|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.3 Sense 3.6 (3.24.401.1) based ROMs
1.512 GHz overclocked kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation md5sum: 874802dd4c3b1d5535d817836f5fb770 Valido unicamente para la ultima version 4.4.0
|
||||
|
||||
|
vale, pero si instalo el firm nuevo, como dice tu post etc pierdo el recovery clocwormod? o esas actualizaciones no altera el recovery? o es que se hace con el recovery de serie?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la última versión la 4.4.0 y va todo perfecto a excepcion de qu la barra de arriba donde deberíasalir la hora y la batería y le estoy conectado al wifi y demás no me sale...alguien sabe porque??? he hecho full wipe. pero es una...puntada no poder ver la batería restante... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la última versión la 4.4.0 y va todo perfecto a excepcion de qu la barra de arriba donde deberíasalir la hora y la batería y le estoy conectado al wifi y demás no me sale...alguien sabe porque??? he hecho full wipe. pero es una...puntada no poder ver la batería restante... gracias!!!
![]() Prueba a reiniciar el sensa, si no te sale, reinstala la rom sin hacer full wipe encima, tal cual, si sigue sin salirte bajate la rom de nuevo eh instala encima. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y no de que me pasa que veo la pantalla borrosa, como si todo fuera doble.
He instalado todo, he hecho full wipe y me he metido siete whiskys en el cuerpo... No , hablando en serio, funciona bien pero algo lenta en reinicios, etc. No me guarda las contraseñas de internet, por ejemplo la de HTCmania. El reproductor de música me va fatal, mañana sigo probando y explico detalles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo descargada, instalada y funcionando, y de momento todo perfecto, con la pequeña tonteria de que como alguien ha comentado se le va la pinza con el brillo y de vez en cuando se sube y se baja la intensidad pero nada preocupante.
ah!! he instalado con la rom el kernel que ha aportado Darkshinning y es una maravilla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a xexu81,instalada junto con el kernel que ha aportado Dark y de momento va de cine,solo me da un FC de vez en cuando Android.process.media,por lo demas ,muy bien.
Tambien he notado que al girar el sense en algunos angulos se descuadra un poco hacia arriba el reloj,pero se recoloca rapidamente y funcionando sin problemas,Tapatalk,WhassApp,Facebook,Twiter..... Bateria: Con wifi encendido toda la noche,despues de 9 horas y haber cargado la bateria a tope me marca 86%.........no esta mal,no? Un saludo. P.D.: A quien le guste el SPB Shell 3D,pues sin problema,tambien funciona de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la nueva versión 4.4.1
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wwbhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final no habré terminado de cRgar la bateríA y andaremos por la 5.5.5 ...........al tiempo.....
From My Super Sensation IC 4.4.0
|
||||
|
||||
|
4.4.1
-Eliminado % de bateria porque este no esta trabajando debidamente, hay problemas compilando el framework-res.apk. - Añadido Beats Addon de Shnizlon -Añadido Ultra suave rosie -Añadido Kernel OC a 1.5ghz en la instalacion -Mas apps optimizadas - Limpieza de Build.prop -Mas ediciones en Init.rc - Añadido soporte a init.d -Arreglado sonido de inicio -Arreglado fotos de contacto -Fijados algunos reinicios que se producian al azar en un grupo pequeño de usuarios ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.4.0 o Full WIPE en caso de venir de otra version.
|
||||
|
||||
|
Señores me va toodo perfecto, whatsapp sin fallos, etc, etc...
Peeero hay algo gordo y lo pongo porque no se si sólo me pasará a ni, sin previo aviso se apaga, me ha pasado dos veces ya y estando la batería a más del 80% :S Por lo demás perfecto y decir que la batería me dura una barbaridad, nada que ver con la rom de ock de Vodafone (con batería anker y setcpu rulando)
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, porqué el sonido de esta es lamentable!
Además no se si es la radio nueva o se trata de un problema puntual de la red, pero la Sensa está particularmente sorda, sobretodo la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me va toodo perfecto, whatsapp sin fallos, etc, etc...
Peeero hay algo gordo y lo pongo porque no se si sólo me pasará a ni, sin previo aviso se apaga, me ha pasado dos veces ya y estando la batería a más del 80% :S Por lo demás perfecto y decir que la batería me dura una barbaridad, nada que ver con la rom de ock de Vodafone (con batería anker y setcpu rulando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el normal, le meto el que viene en los addon?
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery touch pero al hacer wipe dalvik o wipe cache+dalvik me da error y no se porque, alguna idea? el caso es que para que la rom no me de futuros problemas no tengo mas remedio que hacer full wipe, con lo que eso conlleva...
asique a ver si alguien tiene idea de porque me da error el wipe dalvik? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery touch pero al hacer wipe dalvik o wipe cache+dalvik me da error y no se porque, alguna idea? el caso es que para que la rom no me de futuros problemas no tengo mas remedio que hacer full wipe, con lo que eso conlleva...
asique a ver si alguien tiene idea de porque me da error el wipe dalvik? gracias y un saludo. ![]() |
|
|