|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando problemas con el wifi, que no se conecta a la red de mi casa,¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado de autobus, hacía tiempo que no probaba la Miui, Cyano no era ni oficial por aquella época y me ha sorprendido la verdad, hay que pasarse uno o dos días configurándola pero al final merece la pena, de momento me la quedo!
Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no hay cm7.1 estable? Si en el mirror de cm si que lo hay :S http://download.cyanogenmod.com/?typ...ice=galaxysmtd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de darme cuenta de que le bluetooth no va, ni del SGS al Pc ni inversa.
Es una putada, nunca había tenido el menor problema. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, hoy he tenido mi primer SOD (Sleep Of Death) con CyanogenMod.
Para quien no sepa lo que es se trata de que la pantalla no sale del estado de reposo, se mantiene apagada, aunque el teléfono siga encendido. Llevo la nightly 160. Me había pasado varias veces con la DarkyROM. He buscado en muchos foros y no encuentro ninguna solución, lo único que mencionan es que a lo mejor tiene algo que ver con el market nuevo. ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en flashear a Cyanogen stable. Actualmente tengo una JVP de stock con el Kernel DarkCore, por lo que creo que cumplo los requisitos de Bootloader Ginger y CwM Recovery no es así?
Siendo esto así, bajo la stable y la flasheo con Odin directamente. Podéis decirme si hay algún error con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear tranquilamente, pero no por odin, cm se flashea por recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdona me expresé mal, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede hacer para q al finalizar una llamada se quede bloqueado el telefono?? Sobre todo las salientes.
Gracias!! Enviado desde mi SGS tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo OK
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lord si tengo tu Hardbread y me quiero pasar a esta cm7...vale con instalar desde la sd desde el recovery? el backup de las apps lo hago con titanium? xq aquí el backup de miui no valdrá no? gracias!
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Ajustes WiFi-> Menú Avanzado -> Dominio Regulador -> 14 canales A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
/data/misc/bluetoothd/[device address]/config y reinicié el telefono. Prueba a ver si es esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas del bluetooth es que no se puede activar una vez restaurados los datos con titanium backup. No sé si es exactamente lo que te ha pasado a tí, pero a mí me dio estos problemas hasta que eliminé el archivo:
/data/misc/bluetoothd/[device address]/config y reinicié el telefono. Prueba a ver si es esto. ![]() ¿Es ese el que debería eliminar? Lo digo porqu eno me sale ninguno (que yo sepa, vamos) que ponga /config Perdón por la ignorancia, pero prefiero preguntar a meter la pata. Gracias por anticipado!!
|