|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo por un momento a la Rom de Cris en particular, hay tres cosas que me gustaria si alguien sabe, como corregir:
1.- El Widgetsoid, desde la ultima actualizacion, no me deja desconectar el 3G, si no esta conectado, me salta a la pantalla de Conexiones para que lo conecte, y si lo conecto, desde el widget, no me deja quitarlo. Y me es util para cuando, por ejemplo, estoy durmiendo, desconetarlo y no comer bateria tontamente. 2.- El efecto 3D del Launcher Pro, no funciona, se cuelga, no corren bien las aplicaciones. 3.- Esto es mas un detalle, que un problemilla. Cuando entrais en una apli, y os salis de ella al terminar, me salta directamente a la pantalla de inicio, y no a la lista de aplicaciones para seguir viendo el resto. No se si me explico, desde el escritorio, entramos en Inicio, de ahi a alguna apli, me salgo de la apli, y me vuelve al escritorio.. Por otro lado he visto en otro post, que existe un .zip para poder grabar las llamadas del telefono. Sabeis si con esta Rom funcionan? Gracias a todos por las ayudas de esta tarde.. Última edición por Andro Día 26/04/11 a las 19:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado el TWLauncher modificado por Criskelo. Siempre he usado el ADWLauncher y debo decir que el TW parece que va mas fluido. Lo unico es que no es tan personalizable como el ADW. Sin embargo le dare una oportunidad por la fluidez que tiene y por estar personalizado por Criskelo. Tengo 2 preguntas: Como hago para que la cuadricula de las apps me salga por orden alfabetico? Como hago para cambiar el nombre de los iconos del escritorio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Con el nuevo lawcher has mejorado tb una cosilla... Antes cuando regresabas del menude aplicaciones, se superponía unos segundos la pantalla de aplicaciones con la pantalla de inicio. Ahora está perfectamente sincronizado, desaparece una pantalla, y aparece la otra, sin estar superpuestas ni un segundo. Osea que fenomenal, Echa un vistazo al TW4 creo que pega mucho con tu estilo... Gracias por tu curro Criskelo!!!!!!!!!! ![]() Todo tema de animaciones Y en tw4 me encanta pero tiene un gran problema produce FC muy muy seguido y se repentiza Pero no esta todo dicho habrá que meterle mano creo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo por un momento a la Rom de Cris en particular, hay tres cosas que me gustaria si alguien sabe, como corregir:
1.- El Widgetsoid, desde la ultima actualizacion, no me deja desconectar el 3G, si no esta conectado, me salta a la pantalla de Conexiones para que lo conecte, y si lo conecto, desde el widget, no me deja quitarlo. Y me es util para cuando, por ejemplo, estoy durmiendo, desconetarlo y no comer bateria tontamente. 2.- El efecto 3D del Launcher Pro, no funciona, se cuelga, no corren bien las aplicaciones. 3.- Esto es mas un detalle, que un problemilla. Cuando entrais en una apli, y os salis de ella al terminar, me salta directamente a la pantalla de inicio, y no a la lista de aplicaciones para seguir viendo el resto. No se si me explico, desde el escritorio, entramos en Inicio, de ahi a alguna apli, me salgo de la apli, y me vuelve al escritorio.. Por otro lado he visto en otro post, que existe un .zip para poder grabar las llamadas del telefono. Sabeis si con esta Rom funcionan? Gracias a todos por las ayudas de esta tarde.. ![]() Los de lqas llamadas creo que en esta rom aún no está y es un tema de rom no de Criskelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto 3D se me relentiza demasiado, no me deja pasar de una pantalla a otra.. no se, simplemente no va.. Me referia a esa pantalla de Inicio, donde estan todas las aplis.. Lo de las llamadas, depende de la Rom y no de Criskelo ? Perdona que no te siga, pero creia que la Rom era de Criskelo, quieres decir, que no funciona en la Rom de Criskelo o que no funciona en Ginger.?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto 3D se me relentiza demasiado, no me deja pasar de una pantalla a otra.. no se, simplemente no va.. Me referia a esa pantalla de Inicio, donde estan todas las aplis..
