ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/11, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Volviendo por un momento a la Rom de Cris en particular, hay tres cosas que me gustaria si alguien sabe, como corregir:

1.- El Widgetsoid, desde la ultima actualizacion, no me deja desconectar el 3G, si no esta conectado, me salta a la pantalla de Conexiones para que lo conecte, y si lo conecto, desde el widget, no me deja quitarlo. Y me es util para cuando, por ejemplo, estoy durmiendo, desconetarlo y no comer bateria tontamente.
2.- El efecto 3D del Launcher Pro, no funciona, se cuelga, no corren bien las aplicaciones.
3.- Esto es mas un detalle, que un problemilla. Cuando entrais en una apli, y os salis de ella al terminar, me salta directamente a la pantalla de inicio, y no a la lista de aplicaciones para seguir viendo el resto. No se si me explico, desde el escritorio, entramos en Inicio, de ahi a alguna apli, me salgo de la apli, y me vuelve al escritorio..

Por otro lado he visto en otro post, que existe un .zip para poder grabar las llamadas del telefono. Sabeis si con esta Rom funcionan?

Gracias a todos por las ayudas de esta tarde..

Última edición por Andro Día 26/04/11 a las 19:31:29.

Viejo 26/04/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Algunas applet tenedero que acompañarlas con los lib para que funciones esa no me acuerdo
Si, debe haber algún lib que se me escapa.
Gracias
Viejo 26/04/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas.
He instalado el TWLauncher modificado por Criskelo.
Siempre he usado el ADWLauncher y debo decir que el TW parece que va mas fluido. Lo unico es que no es tan personalizable como el ADW.
Sin embargo le dare una oportunidad por la fluidez que tiene y por estar personalizado por Criskelo.
Tengo 2 preguntas:
Como hago para que la cuadricula de las apps me salga por orden alfabetico?
Como hago para cambiar el nombre de los iconos del escritorio?
Muchas gracias.
Viejo 26/04/11, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
@criskelo

Con el nuevo lawcher has mejorado tb una cosilla...
Antes cuando regresabas del menude aplicaciones, se superponía unos segundos la pantalla de aplicaciones con la pantalla de inicio.
Ahora está perfectamente sincronizado, desaparece una pantalla, y aparece la otra, sin estar superpuestas ni un segundo.
Osea que fenomenal, Echa un vistazo al TW4 creo que pega mucho con tu estilo...
Gracias por tu curro Criskelo!!!!!!!!!!
Esa era una de las cosas que me molestaba del launcher
Todo tema de animaciones

Y en tw4 me encanta pero tiene un gran problema produce FC muy muy seguido y se repentiza

Pero no esta todo dicho habrá que meterle mano creo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 26/04/11, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Volviendo por un momento a la Rom de Cris en particular, hay tres cosas que me gustaria si alguien sabe, como corregir:

1.- El Widgetsoid, desde la ultima actualizacion, no me deja desconectar el 3G, si no esta conectado, me salta a la pantalla de Conexiones para que lo conecte, y si lo conecto, desde el widget, no me deja quitarlo. Y me es util para cuando, por ejemplo, estoy durmiendo, desconetarlo y no comer bateria tontamente.
2.- El efecto 3D del Launcher Pro, no funciona, se cuelga, no corren bien las aplicaciones.
3.- Esto es mas un detalle, que un problemilla. Cuando entrais en una apli, y os salis de ella al terminar, me salta directamente a la pantalla de inicio, y no a la lista de aplicaciones para seguir viendo el resto. No se si me explico, desde el escritorio, entramos en Inicio, de ahi a alguna apli, me salgo de la apli, y me vuelve al escritorio..

Por otro lado he visto en otro post, que existe un .zip para poder grabar las llamadas del telefono. Sabeis si con esta Rom funcionan?

