|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de cargar lento? Puede ser cosa mía solamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor no sale la musica por artistas o interpretes .
Funciona muy bien.como puedo cambiar el icono de bateria sin cambiar el resto que si que me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para voltaje control por favor q me tiene loco q lo toquete.
Por cierto tremenda room la mejor y he probado muchas!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una súplica. Modifica la música de la carga que tiene un volumen insoportable. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probé asignándole un mp3 de placebo...pero entrando desde Estilos -> Diseñar -> Tonos de Llamada -> diseñar.....añades el mp3 y arreando !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leidom...lo de la carga, no se,a mi me carga como siempre...unos post más atrás han comentado que si era por el kernel, me ha parecido leer, no me hagas mucho caso, que tengo una edad muy mala ya...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.
Le doy tanto a forzar cierre como a la pestaña de informe, se quita y a los 5 segundos está ahí otra vez. No hay manera de que se quite.... ![]() Alguna solución?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En dos palabras.........IMPRE - SIONANTE.
No suelo escribir mucho en el foro, principalmente por falta de tiempo, pero no quería dejar escapar la oportunidad para agradecer a Migueldemon & Cya el gran trabajo que han hecho con esta magnífica ROM. La he instalado un poco a lo bestia , yo venía de Cyano que ya tenía base KH3, un wipe cache, wipe dalvic, wipe data y pa dentro. En el primer reinicio he puesto un video y se ha empezado a calentar que daba gusto, pero después se ha estabilizado.Lógicamente no puedo hablar de batería al menos hasta que pase un par de días, pero es la primera vez que creo que sacrificare batería para mantener esta ROM. Lo dicho, de las que he probado es la más suave, rápida, bonita y configurable que he tenido. Muchas gracias a todos. Ahora permitirme una pregunta..... ¿como se cambia el des-bloqueo? por ejemplo para poner el que aparece en el video del primer post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estilos -> Diseñar -> Bloqueos -> tienes los disponibles y los que te descargues online....ahora solo habria que averiguar cual es exactamente el del vídeo que comentas...;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
algun alma caritativa que me puede ayudar en lo de activarse solo el modo de avion
que postee en la pagina 243 gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia notable entre siyah 2.3 y el 2.6.4?, es que he probado ambos y no noto ninguna diferencia... Me quedo en 2.3 por si las moscas pero tengo curiosidad oye... jeje
PD: Añado una duda que no consigo resolver buscando por el foro... Lei por el hilo que si tenías poca cobertura despues de instalar esta Rom podías probar con otro "no se que" hasta ver cual te daba mejor cobertura, ¿me podeis decir que es ese "no se que"? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad, vengo de 4season rom y estoy encantado llevo con la romper medio día pero me parece un cambio radical es otro teléfono distintos xro tengo unas dudas:
1 el reproductor de vídeo es el stock que viene con la instalación original??? El reproductor de música es también el original de ics??? Y el navegador también es el original que viene con ics??? 2 cuando grabo las conversaciones despues no las reproduce no se oye nada. 3 todas las apps que tenía en la 2.3.6 son compatibles con esta?? Es decir si meto las 60 apps con el Titanium no me darán luego error??? Muchas gracias!!!!!!!! Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me da poca cobertura, pero he visto que esta rom me ha cambiado el Módem al kh3. Yo es que nunca tuve problemas con el a terror, al contrario de todo el mundo. El kI3 me iba de coña. A ver si me lo confirma Miguel.
Lo del kernel yo sólo confío en el siyah 2.3, llamarme maniatico. Por lo demás, la rom va bien, al principio hasta que se asienta, parece que le cuesta. Pero luego vuela. Aplausos. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por salvavf Día 03/01/12 a las 21:56:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo venía de Cyano que ya tenía base KH3, un wipe cache, wipe dalvic, wipe data y pa dentro. En el primer reinicio he puesto un video y se ha empezado a calentar que daba gusto, pero después se ha estabilizado.