![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
El otro dia comentaba un error que al ir al widget de Friend Stream, se me reiniciaba el sense. Volví a flashear la rom haciendo full wipe y sin instalar nada, me lo seguia haciendo. Al final restauré a una copia que habia hecho con el nandroid backup y se solucionó. Pues desde ayer estoy teniendo el mismo fallo pero esta vez cuando voy al widget de correo. ¿A alguien más le ha pasado algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo saber que una determinada radio es compatible con mi sensation? porque he leido que si no es compatible puedes dejar el movil como un ladrillo no? y lo que no he visto es eso como saber si es compatible o no. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurtandote que la radio es para el Sensation y no para otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah!! vale gracias, pensaba que habia radios distintas para segun que version, numero de serie o algo asi de sensation, buen pero partimos de la base de que se supone que todas las que aparecen en este foro son para la sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo market,dicen que mejora la velocidad.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...velocidad.html Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado (tematizada), y la he tenido que quitar.
Me ha parecido muy, pero que muy lenta en comparación a cualquier otra que haya probado con anterioridad, y he probado muchisimas. Muchos FC de por ejemplo SuperUser. No sé, no me ha gustado. Lo siento. Supongo que esta no es mi ROM |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se instala? me dije se ha producido un problema al analizar el paquete Última edición por xexu81 Día 14/12/11 a las 20:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde hace unos días llevo la V11, la verdad es que es rápida pero me he dado cuenta que consume una barbaridad de batería a comparación de la V10, en las dos llevaba la versión base 10.58.9035.00U_U10.15.9035.02_2, en la versión V11 la batería al final de dia esta en un 20% mientras que en la otra estaba al 50%, con el mismo uso, a que puede ser debido esto?? existe alguna explicación lógica?¿..Se podría cambiar la radio para mejorar las prestaciones, cual es ese caso?¿?
|
|
|
|
hola maca19 pues me pasa siempre ke empiezo a jugar nada mas ke empiezo a jugar no es al llevar un rato es nada mas ponerlo. ke puedo hacer?' gracias ade antemano artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde conseguier el kernel de stock? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El que recomiendan aqui para la v11
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan el mismo procesador, pero el normal esta capado a 1,2.
Como las magics de Vodafone, que llevaban una cpu a 528 pero capada a 386... Como los deportivos de ahora, que electrónicamente estan limitados a 250 km/h Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|