Gracias a todos por las ayudas de esta tarde..
Te contesto solo el punto 2, a mi me funciona sin inconvenientes el efecto 3D que supongo te referis a cuando ves las aplicaciones en el Launcher pro.
Los de lqas llamadas creo que en esta rom aún no está y es un tema de rom no de Criskelo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Te contesto solo el punto 2, a mi me funciona sin inconvenientes el efecto 3D que supongo te referis a cuando ves las aplicaciones en el Launcher pro.
Los de lqas llamadas creo que en esta rom aún no está y es un tema de rom no de Criskelo.

A mi el efecto 3D se me relentiza demasiado, no me deja pasar de una pantalla a otra.. no se, simplemente no va.. Me referia a esa pantalla de Inicio, donde estan todas las aplis..

Lo de las llamadas, depende de la Rom y no de Criskelo ? Perdona que no te siga, pero creia que la Rom era de Criskelo, quieres decir, que no funciona en la Rom de Criskelo o que no funciona en Ginger.??
Viejo 26/04/11, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Esa era una de las cosas que me molestaba del launcher
Todo tema de animaciones

Y en tw4 me encanta pero tiene un gran problema produce FC muy muy seguido y se repentiza

Pero no esta todo dicho habrá que meterle mano creo
una pregunta criskelo el launcher que has modificado se podria instalar sustituyendo el archivo por el que hay dentro del update es que estoy en medio de una calbracion y no quiero apagar.

gracias de antemano.
Viejo 26/04/11, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A mi el efecto 3D se me relentiza demasiado, no me deja pasar de una pantalla a otra.. no se, simplemente no va.. Me referia a esa pantalla de Inicio, donde estan todas las aplis..

Lo de las llamadas, depende de la Rom y no de Criskelo ? Perdona que no te siga, pero creia que la Rom era de Criskelo, quieres decir, que no funciona en la Rom de Criskelo o que no funciona en Ginger.??

Creo que hay un post e ayer de Cris donde menciona justamente que es un tema del Ginger.
Por que no probás desinstalando el Louncher Pro (yo tengo el pago) y lo volvés a instalar. Si es donde estan todas la aplicaciones y cuando lo moves van corriendo y se doblan en los extremos superior e inferior, sería el equivalente a mover las hojas del TW. Los otros efectos de launcher te funcionan?, por ejemplo para cambiar en el inicio a otras páginas yo lo tengo con efecto cubo que al cambiar de una hoja a otra es como si girara un cubo. Esto también me funciona.

Última edición por Calito Día 26/04/11 a las 19:55:40.
Viejo 26/04/11, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
una pregunta criskelo el launcher que has modificado se podria instalar sustituyendo el archivo por el que hay dentro del update es que estoy en medio de una calbracion y no quiero apagar.

gracias de antemano.
Si.
Viejo 26/04/11, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cris, acabo de tener el primer reinicio con tu ROM.
Tengo la V37, y acabo de instalar la actualizacion del TWLauncher.
Pues estando en la cuadrícula de apps, se me ha reiniciado, no completamente, sino que me ha aparecido el marcianito y luego el escritorio por defecto sin pedirme el pin de la SIM.
Reporto esto por si a alguien mas le ha pasado.

Otra cosa, trasteando con el TWLauncher, en la cuadricula de apps me pasa algo muy raro:
Al darle a editar, me aparecen 2 grupos de apps, unas normales y otras con un simbolo (-). Eso es normal? No puedo poner todas por orden alfabético? Sin embargo cuando estoy en la vista de lista, las tengo todas por orden alfabetico normal.
Otra cosa, es posible cambiarle el nombre a los iconos del escritorio?
Muchas gracias.

Última edición por doctaton Día 26/04/11 a las 20:02:14.
Viejo 26/04/11, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S

No consigo instalar el BLN (Backnotification) en esta ROM, ¿alguien ha podido?

Gracias chicos
Viejo 26/04/11, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Cris, acabo de tener el primer reinicio con tu ROM.
Tengo la V37, y acabo de instalar la actualizacion del TWLauncher.
Pues estando en la cuadrícula de apps, se me ha reiniciado, no completamente, sino que me ha aparecido el marcianito y luego el escritorio por defecto sin pedirme el pin de la SIM.
Reporto esto por si a alguien mas le ha pasado.

