|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que ganas, pense que el codigo lo tendriamos hoy, pero bueno a vers i con suerte esta mñana por la mañana
. Al menos lo que me gustaria saber si la tienda ya tiene Stock aparte de que ya se pueda comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen stock pero no lo tienen en sus almacenes todavía. Es decir, les va de camino, por eso aun no me han facilitado el precio ni el cupón. Prefieren esperar a que les llegue y comprueben la cantidad que les han enviado. Les va a llegar el stock a finales de esta semana, espero que antes del jueves. De todas formas hoy les voy a preguntar de nuevo a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que apuntarse. Estste atento al hilo
A ver, os suelto info aquí que no he podido conectarme durante el día... Ya tienen stock pero no lo tienen en sus almacenes todavía. Es decir, les va de camino, por eso aun no me han facilitado el precio ni el cupón. Prefieren esperar a que les llegue y comprueben la cantidad que les han enviado. Les va a llegar el stock a finales de esta semana, espero que antes del jueves. De todas formas hoy les voy a preguntar de nuevo a ver que me dicen ![]() Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compramos el redmi note 3 hace unos dias justo antes del anuncio del redmi note 3 pro tenemos opcion de poder devolverlo por el otro? o nos jodemos con nuestra mala suerte? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que apuntarse. Estste atento al hilo
A ver, os suelto info aquí que no he podido conectarme durante el día... Ya tienen stock pero no lo tienen en sus almacenes todavía. Es decir, les va de camino, por eso aun no me han facilitado el precio ni el cupón. Prefieren esperar a que les llegue y comprueben la cantidad que les han enviado. Les va a llegar el stock a finales de esta semana, espero que antes del jueves. De todas formas hoy les voy a preguntar de nuevo a ver que me dicen ![]() Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geniall! Qué ganas de que tengan en stock.
Una pregunta, dan servicio técnico en Oviedo, pero en la página no pone nada de eso.¿Cuando llega el terminal, también te llega con un teléfono de contacto y dirección de aquí de España? |
|
|
||||
|
||||
|
cupon
Ojalá no tarde el cupón, aquí en México se devalúa el peso a diario!
![]() No hay que apuntarse. Estste atento al hilo
A ver, os suelto info aquí que no he podido conectarme durante el día... Ya tienen stock pero no lo tienen en sus almacenes todavía. Es decir, les va de camino, por eso aun no me han facilitado el precio ni el cupón. Prefieren esperar a que les llegue y comprueben la cantidad que les han enviado. Les va a llegar el stock a finales de esta semana, espero que antes del jueves. De todas formas hoy les voy a preguntar de nuevo a ver que me dicen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya tienen puesto hasta el Mi5, con precio y todo, y aun no se ha presentado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
quitando el color blanco,,,que color me recomendais que se vea chulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se queden sin stock en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la SD si me procupa, no por el hecho de tenerla o no, sino porque es el factor decisivo entre coger el de 16Gb o el de 32Gb. 2 o 3Gb de RAM me dan igual, pero si no tiene SD tendre que ir por el de 32Gb de almacenamiento (16 se quedan un poco cortos). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los plazos de envio de estas cosas es mejor pensar que 3 semanas y ser un poco realistas, y si llega antes pues mejor que mejor, porque sino....
A mi la SD si me procupa, no por el hecho de tenerla o no, sino porque es el factor decisivo entre coger el de 16Gb o el de 32Gb. 2 o 3Gb de RAM me dan igual, pero si no tiene SD tendre que ir por el de 32Gb de almacenamiento (16 se quedan un poco cortos). ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo uses, no te sirve ni el de 16, si juegas con el, los juegos mas famosillos del market ocupan 1,5/2gb , de esos 16 te quedan disponibles si no recuerdo mal del Mi4 que yo tenía , unos 9-10gb , ahora bien si sólo es para fotos y musica, te sirve que tenga SD , a día de hoy me parece impensable un dispositivo con 16gb , si dijéramos que na diferencia son 100€ , vale, pero por 20 o 30 , yo no me lo pienso. Mas vale que sobre, tenga o no SD , porque tmb hay aplicaciones que no te dejan pasar a la SD.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() No obstante cuando salgan precios y especificaciones finales habra que valorar a ver... y si no se va de madre igual me lanzo por el de 32Gb. |
| Gracias de parte de: | ||