEM, si no sabes como ya te comento. Te dejo el KG6 y KI4 para que vayas probando, se instalan por recovery. Última edición por El Kachongui Día 03/01/12 a las 22:47:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad, vengo de 4season rom y estoy encantado llevo con la romper medio día pero me parece un cambio radical es otro teléfono distintos xro tengo unas dudas:
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics??? 2 cuando grabo las conversaciones despues no las reproduce no se oye nada. 3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error??? Muchas gracias!!!!!!!! Flipando con mi GS2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad, vengo de 4season rom y estoy encantado llevo con la romper medio día pero me parece un cambio radical es otro teléfono distintos xro tengo unas dudas:
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics??? 2 cuando grabo las conversaciones despues no las reproduce no se oye nada. 3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error??? Muchas gracias!!!!!!!! Flipando con mi GS2. ![]() A la segunda...esa si me la se: Es por el kernel. Este no es compatible con la grabación de llamadas. Un fastidio porque a mi punto de vista es de lo poco que le falta a esta versión). A la tercera....yo restauré todas las apps y no tuve problemas...espero que te suceda a ti lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe cual es o tiene la apk q te permite descargar los vídeos de YouTube? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por salvavf Día 03/01/12 a las 22:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me da poca cobertura, pero he visto que esta rom me ha cambiado el Módem al kh3. Yo es que nunca tuve problemas con el a terror, al contrario de todo el mundo. El kI3 me iba de coña. A ver si me lo confirma Miguel.
Lo del kernel yo sólo confío en el siyah 2.3, llamarme maniatico. Por lo demás, la rom va bien, al principio hasta que se asienta, parece que le cuesta. Pero luego vuela. Aplausos. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Opino lo mismo que tu en cuanto a la Rom, va genial en todos los aspectos, ya la tengo organizadad a mi gusto en un... 80 %, me faltan los tonos y 4 aplicaciones tontas pero por lo demas no he encontrado ningun error reseñable (quitando la poca cobertura) y la batería va genial, llevo todo el día dandole caña entre reinicios, probando conexiones, aplicaciones, juegos... y va por el 62 % Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encpntrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos.
Prueba con un cambio de MODEM, si no sabes como ya te comento. Te dejo el KG6 y KI4 para que vayas probando, se instalan por recovery. ![]() Última edición por MisteriosoX Día 03/01/12 a las 22:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano....
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la KH3. No he instalado el stock kernel porque así no me rulaba. Quitado el triángulo con JIG. Va de lujo y muy contento. Mi anterior rom era la vauss.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por leidom
algo había leído también. Como cuanto te puede tardar en cargar? porque llevo un par de horas y aún va por la mitad, es cierto que algo trasteo, pero no para tanto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En mi caso que cargue más rápido que esto me viene bien ya que en ocasiones puedo cargarlo en el coche o cuando paro un rato en la oficina. Probaré modificando un poco el tema del voltaje, aunque no me quiero arriesgar mucho, luego un padre de ciclos más,y su aún así no me funciona cambiaré el kernel por el anterior. Si noto algo lo comentaré. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el Módem, a mi me iba bastante mejor con el KI3, pero de momento probare con el q lleva, a tiempo de cambiar siempre.esta uno....
Por cierto alguien sabe cual es o tiene la apk q te permite descargar los vídeos de YouTube? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba también spool, es otra historia para descargar páginas web, su texto y su vídeo incrustado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! alguien sabe como configurar el voltage control? hay algun manual por ahi? he buscado y buscado y no encuentro nada, lo unico lo de bajar los voltages segun la frecuencia.
Me gustaria saber que poner en la pestaña de general en I/O Scheduler y en CPU Governor gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion extended controls
aplicacion extended controls no va con esta rom,no soy capaz de configurarlo salee la pantalla en blanco y no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como puedo quitar la opcion de que cuando reinicio me sale el cartel de que pase las aplicaciones ala sd externa? creo que de todas formas no hace nada al darle a ok y la verdad es un coñ...zo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Añado una duda que no consigo resolver buscando por el foro... Lei por el hilo que si tenías poca cobertura despues de instalar esta Rom podías probar con otro "no se que" hasta ver cual te daba mejor cobertura, ¿me podeis decir que es ese "no se que"? Gracias ^^ ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics??? 2 cuando grabo las conversaciones despues no las reproduce no se oye nada. 3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error??? Muchas gracias!!!!!!!! Flipando con mi GS2. ![]() 2. Instala el sanity graba sin problemas y mejora bateria 3. Reinstala hasta con datos q no hay problema by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "no se que" se llama MODEM y cada ROM base tiene el suyo propio. Puedes encontrarlos por este mismo foro, en este mismo post dejo dos.