Otra cosa, trasteando con el TWLauncher, en la cuadricula de apps me pasa algo muy raro:
Al darle a editar, me aparecen 2 grupos de apps, unas normales y otras con un simbolo (-). Eso es normal? No puedo poner todas por orden alfabético? Sin embargo cuando estoy en la vista de lista, las tengo todas por orden alfabetico normal.
Otra cosa, es posible cambiarle el nombre a los iconos del escritorio?
Muchas gracias.
Las que te aparecen con el (-) si las tocas te permite desinstalarlas las otras son las que vienen con la Rom y no te permite hacerlo desde esa pantalla. Espero haberte entendido la consulta.
El orden creo que no se puede modificar, incluso si desinstalas alguna aplicación te queda el espacio libre.
Viejo 26/04/11, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por robertocpf Ver Mensaje
No consigo instalar el BLN (Backnotification) en esta ROM, ¿alguien ha podido?

Gracias chicos
Eso no es por la rom, es por el kernel. Tienes que tener un kernel que soporte el BLN
Viejo 26/04/11, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Las que te aparecen con el (-) si las tocas te permite desinstalarlas las otras son las que vienen con la Rom y no te permite hacerlo desde esa pantalla. Espero haberte entendido la consulta.
El orden creo que no se puede modificar, incluso si desinstalas alguna aplicación te queda el espacio libre.
Gracias por la respuesta.
Me auto contesto, para ordenar las apps por orden alfabético: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todos/TwLauncher/Borrar datos
Borra tambien la configuracion de los iconos de escritorio y wigets, pero soluciona lo del orden alfabetico. Increible que este launcher no tenga esa opcion.
Gracias!
Viejo 26/04/11, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
@cirskelo ahora que estás por aquí, será posible poner la grabación de llamadas?
Gracias
Viejo 26/04/11, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 5S

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Eso no es por la rom, es por el kernel. Tienes que tener un kernel que soporte el BLN
ostras, me has pillao, ¿ que kernel sería entonces? ¿causaría algún conflicto con esta ROM el cambio de kernel?

sabes que pasa, que no se bien bien lo que es y que utilidad tiene una kernel, tendré que estudiar más ..... me voy a flagelar, ahora vuelvo !!!!
Viejo 26/04/11, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
@cirskelo ahora que estás por aquí, será posible poner la grabación de llamadas?
Gracias
Hace tiempo que Criskelo comentó que lo de grabar las llamadas lo implementó en su rom basada en 2.2.1 de una rom asiática y que de momento no hay nada para ginger
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por robertocpf Ver Mensaje
ostras, me has pillao, ¿ que kernel sería entonces? ¿causaría algún conflicto con esta ROM el cambio de kernel?

sabes que pasa, que no se bien bien lo que es y que utilidad tiene una kernel, tendré que estudiar más ..... me voy a flagelar, ahora vuelvo !!!!
Jejeje, tranki, pero estoy deacuerdo en lo de que hay que estudiar más
Creo...(si me equivoco que me corrija alguien) que para esta rom, todavía no hay kernels que soporten el BLN, no es que no haya kernels para ginger que soporten BLN, que creo que los hay, pero son para las roms Miui y Cyanogen.
Viejo 26/04/11, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
nikidom nikidom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2ª GEN.
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo problemas con el AP MÓVIL, o sea, utilizar el GALAXY como router WIFI. Cuando lleva un rato funcionando como tal, se reinicia y me vuelve a pedir el PIN de la tarjeta SIM.

Viejo 26/04/11, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Me auto contesto, para ordenar las apps por orden alfabético: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todos/TwLauncher/Borrar datos
Borra tambien la configuracion de los iconos de escritorio y wigets, pero soluciona lo del orden alfabetico. Increible que este launcher no tenga esa opcion.
Gracias!
No se ordenan alfabéticamente de manera automática pero si puedes ordenarlas arrastrandolas a la pantalla que quieras. Yo las tengo ordenadas alfabéticamente de manera manual. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /