|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres las puedes desactivar en Pantalla/Animacion @lexullde,amigo me gusta mucho el reloj que tienes puesto,me podrias decir cual es?
yo por ahora sigo con la v12,kernel modificado,me va genial,esperare a actualizar,gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() eres el puto :jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cositas que noto:
Aún activando silencio en barra de notificaciones me "canta" los emails u otras cosas, esto es incómodo si uno está en una reunión seria. Si llegan e-mails nuevos no me aparece el número de ellos en el icono de Email como si lo hacía el SGS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v12,osea el market nuevo,y me gusta mas el viejo,veo que en la v13 esta el viejo,hay aguna manera de que lo pueda poner en la v12?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cositas que noto:
Aún activando silencio en barra de notificaciones me "canta" los emails u otras cosas, esto es incómodo si uno está en una reunión seria. Si llegan e-mails nuevos no me aparece el número de ellos en el icono de Email como si lo hacía el SGS. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien linkee el sped mod tk23 pofavor
|
|
|
||||
|
||||
|
q podeis comentar del k-23?
yo acabo de volver, a la k22prcheada m va mucho mejor, m ralentiza y pestañea bastante, lo mismo es a mí solo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde el recovery sin hacer wipe, me sale la version v13. pero la version de banda base me sigue sientdo xxkg6 tengo que hacer wipe??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa habernos matado Zhenk.
![]() Me alegro que vaya todo bien.Si notas algun cambio sustancial a mejor avisa please. |