Lo de las llamadas, depende de la Rom y no de Criskelo ? Perdona que no te siga, pero creia que la Rom era de Criskelo, quieres decir, que no funciona en la Rom de Criskelo o que no funciona en Ginger.?? ![]() Creo que hay un post e ayer de Cris donde menciona justamente que es un tema del Ginger. Por que no probás desinstalando el Louncher Pro (yo tengo el pago) y lo volvés a instalar. Si es donde estan todas la aplicaciones y cuando lo moves van corriendo y se doblan en los extremos superior e inferior, sería el equivalente a mover las hojas del TW. Los otros efectos de launcher te funcionan?, por ejemplo para cambiar en el inicio a otras páginas yo lo tengo con efecto cubo que al cambiar de una hoja a otra es como si girara un cubo. Esto también me funciona. Última edición por Calito Día 26/04/11 a las 19:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris, acabo de tener el primer reinicio con tu ROM.
Tengo la V37, y acabo de instalar la actualizacion del TWLauncher. Pues estando en la cuadrícula de apps, se me ha reiniciado, no completamente, sino que me ha aparecido el marcianito y luego el escritorio por defecto sin pedirme el pin de la SIM. Reporto esto por si a alguien mas le ha pasado. Otra cosa, trasteando con el TWLauncher, en la cuadricula de apps me pasa algo muy raro: Al darle a editar, me aparecen 2 grupos de apps, unas normales y otras con un simbolo (-). Eso es normal? No puedo poner todas por orden alfabético? Sin embargo cuando estoy en la vista de lista, las tengo todas por orden alfabetico normal. Otra cosa, es posible cambiarle el nombre a los iconos del escritorio? Muchas gracias. Última edición por doctaton Día 26/04/11 a las 20:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, acabo de tener el primer reinicio con tu ROM.
Tengo la V37, y acabo de instalar la actualizacion del TWLauncher. Pues estando en la cuadrícula de apps, se me ha reiniciado, no completamente, sino que me ha aparecido el marcianito y luego el escritorio por defecto sin pedirme el pin de la SIM. Reporto esto por si a alguien mas le ha pasado. Otra cosa, trasteando con el TWLauncher, en la cuadricula de apps me pasa algo muy raro: Al darle a editar, me aparecen 2 grupos de apps, unas normales y otras con un simbolo (-). Eso es normal? No puedo poner todas por orden alfabético? Sin embargo cuando estoy en la vista de lista, las tengo todas por orden alfabetico normal. Otra cosa, es posible cambiarle el nombre a los iconos del escritorio? Muchas gracias. ![]() El orden creo que no se puede modificar, incluso si desinstalas alguna aplicación te queda el espacio libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que te aparecen con el (-) si las tocas te permite desinstalarlas las otras son las que vienen con la Rom y no te permite hacerlo desde esa pantalla. Espero haberte entendido la consulta.
El orden creo que no se puede modificar, incluso si desinstalas alguna aplicación te queda el espacio libre. ![]() Me auto contesto, para ordenar las apps por orden alfabético: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todos/TwLauncher/Borrar datos Borra tambien la configuracion de los iconos de escritorio y wigets, pero soluciona lo del orden alfabetico. Increible que este launcher no tenga esa opcion. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@cirskelo ahora que estás por aquí, será posible poner la grabación de llamadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que pasa, que no se bien bien lo que es y que utilidad tiene una kernel, tendré que estudiar más ..... me voy a flagelar, ahora vuelvo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras, me has pillao, ¿ que kernel sería entonces? ¿causaría algún conflicto con esta ROM el cambio de kernel?
sabes que pasa, que no se bien bien lo que es y que utilidad tiene una kernel, tendré que estudiar más ..... me voy a flagelar, ahora vuelvo !!!! ![]() ![]() Creo...(si me equivoco que me corrija alguien) que para esta rom, todavía no hay kernels que soporten el BLN, no es que no haya kernels para ginger que soporten BLN, que creo que los hay, pero son para las roms Miui y Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo problemas con el AP MÓVIL, o sea, utilizar el GALAXY como router WIFI. Cuando lleva un rato funcionando como tal, se reinicia y me vuelve a pedir el PIN de la tarjeta SIM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Me auto contesto, para ordenar las apps por orden alfabético: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todos/TwLauncher/Borrar datos Borra tambien la configuracion de los iconos de escritorio y wigets, pero soluciona lo del orden alfabetico. Increible que este launcher no tenga esa opcion. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk