![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me pierde la señal wifi, no sé de qué puede ser la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo algo raro con NSTools.
Acabo den cambiar "Smartass" por "Conservative" pero la aplicación no guardar los cambios, después de un ratito otra vez "Smartass. Hay algún ![]() que ha olvidado para guardar los cambios? |
|
|
|
Hola, una cosilla, que seguramente no sea de la rom...y me linchareis a ostias...jejeje
Yo uso todos los dias el calendario, para poner todos los dias el horario que hago y asi tenerlo en google calendar registrado...pues resulta que la app de calendar que viene con la rom, y todas las que e probado me sincronizan solo desdde la semana pasada, en vez de sincronizarme TODO lo que tengo en google calendar. Alguien sabe porque? Saludos y si el admin cree que esto es offtopic pues que lo borre, si se puede, y si es asi y no se puede, mil disculpas, de todas formas e abierto un post a ver si otra peña sabe o le ocurre lo mismo, gracias, pues. |
|
|
|
Ya se sabe cada telefono es un mundo,pero el consumo bateria de la 10.1 es bueno,teneis que mirar que no sea alguna aplicacion que se coma la bateria.
Pongo captura de consumo con la 10.1,y eso que donde estoy ahora esta constantemente buscando cobertura ya que la señal es muy mala,vereis que de una captura a la otra lo que ha variado la señal en un segundo practicamente: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
He visto otras ROM en las que se puede modificar el número de botones disponibles de la pantalla de bloqueo.
¿Es posible cambiar la pantalla de bloqueo o instalar los lockscreen que vienen en otras ROM? No he conseguido encontrar nada al respecto. Gracias. PD: he buscado por google y lo único que veo es instalar widget locker, pero no me gusta el resultado (además es "un poco" de pago).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y WidgetLocker te lo recomiendo, yo es una de las primeras apps que pague, y gracias a ello ahora he pagado varias mas y no me arrepiento de ninguna! Si quieres mas opciones de bloqueo y mantener esta ROM, te recomiendo WidgetLocker, sin duda! Tambien tienes alternativas, como GoLocker (aunque no la he probado, si te soy sincero) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probare el widgetloker a ver. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra cosa rara:
Si intento publicar desde facebook da un fc y no envía el mensaje al muro, ¿OS funciona a vosotros? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me podria pasar los wallpapers de esta rom?
|
|
|
|
|
Buenas pirri_mori, entro en tu wuala y supongo que es la miui music v1 no????
La 2.2.16 no la veo. Y el tema de descarga, la he descargado con el pc y luego la he pasado al galaxy. Gracias!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una cosilla que pregunte hace unos dias y quizas paso por alto sobre el bluetooth, ahora no puedo mandar apk al movil desde el pc y tampoco veo la opcion de agregar un dispositivo y que te lo mande sin preguntar como antes.
Es por ICS? o es por otra cosa? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te has olvidado nada, puede ser un problema de kernel o de la app (dale una limpieza)
Ponte el KJ1, en lugares que tenia Edge ahora con el tengo 3g y la perdida de la señal ha pasado da un maximo del 6% a un 1 % (hablo de simyo) |
|
|
|
¿A qué wallpapers te refieres?
|
|
|
|
Al que sale el joker the fondo y al que sale el robot android de brazos cruzados.
Este ultimo me gusta con el fondo negro como sale en la rom. Porque lo descargue,en un post pero sale con el fondo azulado |
|
|
|
|
|
Es este?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo único que veo es instalar widget locker, pero no me gusta el resultado (además es "un poco" de pago).