Prueba con un cambio de MODEM, si no sabes como ya te comento. Te dejo el KG6 y KI4 para que vayas probando, se instalan por recovery. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el Módem, a mi me iba bastante mejor con el KI3, pero de momento probare con el q lleva, a tiempo de cambiar siempre.esta uno....
Por cierto alguien sabe cual es o tiene la apk q te permite descargar los vídeos de YouTube? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Laura, te has despachado a gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s, cuando el cocinero en la introducción de todo, cuando ya hemos instalado todo para poder instalar desde el recovery la V3 o las demas versiones o la V4 o la V5(última), entonces desde el recovery si no hemos instalado ninguna todabía se puede pasar directamente a la 5 o hay que hacer paso a paso como dice en este tutorial.
Perdonad pero he puesto todo copiado. RECOVERY -entra en el recoveryDesde aquí ya puedes saltar a la V4.... instalando como la V3...(30/12/2011) Antes de nada, si quieres formatear la SD interna, para eliminar los "restos" de carpetas de rom's anteriores y demás: V3 Y V3.1almacenamiento masivo, y metes los .zip de el kernel siyah 2.6.2 (u otro que tu veas...), y la rom V4 (actualizado 30/12/2011) en la tarjeta externa... entras en recovery>mounts and storage>format/emmc.... ![]() te formatea la interna, y ya instalar los zip's...(1º el kernel, luego la rom sin reiniciar) OJO: Si le das a format/sdcard....borraréis la tarjeta externa...( que me vaiis a contar a mi.... )- Conectamos el móvil en "modo almacenamiento masivo", y metemos el .zip de la custom rom en la raíz de la memoria interna del teléfono (sin meter dentro de ninguna carpeta, vamos...) http://www.multiupload.com/GDZ4IWNTWU - Iniciamos en modo Recovery... ![]() - "Wipe data/factory reset, wipe caché y en advanced: wipe dalvik" ...."Yes" a todo y le damos - Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" - Aquí elegimos "Choose Zip from Sdcard" ó "Choose Zip from internal Sdcard". Dependerá de dónde hayamos puesto el .zip que hay que flashear y de la versión de CWM que tengamos. Tan solo prueba uno y si no encuentras tu archivo vuelve atrás y elige la otra opción. - Buscamos el archivo .zip que queremos flashear (ics hd v3.zip) y le damos al "Yes"... - Esperamos mientras se instala y se inicia. La primera carga es normal que tarde bastante, un par de minutos o 3 como mucho, no te desesperes, pero tampoco estés 10 minutos esperando con cara de tonto. En ese caso pregunta para saber que has hecho mal. - Reiniciamos, comprobamos arranque y que todo esté correcto... ![]() Para actualizar a la V3.1: Recovery/ Advanced/ Fix Permissions / Go back / Install zip y eliges la v3.1, que previamente, habrás metido en la raíz de la memoria interna del teléfono ... http://www.multiupload.com/LDV9ETJ6YI.... -Comprobamos de nuevo el arranque y que todo esté correcto... - Volvemos por 3ª vez a entrar a recovery y ahora sí le meto el kernel que te de la gana, el siyad 2.3, el void echo, etc... con el mismo procedimiento.. siyad 2.3... http://www.multiupload.com/SGEX9ZXTSN void-echo... http://www.multiupload.com/HGZL6KM54C Install Zip from Sdcard>Choose Zip from Sdcard sin wipes.. y listo..... ![]() ICSV4 HD Más de lo mismo...hay dos rom's: sin tema y con tema.....(sin tema es la miui original) Sin tema: http://www.multiupload.com/XK6TTKXRBF Con tema: http://www.multiupload.com/D4ES3QTT6Y Instalar como la V3.....desde el recovery, los 3 wipes y pa dentro...a disfrutarla. ![]() P.D: Si tienes problemas de wifi, instala la V4.1, sino frénate aqui.... ICS+V4.1 HD -los 3 wipes -instalé el .zip del kernel siyah 2.6.2........http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4140 - y sin reiniciar, instalé la ICS+V4.1....http://www.multiupload.com/VM7A0XBG5F |