|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace actualizado a multiupload, para evitar problemas.
El tema tienes que ir a Customizar/Bloqueo y te saldrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo y gracias por el esfuerzo, tanto a nuestro cocinero @apside como a los colaboradores.
Respecto al lock, lo que no me sale es el icono del tiempo (he vuelto a instalar la geniewidget pero me dice que la aplicación ya está y que no se ha instalado). La temperatura sí. Lo que quisiera saber es que si el lock 2.0 se refería eso, al tiempo, o poder poner más cosas en el lock que puedan interesarnos particularmente a cada una, como puede ser las notificaciones del whatsapp o mails. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo y gracias por el esfuerzo, tanto a nuestro cocinero @apside como a los colaboradores.
Respecto al lock, lo que no me sale es el icono del tiempo (he vuelto a instalar la geniewidget pero me dice que la aplicación ya está y que no se ha instalado). La temperatura sí. Lo que quisiera saber es que si el lock 2.0 se refería eso, al tiempo, o poder poner más cosas en el lock que puedan interesarnos particularmente a cada una, como puede ser las notificaciones del whatsapp o mails. Muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... he subido un V2 del MiuiSettings que en las opciones del Launcher, habia cosillas en Inglish.
Instalar encima...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene el lockscreen ese que ha puesto @jaenes99, un detallazo.
Y a @apside que decirle, nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por el curro. Así que nada, mil gracias. Todo perfecto de momento, la verdad es que llevo unas semanas sin problemas de importancia y parece que sólo posteo cuando algo está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, buenos días.
pues anoche no me dejó. ahora sí... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probar esta rom, y tengo dos problemas:
1.- instale al rom 1.10.28.0 y me voy a actualizar a la mas reciente y no me deja, me dice que ya tengo la ultima instalada 2.- la conexion de datos no me funciona con el navergador (no me deja buscar paginas) en cambio si puedo entrar al market, solo me va por wifi (soy de orange) alguna sugerencia?? saludos y gracias por el trabajo desinteresado que hacéis Última edición por k3to Día 27/11/11 a las 10:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probar esta rom, y tengo dos problemas:
1.- instale al rom 1.10.28.0 y me voy a actualizar a la mas reciente y no me deja, me dice que ya tengo la ultima instalada 2.- la conexion de datos no me funciona con el navergador (no me deja buscar paginas) en cambio si puedo entrar al market, solo me va por wifi (soy de orange) alguna sugerencia?? saludos y gracias por el trabajo desinteresado que hacéis ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/11/11 a las 11:34:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre trabajo de 10,a mi me salen los grados pero no el simbolo del sol o nubes en el lockscrem.
un saludo y gracias
![]() Última edición por diego_heras Día 27/11/11 a las 12:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como poner el tiempo en el look, podrían incluir funciones en el overscrolling sobre lookscrean igual que las notificaciones
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo 2 fallos con el nuevo miusetting.
1º- No me aparece la barrita de la bateria (la e puesto de todas las maneras, e reiniciado y sigue sin aparecerme). 2º- Los nombres de telefono" "contaco" "safari" y "musica" me aparecen ocultos tras sus iconos. pongo foto para que se vea mejor. Vereis que no existe ninguna barrita ni nada de la bateria. pd: He marcado en amarillo donde tendria que ir la barra de la bateria, el logo de la bateria y los nombres ocultos de los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 fallos con el nuevo miusetting.
1º- No me aparece la barrita de la bateria (la e puesto de todas las maneras, e reiniciado y sigue sin aparecerme). 2º- Los nombres de telefono" "contaco" "safari" y "musica" me aparecen ocultos tras sus iconos. pongo foto para que se vea mejor. Vereis que no existe ninguna barrita ni nada de la bateria. pd: He marcado en amarillo donde tendria que ir la barra de la bateria, el logo de la bateria y los nombres ocultos de los iconos. ![]() Panel de Control MIUI > Barra de notificaciones > Batería > y desactivar y volver a activar la opción de "Mostrar batería" En lo segundo, siento no poder ayudarte, ya que a mi eso que comentas no me pasa, pero para salir del paso, si vas a ajustes de Launcher, puedes desactivar la opción de "Etiqueta de los iconos" que te quita los nombres de las aplicaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jota19; para lo de la baerís es tan sencillo como ir a:
Panel de Control MIUI > Barra de notificaciones > Batería > y desactivar y volver a activar la opción de "Mostrar batería" En lo segundo, siento no poder ayudarte, ya que a mi eso que comentas no me pasa, pero para salir del paso, si vas a ajustes de Launcher, puedes desactivar la opción de "Etiqueta de los iconos" que te quita los nombres de las aplicaciones. Un saludo ![]() |