|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto po ahi
Do not disturb” es que mientras que la silenciación ahora sólo hace que el teléfono no emita sonidos, con esta nueva función no tendríamos que desconectar notificaciones y avisos, sino que durante el tiempo que esté activo no nos saltarían en pantalla, tras lo que podríamos activarlo y volver a estar al tanto de las alertas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto po ahi
Do not disturb” es que mientras que la silenciación ahora sólo hace que el teléfono no emita sonidos, con esta nueva función no tendríamos que desconectar notificaciones y avisos, sino que durante el tiempo que esté activo no nos saltarían en pantalla, tras lo que podríamos activarlo y volver a estar al tanto de las alertas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/VdelaRosa/Android |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto po ahi
Do not disturb” es que mientras que la silenciación ahora sólo hace que el teléfono no emita sonidos, con esta nueva función no tendríamos que desconectar notificaciones y avisos, sino que durante el tiempo que esté activo no nos saltarían en pantalla, tras lo que podríamos activarlo y volver a estar al tanto de las alertas. ![]() Respecto a la app (Do Not Disturb) encontre: permite fijar períodos de tiempo de llamadas. Durante este período, el teléfono automáticamente estará en silencio y sólo sonarán para las llamadas o los mensajes de los contactos que decidamos nosotros (lista blanca). Esto es ideal para dormir tranquilo, sin perder ninguna llamada importante. También es ideal para asistir a servicios religiosos, escuela, trabajo, o simplemente para relajarse en casa, asegurándonos las llamadas de teléfono importantes.
|
||||
|
||||
|
Y esa opcion donde esta??
Respecto a la app (Do Not Disturb) encontre: permite fijar períodos de tiempo de llamadas. Durante este período, el teléfono automáticamente estará en silencio y sólo sonarán para las llamadas o los mensajes de los contactos que decidamos nosotros (lista blanca). Esto es ideal para dormir tranquilo, sin perder ninguna llamada importante. También es ideal para asistir a servicios religiosos, escuela, trabajo, o simplemente para relajarse en casa, asegurándonos las llamadas de teléfono importantes. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una pega muy grande respecto a la rom.
Con la v4 no pasaba pero con esta si. El caso es que no puedo ver ningún contenido flash en ninguna web. El flash venía en system/app y no reproducia nada. La borre e instale desde play store y nada tampoco va. Alguna opinión? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una pega muy grande respecto a la rom.
Con la v4 no pasaba pero con esta si. El caso es que no puedo ver ningún contenido flash en ninguna web. El flash venía en system/app y no reproducia nada. La borre e instale desde play store y nada tampoco va. Alguna opinión? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque antes de he dicho eso... por que no miras por mi wuala, a ver que encuentras? ;)
http://www.wuala.com/VdelaRosa/Android ![]() VdelaRosa, tienes un Wuala muy interesante ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Mari... de dónde sacaste esos iconos. Yo desde que tengo el sII, como no tiene led exterior, pues he usado el noled. Luego usé el bln, y la verdad es que coincido con algunos compañeros en que consume mucho menos. Ahora que estoy con la rom der Juli, pues volví al Noled... pero no me tiene esos iconos. Qué coño tienes tú seleccionado que yo no tengo? O es que existe una versión de pago? O es que hay que descargarse algún tema?
|
||||
|
||||
|
Oye, Mari... de dónde sacaste esos iconos. Yo desde que tengo el sII, como no tiene led exterior, pues he usado el noled. Luego usé el bln, y la verdad es que coincido con algunos compañeros en que consume mucho menos. Ahora que estoy con la rom der Juli, pues volví al Noled... pero no me tiene esos iconos. Qué coño tienes tú seleccionado que yo no tengo? O es que existe una versión de pago? O es que hay que descargarse algún tema?
![]() Yo es que ahora no lo necesito, que tengo LED de colores...jeje... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() en ajustes del noled/iconos/temas/obtener más temas......... yo lo acabo de actualizar y me salen los mismos de siempre así q esta es una opción. saludos
|
||||
|
||||
|
Super deibir jaserjoff... Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm, una cosa, el kernel de apolo, ha sacado una nueva version, la 3-21, supongo que sera cuestion de poco que phenomeno83 saque la 5.6, de momento le puesto el de apolo y el bln control va, por si a alguien le interesa, y de bateria parece que va muy bien.
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya lo tienes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que cada uno fuera probando diferentes kernels..
Aunque despues a cada uno nos puede ir de maneras distintas.. asi podemos tener entre todos algo mas claro de cual nos va bien.. Os parece? Yo de momento he instalado este medio dia el Phenomenal5.5Extreme.. y aunque me ha costado apagarlo para que arrancara.. de momento funciona. Como todo, a los kernels hay que darle un margen para saber si van o no bien.. que menos que un ciclo de bateria.. por ahora a este no le veo nada especial. Mas o menos como el de serie en la Rom.. Ya ire contando cosillas luego..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje.bueno señores a probar el apolo se ha dixo,voy a tenerlo esta semanita y a ver los resultados.jejejejeje.
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||